Crash Bandicoot N'sane Trilogy #HG | Crash Strikes Back

sONFIL

#108 que regalan?

2 respuestas
Turkit0

#121 No lo puedes mirar tu solito? https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFORMAS-AVENTURA/PLAYSTATION-4/CRASH-BANDICOOT-N-SANE-TRILOGY/135673

Joe macho, se termina antes entrando en la web que posteando xD

Pucky

#121 Pues ahora mismo solo regalan un Póster y temas dinámicos para la PS4, pero cuando se abrieron las reservas también daban un llavero de Crash/Aku Aku y postales con las portadas de los 3 juegos originales con el estilo del juego nuevo. Yo como lo reservé pronto en principio me llevo tanto el llavero y las postales como el poster y los temas dinámicos.

saruto

yo la verdad me alegro de haberlo pillado tarde, no lo pille antes porque las postales y el llavero yo sabia que le iban a dar por el culo, pero los temas dinámicos y avatares si me gustan

1 respuesta
A
n3krO

#Hype

BernyMoon
A
2 2 respuestas
sephirox

#128 Prefiero jugar con la novia, que tenía las tetas más grandes.

Este juego promete, yo me lo compro de salida, qué ganas!

tDarka

Es al plataformas que le tengo mas ganas desde hace ya demasiado tiempo.

Venao

En YT por la calidad y tal

acerty

Al final es exclusivo 100% o solo temporal?

2 respuestas
D

#128 si le hubiesen añadido co-op asi de gratis no estaria nada mal

una pena

A
BernyMoon

#132 Temporal.

B

#132

De momento 100%. Quitando rumores nadie se ha pronunciado oficialmente.

laZAr0

¿Pensáis que habrá problema de stock el día de salida o habrá de sobra en las típicas tiendas? Es que no sé si reservarlo o no.

1 respuesta
A

#137 Cuesta 30-35€ en función de donde lo compres, resérvalo y te quitas de historias.

En cuanto a exclusividad, y hasta que se diga lo contrario, el juego es exclusivo de PS4, pajas mentales de cada uno aparte. Sony no se ha pronunciado sobre esto (ni lo va a hacer) si tienen firmada una exclusividad temporal, porque iría en contra de sus propias ventas.

A
1
aNNiBaL

Ayer lo reservé en Game.... Vicios sanos a la vuelta de la playa

Pinguu

Yo hace unos dias lo he reservado en Game junto a tres tazas en forma de cajas, una de La cajita de la vida de crash, otra de Tnt y otra de Nitro <3

toda mi infancia jugando a estos juegos pues por la nostalgia merece la pena xD ojala esto tenga tiron y saquen el Crash Team Racing eso si que iban a ser vicios sanos o 1vs1 con los compis, bueno aqui hasta se podra 2v2 o mas xD u online.. soñar es gratis

A

Buenas noticias: la trilogía incluirá los niveles recortados

Malas noticias: parece que van a ser vía DLC

https://www.exophase.com/game/crash-bandicoot-psn/trophies/

1 respuesta
Fyn4r

#142

4
n3krO

Mientras los niveles recortados no influyan en el 100% me la suda xD

AnduriL007

igual son dlc gratuitos.....eso sería bueno

1 respuesta
Cosamala

trabajo en una empresa de diseño/imprenta que trabaja para game, siempre me saco un par de posters promocionales de los juegos que me gustan. pero de este me he sacado 20 poster de cada uno de los dos que regalan con GAME. feeeeeeeeeels!!

A

#145 con Activision? Suerte

1 respuesta
AnduriL007

#147 en mi sueños más humedos sueño con el dlc del ctr a 10€...pero si...maldita Activi$ion :(

Pucky

Yo lo que he leído es que ese "DLC", titulado Lost Treasures, es algo que se instala con el parche de día uno por lo que no sería de pago, y que lo habrían hecho así para mantener la sorpresa de esos niveles extra. De hecho, si realmente consiste en niveles descartados del juego original como el mítico Stormy Ascent entre otros, me extrañaría mucho que cobraran por ellos.

2 respuestas
A

#149 ohoooo como sea eso seré la persona más feliz del mundo

Usuarios habituales

  • n3krO
  • tDarka
  • BernyMoon
  • rootbeer
  • Pjroll
  • Astara
  • DaniRC1993