Countdown: Capcom anunciará nuevo juego el día 26

Proobedu

No se si alegrarme, o cagarme o ke...

Prot..., mensualidades... de hace 3 años bah. Supongo que lo acabran anunciado ps3 pero de momento no me convence... ya veremos como avanza esto.

La otra ya si sale de japon.

PaPa

haber que me entere va a salir para 360 y pc ? como el mass effect 2?

la verdad es que es una alegria que salga para la 360 y se sale para Pc mejor ya que ya no la tengo, me pegaba mis vicios al de ps2 online todos los dias, la verdad es que fue uno de los que mas horas le meti en la ps2 , y veia el dia en que podria volver a jugarlo.

Link34

Nanananana so much win

Amazon

#22 ajJAJAJAJ

/clap

A ver si lo pruebo o algo

H

#32 Para PC lleva en el mercado desde el 2007. la versión de X360 será un port de PC directamente.

La duda de que si llega a nuestras tierras tengamos que pagar mensualidad la resolverá Monster Hunter Tri.

PaPa

#35 ok gracias, hay alguna forma de pillar el juego o al menos probarlo?

Link34

La versión coreana no era de pago, tenía sus misiones premium y sus objetos premium pero podias jugar perfectamente sin pagar

B

Ahahahah Capcom, tu nunca decepcionas.

"I said 'Man, Japan is over. We're done. Our game industry is finished.''

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

Rectifico, Japón es AWESOME

Vegon

Microsoft confirma que si pagas mensualidades del MMO de Monster Hunter, el Live Gold viene incluido en ellas.

Esa era la única pega que ponía Square para sacar FF14 en 360, así que no será extraño que confirmen el lanzamiento en la consola de Microsoft en los próximos meses.

J

Al final sera en 360 donde me adentrare en el uni de los mmo por lo que veo xD.

EuRyNomE

¿Sólo para XTS?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Putos cerdos de mierda joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Estoy rabiando en serio, estoy rabiando.

Link34

#39 La guinda del pastel

cm07


Increible-ble-ble

B

#41 Cuestión de tiempo y paciencia que salga para PS3, Capcom ya no hace exclusividades.

Lost Planet 2 también iba a ser exclusivo de 360, pacieeeeencia.

Link34

Ahi tenemos el anuncio exclusivo, los personajes del gow en lost planet

cm07

Teniendo en cuenta lo que se podía sacar del mensaje de CliffyB (un GOW3) y lo que ha quedado (Un DLC bastante absurdo) me sorprende no ver mucha mas rabia y frustración.

Proobedu

No monster hunter... no party

B

#41

Teniendo en cuenta que ya hay una versión de PS2, supongo que no lo harán, por el tema de que han cumplido, a no ser que venda mucho y vean la gallina de los huevos de oro.

Usuarios habituales