Craft The Word - Terraria + Gnomoria + Dungeon Keeper

Vyrtu

Lo pille cuando hubo la oferta y tengo un vicio alucinante!
Lo unico que mis enanos no se porque cojones no duermen.. Tengo el totem puesto y con una sola salida(trampilla) que me sale brillando y no entiendo por que..

1 respuesta
G

#30 Sí, es normal creo XD es lo mismo que con los bloques, si no quieres que se caigan tienes que enseñarles escalada.

#31 Tienes camas puestas, no?

Por cierto, una cosa que descubrí hace poco: Si mantenéis el click derecho del ratón y lo pasáis por varios bloques, se seleccionan todos a la vez para minar o lo que sea XD

1 respuesta
Vyrtu

#32 si si, pero ni van a dormir solos, ni dandole al boton de ir a descansar..

Asi tengo yo el refugio de la partida nueva..
http://gyazo.com/58296c9a3c14375127617092b239fafb

1 respuesta
G

#33 Creo que ya sé por que es XD, fijate que el circulo del tótem está rojo, tiene que estar naranja para que te de el refugio como válido. Si no es válido creo que no lo toman como casa por que no están seguros.

Prueba a quitar la trampilla, ponerla un bloque mas arriba o a nivel de tierra y donde tenías la trampilla poner fondo de tierra.

1 respuesta
Vyrtu

#34 Solucionao! Madre mia, perdon por el retraso! Muchisimas gracias!

T

¿podéis decirme si el juego merece la pena los que habéis jugado? estoy por comprarlo por 10€ en G2A pero me gustaría escuchar opiniones antes, vengo de jugar a Terraria y me encantó, por lo que presupongo que este también lo hará.

2 respuestas
sefirus

#36 Se parece al terraria pero no es igual ni mucho menos, pero esta bastante bien el tema de sobrevivir, tiene bastantes cosas aunque como siempre digo es a gustos

El gran punto negativa es que los controles a la hora de manejar a los enanos es raro y dichos enanos son retrasados mentales xd

M

#36 Merece mucho la pena, pero en verdad no se parece mucho al Terraria, a mi me recuerda mas al Dungeon Keeper pero en la superficie.

Weisho

Una duda, los enanos pueden morir? Lo pregunto porque me ha pasado de luchar vs enemigos y cuando se quedan sin vida solo corren y ya. De que forma pierdes la partida y tienes que recomenzar o algo parecido?

El juego me gusta pero esto me intriga para el tema de ponerle mas reto a sobrevivir. Añado que estoy jugando la campaña para ir pillando el rollo,si en personalizado es mas dificil o cambia algo xD perdon por el retraso jajaja

Ah y cuando quiero atacar un mob con un enano con mejoras de batalla como se hace? Porque al darle van todos los enanos en plan gitanos a darle al mob xD cuando quiero enviar solo al chetado

1 respuesta
G

#39

Sí, morir mueren, lo que pasa que cuesta por que salen corriendo y el bicho no les pilla XD

La partida se acaba cuando todos tus enanos mueren (a mí me ha pasado) lo bueno es que si te matan a uno solo, al cabo del tiempo vuelve a reaparecer otro.

Si quieres hacer el juego difícil de cojones, pon la máxima dificultad en el modo personalizado y sufrirás para sobrevivir XD

Para mandar a un solo enano tienes que darle click al enano que quieras y darle al botón que te sale abajo de manejar, entonces le controlas tu hasta el bicho y ya lo seleccionas para que le ataque.

1 respuesta
Weisho

#40 Thx, ayer por la noche mirando y vi lo del modo este pesadilla. Y luego otra opcion que ponia muerte permanente que eso si que no pispe que es XD

Ya mas o menos en la campaña estoy llegando a la parte de las trampas asi que... mirare un poco como van y vere si me aventuro a alguna personalizada asi difícil a ver que sale XD

Zeratulon

Que pintaza tiene... como me arrepiento de no haber pillado el bundle.. xD

1 respuesta
Larnox

#42 Y ahora lo dices para que los que no sabíamos que estaba en bundle estémos en tu situación o qué :<

Skarin

Por cierto la campaña en qué consiste? En ir haciendo las misiones que te mandan? O eso está en todos los modos? Hay algún momento en que "ganas" la partida o es hasta que te hartes?

Hoy vengo con dudas :santo:

1 respuesta
G

#44 La campaña la verdad es que no tiene mucho sentido XD, consiste en ir haciendo las misiones, como objetivo final tienes el encontrar un portal a otro mundo y para entrar a él tienes que matar a unos cuantos bosses antes, básicamente cuando lo encuentras apareces en otro mundo con una dificultad más difícil que la anterior. Hay cuatro mundos por ahora, el de grass, de nieve, desierto y subterráneo.

1 1 respuesta
Skarin

#45 Entonces he hecho bien empezando por la campaña? Para pillarle el punto al juego va bien de momento, pero casi que siempre es "haz lo más obvio que puedes hacer" xD

La verdad es que si no cambia mucho... casi que sigo de todas formas ya que llevo horas en la partida.

Gracias tio! :3

1 respuesta
G

#46 Bueh es que la putada es que la campaña, la primera parte genera un mundo diminuto y además con dificultad fácil. Yo lo que hice fue aprender a manejar todo, y una vez tenía todo aprendido me creé una partida personalizada en modo difícil, mundo grande y con modo arbol de habilidades.

13 días después
jinamar1984

ya an añadido el modo multijugador?

2 meses después
L

Recomendáis este juego? Me lo acabo de encontrar por Steam y tiene buena pinta sobre todo gráficamente.

2 respuestas
BernyMoon

Lo recomendáis?

2 respuestas
MeCagoEnDios

¿Dónde van a parar las cosas que compro en la tienda? :S

B

#49 #50 Las primeras 2 horas son la hostia, de ahí en adelante acaba yendo a peor, y a las 4 horas lo aborreces.

1 1 respuesta
BernyMoon

#52 Vale entonces no lo pillo xD

Shephirot

Tengo una duda, la base donde sales, y van a guardar las cosas. Se puede cambiar de lugaR? y si es así como?

1 respuesta
Hipnos

Lol, no conocía la existencia de este juego. Pinta genial!

G

#49 #50 Es un juego muy recomendado, tiene bastante contenido lategame y las quests le dan más de vidilla. Sinceramente no entiendo por que no es más conocido.

#54 Sí, pero antes tienes que desbloquear la stockpile en el árbol de inventos. Una vez lo desbloqueas, cuando pongas este en otro sitio el anterior desaparece. Eso sí, si lo dices por cuestión de que tienes recursos alrededor, usa la piedra de portales. Está para eso xD

1 2 respuestas
Shephirot

#56 jaja llevo 1 hora jugando y me acabas de dar luz jajajajaja me meo. xD

MeCagoEnDios

#56 Yo no he conseguido crear un refugio nunca, ¿cómo se hace? Siempre me sale Confort No 0% xD

1 respuesta
G

#58

básicamente tienes que tener una casa cerrada con 4 bloques en cada lado, que sea por lo menos una casa de 3 bloques de altura y poner una trampilla o puerta. En cuanto el círculo del tótem cambia a naranja, ya te lo da como válido.

Shephirot

Hay alguna manera de cuando pones los dobles muros, no tener que ir uno a uno y que construyan la pared y la parte de fuera?

PD: ya sé como hacerlo xD pongo escaleritas y au

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • Garayuste
  • Skarin
  • Weisho
  • sefirus
  • Vyrtu
  • Jeedran

Tags