Crackdown 2

BigmAK

Uno de los megatones que Microsoft se guardaba en la manga y por lo que muchos suspirábamos se ha confirmado, Crackdown 2 es una realidad. Hasta ahora mismo solo ha sido mostrado su debut trailer pero el juego promete más y mejor.

[media]http://www.gametrailers.com/player/49992.html[/media]

Saludos

Islander

podra con infamous y prototype?

BigmAK

#2 Y con lo que le echen.... Si por algo rezábamos los que llevamos jugando a la 360 bastante tiempo era por una continuación del mejor sandbox de esta generación para mi por encima de GTA y cualquier otro.... y no se si es fanboy o no... pero el sabor de boca y el recuerdo que deja el Crackdown cuando se acaba no lo deja ningún otro sandbox (por lo menos a mí)

Saludos

Boke

como tiene k molar este juego, mira k ami el GTA me aburre, pero este logro engancharme hasta mas no poder, poder ir saltando x los tejado y tirar camiones en las cabezas de tus enemigos... era wapisimo xD aver si mantiene el nivel el 2

Kelaritan

Dios que necesidad... fecha de salida hay?

P

Un juego notable el 1, pero sobre todo muy entretenido.

A mi me gustaba eso de sacarte logros, porque tenian cosas muy dispares:

El logro de subir hasta la torre mas alta de la ciudad se me hizo complicado.

B

Multijugador 16 players confirmed

16 tios con superpoderes haciendo el cabra en una ciudad? DO WANT

Akklaim

Juego del SIGLO

P

#8 Tampoco lo flipeis tanto...xD

B

el primero me lo compre por recomendacion de este foro y me encanto, bastante bastante entretenido. Esperando el 2º.

Fenix-1

#8

Islander

no se yo, e jugado a ambos, y el infamous me gusto más.

kOnOrZ

Pues a mi el Crackdown 1 me aburrió solemnemente...

3 meses después
B

Un scan cutre del juego y un tocho de info en ingles que me da una pereza de la leche traducir pero que se viene a resumir en "bigger, better and more badass indeed"

-Dynamic Civilian Events (Example: A man trying to sell something in the day, getting marauded in the night. And the Agency will put up signs saying "play dead when you see an Infected". Lulz ensue.)

-Support Points are gone, Agents can now call in for ammo and supplies anytime and anywhere.

-The game looks much more detailed and grittier, but still keeps the "cartoony" look we all love so very much.

-Vehicles like Trucks or Buses have room for a mounted turret, which makes them great for getting around in Co-Op.

-More variations in weapons, meaning people have more to choose from than just the homing rocket launcher.

-Most of the civilian cars in the game are the same, but reskinned and armed with armor and weapons to survive in the new hazards of city life.

-The Cell (a gang) is composed of ordinary citizens just wanting to reclaim the city from your team (the good guys). You take them out, and reclaim their turn for the Agency.

-More instances where Co-Op play is prudent.

-The city hasn't changed in architect, all the roads are the same. Some buildings have been demolished and other small things, but over all it's the same city.

-You'll obtain skill orbs by using abilities relevant to your character.

-Four player Co-Op

-16 player Competitive Multiplayer. Tons of fun. Players collect special weapons, bonuses, and gadgets. Progression system like CoD4.

-Melee attacks are much more varied a fluid.

-Key to the City DLC is a go!

-The freaks evolve over time, making them MUCH more fearsome as the game progresses.

-All repetitiveness is completely removed. And less shitty boss battles.

-Doing missions in the day or night has a huge effect. At night, the freaks come out to play.

-City decays over time from the infection.

-New Agency helicopter and other vehicles. All old Agency vehicles returning.

-A lot more weapon variety. New powerful shotgun, Rail Gun, and sticky grenades.

-More precise targeting system. Skill is rewarded.

-Much more defining detail in all aspects of the game.

P

Para vender este juego en cantidades industriales se necesita que en la caratula ponga:

Beta Key Halo Reach multiplayer inside.

alejo

Hay peña que lo ha probado y dice que es idéntico al uno en prácticamente todos los aspectos, hablan incluso de que los cambios en la ciudad son mínimos y que se ve igual de vacía que en la primera parte.

Por los Scans esta claro que a nivel gráfico no se han roto mucho la cabeza.

cm07

Pues yo con el primero me lo pasé bomba. No es muy profundo y no da para mucho tiempo, pero se disfruta, simplemente por el factor "Hacer el Cabra"

donalgodon

por el crackdown , fifa del mundial 2006 y pro 2008 le dieron a un amigo en el game 10 euros..u_U

lo peor de todo es que mi amigo aceptó la oferta..xDD

alejo

Bueno, parece que al final si que se cumplen las previsiones y se vera muy parecido a la primera parte:

B

AQUÍ vídeos, a quien le importe el juego le gustarán mucho

1 mes después
Vegon

Algo de información por parte del jefe de Ruffian:

  • En Crackdown 3 cambiarán de ciudad, de momento en esta segunda parte les era más logico mantenerse en el mimso lugar.

  • 30fps fijos.

B

................. wow

KaJoTeL

¿Que clase de imagenes son esas? xD

darkblade60

fecha?

p4l3rm0

Perooo... ¿ese cielo? ¿esos colores? Parece un maldito episodio de Los Simpson :palm: Los primeros concepts molaban mas, rezo por que sean placeholders, sobre todo esas texturas. Tienen que serlo no me jodas...xD

Aparte, en esta captura HD se ven unos artefactos rarísimos a nivel sombras y césped y el efecto de "delineado" tampoco es que vaya muy fino. Esperemos que sea cosa de la compresión jpge o del bullshot y sino que se solucione pronto.

http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/8/4/2/9/3/8/CD2_Nov_003.jpg.jpg

Akklaim

Hype bajando considerablemente desde #8

19 días después
B

[media]http://www.gametrailers.com/video/crackdown-2-spike-tv/59927[/media]

Para hacer el cabra estará bien, todo lo demás, terrible

p4l3rm0

En serio, al que haya pintado ese skybox diurno habría que caparle.

Visualmente me parece hasta inferior al primero, parece que haya perdido coherencia visual y haya paletas de colores demasiado mezcladas entre calientes y frios. O haces un juego colorido o haces un verdi-marronado next-gen, pero no ambos a la vez.

Buena elección musical para el trailer eso si. Marvin Gaye o que?

A

Yo con el primero me divertí 2 tardes jugándolo coop, a la siguiente ya no apetecía ni meterlo. Éste no creo que lo pruebe si quiera.

cm07

#28 Toda la razón. Hay algo "raro" en el aspecto gráfico de este juego, y no lo digo en el buen sentido.

A parte, misma ciudad, pero con mutantes corriendo por ahí a sus anchas y planeando.

Usuarios habituales