Cosicas de Resident Evil: Revelations 2

alejo

Llevábamos tiempo sin poner nada de la secuela de Revelations, y lo cierto es que ha ido saliendo información de manera bastante constante.

Edición física:

Trailer de Barry:

Imágenes:

Kb

17 de febrero? bastante pronto la verdad

habrá que ver gameplays

StumKrav

¿Episodio 2 con Barry? osea que en marzo salen los 4+2 capis juntos? Sold.

Que perdida de tiempo sacarlo por fascículos en un mes para venderlo al mes siguiente junto.

Crapcom.

Kb

espera, la imagen dice el 13 de marzo, pero el video el 17 de febrero

supongo que el 17 sacan el primer episodio y por fasciculos hasta el 4 el 13 de marzo y luego la opcion de los dos extras?

1 respuesta
alejo

#4 El 13 de marzo es la edición física completa.

1 respuesta
BernyMoon

Quiero la edición física para PC O

Kb

#5 ok, antes es digital, thanks

Dieter

Un poco le happy merchant el release, pero caera.

Se conserva genial barry para tener 5x tacos.

tute07011988

Ricardo Castella matando zombies, lo quiero ya

1
Arkamos

Este juego me la pone dura.
Solo con pensar que almenos estará a la altura de su predecesor después de la mierda de titulos que no tenían ninguna inspiración con la saga. Ojalá vuelvan los buenos tiempos aunque sea en roňa fasciculos.

Tintintopete

Ostia, pero si es Canosa matando zombies!

Wake87

Tiene buena pinta sin duda, aun tengo ahí en la biblioteca de STEAM el Revelations pendiente de jugarlo, a ver si saco ganas y lo empiezo.

B

Tengo el 1º en Steam y me lo pase, así que este caerá también pero para PS4, por cierto me ha encantado el detalle de los episodios extras ahí todo borroso, en plan, nunca sabréis de quienes son!

Link34

Ooooh ho ho ho, esto ya me ha gustado mas, dependiendo de si meten un capítulo mas que me llame la atención igual compro

B

A mi el RE Revelations me gustó por ser a la antigua, sin el nivel de acción del 5/6 que me parecen una saga a parte. Pero es que esté RE Revelations 2... metralletas por doquier macho, ¿volvemos a la mierda de shooter a cascoporro?

1 respuesta
StumKrav

#15 ¿El mito de que Revelations era de corte clásico todavía perdura? Yo creo que el diseño de su gameplay se debía más bien a limitaciones técnicas de la consola que otra cosa. La cámara era en tercera persona, tenías munición y armas a cascoporro y un montón de bichos para matar, incluso momentos de hordas de bichos insaciables....

Aun así me parece un juego cojonudo y redondo, lo disfrute mil veces más que RE5.

1 respuesta
B

#16

Pues no recuerdo tales oleadas y armas por doquier en mi partida de RE Revelations. Eran poquitos y posiblemente sí fuera por las limitaciones técnicas de la consola.

Puede que si la saga RE hubiera nacido ahora, sería como un Dead Rising por poder mostrar 4000 zombies. Pero nació con unas limitaciones que ya le daban su encanto, llevándolo a algo más "survival" que se ha ido perdiendo y recuperó en RE Revelations.

Es que RE5 ya empiezas con oleadas, zombies potenciados y corriendo, el del martillo, etc... Joder, es más bien 28 días después que un RE.

1 respuesta
StumKrav

En mi opinión TEW cumple mejor ese propósito, aunque supongo que poca gente estará de acuerdo conmigo, y me la trae al pairo huelga decir.

Volviendo al tema del hilo, esto... ¿el juego tendrá coop online?

1 respuesta
Pucky

A mí no sé por qué no me termina de convencer, y eso que me encantó el Revelations. Y sí, puede que en conjunto sea mayormente falso lo de que es un juego al estilo de los clásicos RE, pero básicamente por las secciones en Terragrigia y las montañas, porque la primera parte del juego y, en general, el 90% de lo que ocurre en el barco sí es clásico. Vale, le falta un mapa más "laberíntico", puzzles para abrir puertas y demás pero en ambientación y, sobre todo, en acojone, a mí sí me parece lo más clásico que ha salido de RE en muchos años.

Kisuke

Aun no he empezado con la primera parte, pero sigue una historia "canon" respecto a la saga RE?

1 respuesta
BernyMoon

Que precio tendrá la versión física de PC?

B

#18 TEW?

1 respuesta
Forcriun

#22 The Evil Within

Dieter

#20 si, y para que mentir, jill tiene un culamen la mar majo.

1 respuesta
B

Joder. Otra niña a la que llevar a cuestas. ¿No teníamos ya suficiente en TLoU?

2 respuestas
alejo

#25 No has jugado a TLoU.

StumKrav

#25 Pero si en TLoU es la niña la que nos lleva a nosotros a cuestas xDD

B

hhhehehehe

rusillo_

#24 Solo el que lo ha jugado en una 3DS sabe cuan grande es el culo de Jill xDD.

#17 Lo mires por donde lo mires RE Revelaytons NO era de "corte clasico" y no tenia precisamente pocos enemigos, lo unico que tenia es que buena parte del mapeado eran pasillos de dudosa anchura, con algun salon, cubierta y poco mas, un señor juegazo, pero con no poco plomo y bows que destrozar.

Y si xD, tenia algun momento horda, es mas, tenia por ejemplo un momento Horda Hunters xD.

Pooor cierto, ¿no se suponia que iba a salir para Vita tambien?.

Usuarios habituales