CPL Apuestas...

SETH

gana Iki tio ... esta claro :) XDDDDD

DvT

soy CaNiVaL el qe va a ganar va a ser SeiFeR ya lo veris ....vais a flipar.... :D

ToMbShAdY

SeiFeR y atencion a CaNiVaL q si dejan entrar a gays en la cpl lo hara bien y eso :D

Denis_

Esta claro q Iki :)
gogogo strio nos vemos ahi :d

thrazz

Iki xDDDDDD

MaDHuNTeR

ahi ahi! ese iki gana claramente... porq es Strio!!!

CaSh

IKI WINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

T

#27 no yo no estaba, pero estaban unos paisanos mios de gijon (Los NW de cs), y el Billy les pregunto por mi a ellos, y como que se rieron de el a la cara un cacho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BaLy

dudo k se rieran d el en la cara ..

poco tonto eres tonodj :/

KickGold

sin tontodj^^

T

Hola sois de gijon no?, Si dicen los NW y dice, no ta por aki el TonoDJ?, es que le vengo a cascar xDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDD

Pero donde vaaaaaaaaasssssssssss MEDIO METRO JAJOSAJOSJOAJOSAJOSJOAJO

e4BILLY

Yo al menos me presento y salgo de casa, cosa k tu no haces en tu puta vida debes tener el culo sudado de los años k debes llevar sentado en una silla.......

SpInKpr0

yo no estoy a favor del tonodj....... pero cuando las suelta...
xDD si es verdad lo del billy..... no kedo ni mal xDD weno
pero ke no toy a favor del tono... pero lo dixo.... las suelta wenas xD

SaSuKe_

el billy chulo 100%
Kuniyori es élite

df

jajjajjajjaajjajaj ke cosas se leen xDDD

Balrog

Tras 36 horas de juego CONTINUO entrenando para la cpl, de hacer el ridiculo xD.

· Campeon?? :

· Megu ni en sueños

· Billy tampoco

· Ryo no juega

· Kuny puede

· Me haria ilusion q ganase ziC, q se lo curra el chaval · y
junto con kuny (y conmigo xDD) comos las machins de pucela city

· El iki! joas joas no se si pasara la 1º ronda...le vi jugar vs orcisthekey (aka e4 the omega) y omega le dio x culo facilemente...ni lo sueñe - -> iki = tabern abuser

· No se si jugara sirfrag...curratelo nen :P

gL all and hF :)

e4BILLY

ahhh....me encantan las opiniones de la gente especialmente kuando no tienen ni puta idea del tema :D k se de por aludido kien kiera... ¬¬U una cosa es decir kien ganara, otra decir k TAL ES PAKETE , TAL ES MALISIMO! , jUAS ESTE NO LA GANA NI EN SUEÑOS?!...
Oye...dar vuestra opinion pero no le falteis el respeto despreciando al resto de jugadores.... gracias

thrazz

Al final la gente se va a creer que el Iki es bueno y todo xD

MasterSule

Megu, y Billy la pueden ganar perfectamente. :) El que tenga el dia, la ganara. Y espero ser yo :P

T

Gano yo desde casa con MapHack xD

Roch0

Veo ke os llevais bien en general , eh? xDD

GoNShu

Mirando el profile de iki me di cuentas de varias cosas.
1º el chico namas tiene activado los mapas con taverna.
2º el chico es un beastmaster + naga abuser del copon ademas sus wins/loses con heroes elfos son verdaderamente para ver y creer, ha usado mas veces el dk q el dh. podeis verlo aki, la verdad es q yo me parti la caja un buen rato cuando vi q fuera de mapas sin taverna el chico no sabe jugar y pierde.(da la casualidad q me recuerda mucho a storm q jugaba nnamas pluder y hacia mass archer, y de ahi no salia de todas maneras kamasaka me cae muy bien, y no se q me da q iki = kamasaka aunq no estoy seguro)

Es mi opinion, q iki no se ofenda pero es la verdad o_O

Pongo un par de links para q la gente vea q lo q digo es verdad:
http://www.battle.net/war3/ladder/w3xp-player-reports-overall.aspx?Gateway=Northrend&PlayerName=kn.iki

http://www.battle.net/war3/ladder/w3xp-player-reports-solo.aspx?Gateway=Northrend&PlayerName=kn.iki

Strio

es verdad reconozco que soi bm abuser any problem ? por eso no me digas que no se jugar sin bm ... aun asi todos que tanto hablan por aki , ya se vera en la cpl que hace cada uno.

Greel

vas a ir tu a la pcl esa? alguien sabe una web donde venga la gente ke va a ir?
enga aioses thx : D ~~~~

e4BILLY

Gon, Iki usa algo k deberiamos usar el resto, El va a ganar ;D cosa k le falta a muxos españoles k se kieren dedicar a esto royo como """"""entre muxas comillas """"" pr0 , pero realmente el k va a ganar es el unico k konsigue algo, sea abusando o no abusando, mira a megu por ejemplo a sido de la raza k mas abusaba en ese momento :D igual k evil, son tios k kogen la raza mas over del momento y fuera, Pos iki hace lo mismo con la taverna, yo no lo encuentro mal, si el te gana en los mapas con taverna, la culpa no es suya por solo usar taverna, la culpa es tuya por no saber defenderte... :[ -.-

e4BILLY

Respecto a k tus colegas se rieron de mi, solo se lo pregunte a uno y se cago encima un par o tres de veces pensando k le iba a pegar a el , pk la verdad lo confundi contigo pk komo tenia la misma cara de subnormal, y el chaval pos cagado encima k estaba , asi k de k se rio poco ^^ si son tan mentirosos como tu pos no se :D pero puedes preguntar al resto de gente de wcg tontito dj :D

GoNShu

cuando saquen patch hablamos...

No creo q pueda ir a la cpl st3mor este finde voy a una lan de barna me la paga mi madre pero no me paga la cpl y no tengo pasta xD
Si gano algo en la party y quedan plazas supongo q ire.

SpInKpr0

jaja, al billy le a picao ke el balrog dijera ke el no ganaria
jaejae xDD

PD: kien dice la verdad ? billy o tonodj ? kien exo pastel ?
se admiten respuestas xDD

Usuarios habituales