CPL Dinamarca (Gracias billy)

M

weno paso a comentaros lo que es la """"" gran""""" CPL
-En el pais hace una media de 5 GRADOS
-Nos han alojado en unos barracones de la II guerra mundial en los que las camas son cajones,los banios son comunes para todos los inquilinos, las duchas= ,nos cobran las sabanas, no hay ningun sitio donde comer en y7 kilometros a la redonde de donde estamos
-la cpl se encuentra en una zona costera de lo mas cutre,dentro de un almacen penoso y sin sitio para comer
-las acreditaciones son una pulsera de papel la cual si te duchas la pierdes y si la pierdes la cagas hhahaha
THX A BILLY POR DEJARME VENIR A ESTA MIERDA NEN TE LO AGRADEZCO

JMBaDBoY

5 grados aún es buena temperatura ahí XDD

e4BILLY

no si encima kejate cabron

Nolde

Otro que no ha ido a la mili, quejica! xDDD

sup3rPr0

#4 desde que la mili no es obligatoria ya quedan pocos hombres de verdad, pero weno...
Pfff Meguvin, bienvenido a la vida dura, si te parece te van a alojar en un hotel de 5 estrellas, los q van a la CPL son simples jugadores, no son cantantes ni estrellas de cine... El dinero no sale de debajo de las piedras. No te rindas gl.

EnGeLMaN

Juer, a ver si te has equivocado y te has metido en un campo de concentracion nazi ;). GL Megu y dales duro.

Pd: Solo te llevan a un hotel si ganas o como va eso?? Al señorito Tiller lo quiero ver yo hay durmiendo en un cajon xDDD

Kb

pues sera cuestion de no ducharse q tiene eso de malo? :D

JuAn4k4

uyy ,nen eso no es nada... tendrias ke estar en el reformatorio de aki de zgz, es la puta pena.
La habitacion es una cama y la cama es un trozo de cemento mal puesto con un colchon roto. No mas, haa, luego esta : LA HORA DE DEPORTE, ojito te pares a la hora de correr, te vas a la habitacion chapao 24h. y por cualquier cosa que hagas ... ya son 48h.

Ya se que no era eso reformatorio, pero ¿ que esperas de la vida ? .... mejor me lo pones, de una CPL.
GL Megu

Ev1L

sup3rPr0 en los wcg te trataban de puta madre y las instalaciones estaban de puta madre etc si en la cpl es una mierda de organizacion no digas que es porque solo son jugadores......

Nolde

La CPL Europa, al no tener una infraestructura permanente.. puede ser la polla, tipo Colonia.. en el anfiteatro del hotel maritim de 5 estrellas.. o algo en plan Copenhague xDDD na, le da vidilla hombre

Yorka_95

Podrian poner una sede en españa, que peor que en dinamarca dudo mucho que se orgince :P

Demostrad el epiritu de supervivencia de los españoles!!! xDDDD

sup3rPr0

pah, por lo k parece cada pais se toma esto de una forma, me parece excesivo un hotel de 4 estrellas, total el k va a una feria de esas gasta poca pasta y duerme lo menos posible, con los barracones me parece mas que suficiente, los jugadores deberian de pagarse ellos el alojamiento.

D1aMoND

:D dnd vas con el centro de concentracion :D:D!

Crus

A mi la CPL Europe siempre me ha parecido cutre salchichera a mas no poder.

Al contrario que la ESWC o la WCG por ejemplo.

SpInKpr0

cpl r00lz ....... xDD

aNouC

mucho essssagerado por el mundo:s

SpInKpr0

kien ?????? nono, ke kien te a preguntado :D:D
ya sabemos ke eres weno al cs y ? me importa bastante xD

sup3rPr0

xDDD lol eso mismo me pregunto.

fAsK

spinkpr0 lo 1º los post son para opinar y aunque no juegue al w3 arrayate ( no se si juega, me importa -3 ) no tienes xq hacer esos comentarios, como diciendo que sobra y tal... Los post opina todo el mundo asi que no jodais con gilipolleces y que suerte ha tenido billy xDDDD!

EnGeLMaN

#19 y 20:

A vosotros os ha preguntado alguien?? Mas bien no. Esto es un foro y aqui cualquiera, y repito cualquiera es muy libre de expresar su opinion, o ahora os van a tener que pedir permiso a vosotros para postear??

Quiza el único requisito fundamental para postear sea el respeto, asi que, por favor, mantengamos las formas.

Wen rollo y a seguir posteando.

df

como ya dijo tonodj una vez: #19, a ti te pregunto alguien como kedaste en el torneo de bnet?

me importa mas lo ke opine cualkier persona en toda media-vida (juegue al warcraft o no) ke lo ke diga un ser carente de cerebro.

suerte y eso al CPLero.

Forces

el billi_lo se invento lo de los problemas k tenia para no ir estaba todo planeado XDD

bL1zZ

Di que si man :) gL a amb0s.....

PICoLO

suerte Meguvin , y a dks :P

M

vivan los 6-0 frescos que te meten los giris ahi del palo!!!!
la verdad es que desde mi punto de vista los undead estan tan mal que me he pillado orco//elfo en las 3 ultimas games jaejaejae espero que hagan algo thx =))

-Xola-

son lvl ke habia en la cpl :O

MasterSule

As pillado orco, porque undead estan mal?? Vas apañao Megu, si esperas solucionar con orco (desde mi punto de vista la peor), lo k no ganas con undead :P
Orc<<<< All

Usuarios habituales