CPL Apuestas...

T

#90 gl en tus proyectos de pr0-gamer xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Strio

rowidin si que iva por el arena :)

RoW1mDN

Juas juas yo iba en mis tiempos tambien por ahi... ya hablaremos ^^

Balrog

srry iki, pero macho, comprende q como orc q soy (si, tambien huelo igual de mal q ellos) estoy hasta el pene de beast master + hunt + naga con TODOS los nE, si no la gran mayoria

sorry then :)

Xtigma

Joder como me mola el buen royito del foro. Despues de leer 5 paginas de "cariñosos" piropos solo cabe esperar a ke el tiempo de la razon a unos y se la kite a otros.
PD: GL a todos los participantes.

M

seguro que tengo mas futuro como progamer que tu como mete mierda//lamer//estudipo a ver si PLZPLZPLZPLZ vienes a la cpl que tenemos ganas de verte varias personas :P:P:D:D

T

#96 A ti y a tus colegas Blancucios, palidos y con cara de intelectuales me los meriendo con una tostada y un poco de Mermelada :)

SpInKpr0

ese juanaka como sabeeeeee xDDD ahi ahi... estaria
bien.. pero ahi otras cosas mas importantes ke viciarse a
un juego ... bajo mi punto de vista.... por eso no voy a la
cpl :D hay ke vivir la vida y no ser un encerrao xD !
ke no se moskee nadie con este comentario , lo hago sin
animo de ofender a nadie eh.....

PD: TONODJ vs MEGU & BiLLY

Primer asalto : TONODJ WIN xDD
2º asalto : megu & billy ? o tono ? xD

TazzMaTazz

#97 De comentarios como los tuyos los hay a patadas aquí en MV. De gente prepotente como tú, que vacila y vacila y vacila por Inet, pero que luego no tiene huevos de ir a ningún sitio, y si algún dia ves a Billy, espero que le hagas todo eso de lo que tu vacilas. MAJOTE.

_NikiTa_

Vamos a ver... io no se a q narices meteis aqui a nw! pero bueno ... ademas no se d q va todo esto pero imagino q lo tipico io te amenazo de cuando te vea en una lan... y blablabla! y si fue el tio ese en ese plan con Nw si... apuesto pq se rieron y muxo :)

Iki es mi niniaaaaaaaaa una ladie d Nw y es la mas mehor ni W3 ni nahh de nah

Herrerox

Billy no se quien era el Nw al q le preguntaste eso per sin duda q no era yo por q a mi nadie me dijo nah :) y mucho menos me hizo cagarme nadie :)

M

Solamente pido que el Tono se pase por la cpl para conocernos que tenemos ganas de saludarlo :P:P.
con respecto a lo de billy si que pregunto a alguien que si era tonodj y se cago encima el pobre :( no se por que,por que nosotros solo queremos conocer al señor tododj.

e4BILLY

ya ves a veces me pregunto pk los de media vida no le meten un ban a alguien tan lerdo como ese hombre ( lerdoDJ) cambiando de tema, Spink pr0 para ser bueno a un juego de estrategia no hay k ser un atrapao sino tener cabeza, yo al menos curro y estudio y me echo una horilla 2 al dia, y si algun dia me echo 3 o 4, pero eso algun dia del finde, no necesitas ser un atrapao pa ser bueno a un juego de estrategia sino tener coco, despues de todo este juego se trata de el k putea mas al otro -.- no de meter cholas -.- :) respecto a la cpl gl all :)

P

regsitremos el channel #warcraft.es k no ahi ningun canal de wc en qnet !!!

e4BILLY

phisik el canal es #warcraft3.esp en quakenet :P

T

Os como a todos con patatines al cabrales xDDD

ajoojajosojasjoajosoaj

RoBErTiTo

:O

e4BILLY

._.

M

Tonodj enserio tio que no es una amenaza hombre que solo queremos conocerte,es que nos mola conocer a la gente con la que hablamos y tal,no te importe venir a la cpl joder que somos wena gente :):)

SpInKpr0

ey billy ke lo de encerrao lo decia pq hay muxa gente ke
se vicia horas y horas pa ser weno..... y no me digas
por ejemplo que cualquier sk.. 4k.. mtw.. ect... juega una
o dos horillas como muxo al dia como dices tu....
esos viven de ello y juegan para ello asi ke son unos
encerraos.
Respecto a los spanish.... tb hay gente encerrada ke solo
juega al w3 o al cs... por poner un ejemplo .. y si ya kieres
estar en la elite.. por muxo coco ke tengas... el vicio es el
vicio y para ser weno ay ke estar muxas, pero ke muxas
horas.
yo no digo ke sea tu caso... pero 1 o 2 horas me extraña..
si me dices 3 o 4 ya me lo creo un poco mas xD
enga gente salu2

e4BILLY

es lo k juego yo no tengo pa mas, y con eso me va bien de momento no te digo k si echara mas no mejoraria, pero hay gente k incluso echando 8 horas es un pobre desgraciao xDD y te digo pk conozco mas de un caso ...
Vease ejemplo claro : TonoDJ

RoBErTiTo

xD

Actualmente en España, ser ludopata = triunfo en gaming...

PD: No siempre es asi pero si observamos el panorama español veremos que en el 95% de los casos si que es asi. ekisdé

e4BILLY

si eso es verdad robertito :D muxa gente lo es no te lo niego xDD k a mas de uno conozco ^^

F

mmmmmm Tono_dj mira no te llegue a ver en madrid, pero cada vez que leo mas respuestas tuyas en este foro me están entrando mas ganas de darte un torta y soy pacífico, nunca me pasan estas cosas, pero ahora lo imagino y me entran mas ganas. xDD

Estuve en Madrid, te llamamos por todos los micros, incluso los de Netgaming te llamaban, Tus colegas? sentados con cagarrinas que olian desde la grada, ninguno de tus supuestos amigos se levantaron para decir ni mU, ni nada.

Nose macho, la WCG entera se murió de risa gracias a ti, porke era un cachondeo padre (Yo entre ellos me partía). Si quieres un consejo, sigue como hasta ahora que así por lo menos nos reimos mucho...

GL en tus proyectos... te veremos en algun torneo? serás el tipico gordo con acné juveil y cara de paja 5 veces al dia mirando la foto de Espinete? o responderás a tus vaciladas en serio cara a cara..........

M

Nen te acabas de convertir en mi amigo.
Justo lo que has dicho es lo que llevo esperando hace mese que el señor tonodj se presente en algun torneo para conocerle a ver que tal es y tal.... :P:D:P:D

SpInKpr0

a mi aunke alguien me dijera algo por inet pos como ke me la xupa y tal....
si tonodj se mete con vosotros ( conmigo tb lo a exo xDD ) pos pasar de el y . que por un foro ke tengais ganas de pegarle al zagal.... iwal os encontrais con sorpresa y el os mete a vosotros
yo no pasaria a mas...... ke si no esto de los foros..... pasara a algo mas grave ya vereis ;)

RoBErTiTo

omg...

:O:O:O

RoBErTiTo

up!!

Next fight!!

e4BILLY

1 SEMANA PARA LA DUREZA DE LA CPL!!! GOGOGOGOG MEGU BOYOS Y CARNE GOGOGO

e4BILLY

BOYOS Y CARNE GL NENGS! :D

Usuarios habituales