CPL Apuestas...

MasterSule

Mis favoritos para ganar la CPL, son Kunyyori, Billy_LO, SirDonald, e Iki, que opinais vosotros??

MaDvEiN

GANARA BILLY SIN NINGUNA DUDA :)

CeBaO

iki 4 teh winz! :P

Gaiden

iki :d (suerte tio)

MasterSule

No esperaba tan poca colaboracion xDD

T

El billy pregunto por mi en los WCG jaaaaaaaaaajajajajjaja, no se rieron poco los NW cuando se lo dijo xDDDDDDDDDDDDDD

BaLy

coño strio ahora eres gosu?!??! M;D;D;D;

ahi ahi a dar caña!

GoNShu

La mayoria de la gente prefiere no opinar sobre este tipo de temas :P

ReEeF

kunyyori rlz !

SID

meguvin

KeRNeL

IKI IKI UEEEEEEEEEE

jaejeaj MkS gaylo

DvT

seifer claramente xd

-Fenix-

Quién es Iki? xD

fAsK

iki es de c7 creo, pero no me hagas mucho caso :P
Pienso que ganara.... meguvin aunque no se xq perdio en la wcg con esos pives tan raros xDDD!

milicua

TODOS MENOS IKI ok ?¿

M

kunyyori :)

Masackre

CPL q es me lo podriais esplicar es q no estoy muy puesto en campeonatos de warcraft, tambien me podriais decir onde se celebra

M

Muchas gracias a todos los que votan por mi,pero solo tengo una semana para entrenar tft y encima no puedo jugar casi por problemas a si que probablemente lo ganen kunyy o Billy_LO_ :P:P

R4Y4

Iki sin duda

Chacal_0x

TonoDJ ke hablas de ke se rieron los NW, kienes son esos? ke les corto los webos como su tag sea ese

Masackre

por favor alguien em puede decir q es eso de cpl? agradeceria q me lo comentaseis.;)

Solidus47

C7`Master fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD

e4BILLY

La cpl va a estar reñida se tendra k ver kien gana, espero k evil y megu pillen el level rapido y hagan un buen papel :)

G0g0 Cpl :D

RoW1mDN

Suerte a los participantes, espero que colegueis links a las replays, me encantaría verlasssss

fAsK

Eso es verdad, espero que gane el mejor y a poder ser huamano o elfo, pero hostia puta, subid las demos algun sitio que no pase como en la famosa campus :|
Si es que no se xq meguvin te has viciado tanto al RoC, que el TFT es otro mundo xDDD!

Strio

gogo to cpl billy marica!!!! :)

             c7.Iki
M

billy. tonodj tu estabas en la wcg? y si estabas xk no dijiste kien eras? xd

zUAL

el sUko[ED]

P0RR4KO

sin duda kunyyori :D

LoKuNo

meguvin i sus empanedados

Usuarios habituales