CPL - Organizacion 0

DvT

Mmm, weno, es mi 1º CPL, a la q he asistido, y me guio un poco por lo q me han comentado de las anteriores y por la reciente ULEO q tb asisti :)
La pregunta es esa, q os parecio?a los q estuvisteis alli?
A mi... me defraudo :\

No entiendo estas cosas:
1-La falta d respeto en el horario, no se pude empezar una competicion 2 H mas tarde d lo previsto, porq no se hayan testeado los servidores antes, falta d respeto hacia nosotros q estabamos esperando a las 9:00 casi 1 H porq no habian abierto el local.
2-No creo q se pueda jugar una competicion con personas paseandose detras d ti, no solo hablaban, comentaban y no dejaban oir a tus compañeros, si no q ademas varias veces me empujaron la silla.... ?¿?¿ q es eso?
3-Mmm, eso parecia la competicion del cyber de arriba, era todo menos una Q-CPL, señores... UNA QUALIFIERC PARA LA CPL!! no se para vosotros, pero para mi, es la competicion mas importante del CS. Y esq me refiero, a q coño pintaban 4 niños jugando un icewordl chillando a mi lado?? ?¿?¿? .... pero q es eso?? el cyber petado d niños jugando y chateando? si qieren habilitar pcs los del nG, q no lo hagan adyacentes a la competicion, no se...
4-El servidor, mmm, io tp lo note demasiado, pero la gente se qejo mucho del choke en LAN, en fin, decian q iban a traer un "pepino" d pc para servidor, :\
5-Los HTLV? ?¿?¿ xd ni siqiera hay demos de la itad d los partidos... en fin

Y alguna mas q me dejo, creo, con todo respeto para los organizadores, q ha dejado muuuuucho q desear esta competicion, me parecio muuuuuy superiro la ULEO en cuanto a organizacion, pero MUCHO. NO se le ha dado la importancia q creo q tenia a esta CPL, y... weno, no se q opinais los demas?

FoRTeSKeT

yo no fui pero en la cp paso algo parecido, ping 200 en lan xD lo ke pasa eske son unos mongolos y lo dejan todo pa el ultimo dia. yo no se ke les cuesta meter 10 pcs y comprobar ke vayant odos bien y sin choke

DeV1

yo desde luego oir no oia nada, ni pasos ni a mis compañeros. na de na de na. Aparte esta el horario que no lo siguieron.. pero vamos que ya estamos acostumbrados, SIEMPRE hay retraso. vitto no te alteres coño que eres el amo
:@@@@@@@

_bLAcK_

La de portugal ORGANIZACION 10, increible :)

visto lo visto españa sux en el mundillo del cs :\

c1AwS

Pasa lo mismo de siempre, poca seriedad y luego muchas prisas

GreNkaS

DvT ;@@@@@@@@ JAejaeAEaeJAE (y siguen sin acordarse de powalola 5ºs... y sin demos... )

eL_MaNDi

zErOx ... eres tonto ? na , no respondas , es obvio q si .
Cambiando al tema principal , yo solo fui a esta qualifier y a la anterior de oslo , y vamos ... el kaos de esta qualifier hace ver q netgaming suda de las qualifier , xq pasaban totalmente de todo , el unico q vi preocuparse fue a Nolde q se paso desde q empezo hasta q acabo delante de 5 monitores haciendo restarts y demas . Todo ha dado asko , como dice DvT ... habia gente q no era del torneo jugando justo al lao berreando y demas , puntualidad 0 , los servers .... lagazos de aupa EN LAN !!! O_O
A la proxima qualifier nos vamos pa portugal q x lo q me han dicho los compañeros de cyber q fueron , les han tratao de puta madre y la LAN y los pcs de lujo ( xp sin aceleracion de SO ).

DvT

Dev1 xddddd
cari ;@@@@@@ !! xd
esq es verda ,
si hacian un rush estabas como pa oirlos xd
EEEEEEH!! mandame una postal en cannes o algo no? xd
Black tontuelos, mira q no ganar ¬¬
!!
xd

_bLAcK_

DvT no ganamos porke llevamos poko entrenando lo sabes, todavia no tabamos preparaos, por cierto los portugueses de puta madre :D

DvT ademas somos un perry clan como amos a ganar....(by chusky) jeajea

LaguM

estoy con el DvT este.. no se ekivoca en nada
CPL organizacion 0 (parace un eslogan o argo xD)

TeTu

la verdad que no se como abren el ciber a los clientes , veias ai jugando cft vs eu4ia la final y gente por ai jugando al diablo2 o al counter y gritando, si es que la pela es la pela señores :P

MuS

el año pasado en la de oslo se retraso UN WEVO tb

C

Nada que como siempre españa los peores en organizacion ejajeja si esq nos merecemos un premio a los mas inutiles juassss

Atoll

nada nada vitto a los chavales del iceworld ya tenias q estar acostumbrao que darkwolf es cliente de tu ciber.

(xDDDDDDDDDDDD)

No se tio las cosas estas siempre las hacen como el culo mira el torneo del la cp2k2 de cs no habia ping que va : DD

HoMeR

claro que se notaba la organizaciónb de la uleo como que yo iba de orga muahahahhaha xDDDDDDDDDD

lo que no me gusto de la cpl era que le dieran tan poco bombo (ni hltvs ni na de na xD)

un saludito
homer

Era

por desgracia todas las competiciones españolas siempre son iguales NO VALEN UNA MIERDA la puta organizacion
ya paso en la WCG que daba pena .. en fin ..
Hay ke joerse vitto :(

T

si eso miran las pantallas los coleguitas del clan contrario y chiban en la CPL

-Tidus-

Que mal va la CPL xD

Yorka_95

pq decis q fue mal? si NG son los mejores de españa organizando, son los unicos ke tienen nivel, son prefectos.....

ale, NG ya esta dentro del grupo q no vale una mierda organizando

Cryoned

.

Vedder

spain is diferent

WaRRu

Spain is diferent ¬¬

_CharliE_

Cryoned de ser exigente a pedir unos minimos creo que hay una diferencia. Yo intente organizar un torneo pero me dejaron solo para vigilar manejar servers resolver problemas de cpu y etc... Lo hize lo mejor que pude pero 11 horas alli atao solo con 4 partidos que se jugaban a la vez y 60 personas mirando que no te dejaban pasar... una mierda vamos. Si los del bbigg hubieran facilitado al menos a 1 o 2 personas...

GHoST

no es facil organizar algo asi ...
i siempre estamos igual , nos kejamos de todo
Nosotros podriamos hacerlo mejor ?
demosles un poco d confianza a esa gente i un poco d tiempo , poco a poco iran tomandose mas en serio estas competiciones

Cryoned

.

S

Desde mi humilde opinion , " opino " que lo que no se puede hacer es que despues de haber pagado 100€ por la inscripcion del clan, esten 4 criajos jugando al lado tuyo lan's protestando, chillando, etc...

Por otra parte referente a esos 100€ a que van destinados? Te cuesta 100€ el estar jugando unos cuantos partidos " en ocasiones 2 " o es k van destinaadas a alguna premio .. como el que te dejen ir a Cannes gastando muchisima mas pasta ... Si alguien me lo puede explicar se lo agaradeceria :)

Charlies

una cosa son los kriajos y lo ke sea ke aun dices, anda dejales, y . pero lo ke mas jode es ke esa misma mañana esten probando los servidores, pq ayer no los prueban NINGUNA puta competicion puede mirar si los servers van un dia antes o algo? y para flipar ke el 1 partido to dios tenia consola... durisimo... tubieron ke instalar el wwcl pq sino to dios se ponia sus comanditos pq la consola iva ke vuela, (para el 2 partido yalo areglaron pero maxo... ) y el choke eso es un minimo ke se puede pedir no kreeis? ke no haya choke en lan...

la forma de areglarlo ke tubieron era de risa, en vez de kojer y administrar vien la lan o mirar algo, lo ke sea (ke letto en el prequalifier de terrasa tubo un problema asi y lo areglo instalando en una makina un linux "letto el amo")

la solucion al choke, fue poner los rates a 40 60 !!! en lan y tal xDDD sin MIERDA

S

Eso por otra parte, pero la gente ya debe de estar acostumbrada a los retrasos por parte de NG, referente a lo del choke no me explico como puede dar en lan, sino, se crea un servidor dedicado en otro pc isi (lo mas facil,lo ams util)

Lo de los criajos no tiene que ser asi, porque si vas a evento como este, lo minimo que esperas es un minimo de respeto tanto a la atencion como a la hora de jugar.

PD: Alguien me explica a que van destinados los 100€ ?

SID

yo fui a ver q tal taba eso y me kede bastante sorprendido cuando vi q se podia entrar dentro del ciber (pa la de oslo no se podia) y q encima los pc q no taban en competicion estuvieran llenos de players q no sabian ni kien es el q tienen al lado...
Frase de uno de los niños q habia x ahi:šq coña tiene el e cuatro musambanuno ese q me ha dado un tiro en la cabezaš
....
me estube riendo toa la tarde de esa frase xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • eL_MaNDi
  • Cr0n0s
  • Nolde
  • TaMy
  • Cryoned
  • _bLAcK_
  • DvT