Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
Pineappleman

Perdonad mi ignorancia pero este juego me lo perdí cuando era joven.

Se puede jugar a pantalla partida en la misma TV?

2 respuestas
Enkripted

#421 Se puede y se debe

2
B

#421 Hasta 4 players.

Bueno, yo le he dado ya casi una horita y estoy encantado. Para mí son los mismos "feels". En modo aventura me lo paso teta teniendo que hacer los CTR y las llaves de tiempo y realmente es como volver a aquellos años. En multiplayer yo al menos muy mal, los otros player popeando por el circuito, mi juego muy fluido pero a ellos les ves ir saltando, 0 fluidez. (PS4 normal)

1 1 respuesta
REDXIII_

#423 Los CTR y las llaves son la clave jajajajaja

Que pena lo del multiplayer la verdad, esperemos que lo arreglen :(

No se si dejar de entrar al foro hasta que me llegue el juego, me poneis los dientes largos

AstroKing

Luego de jugar una hora, puedo decir que han hecho un trabajo muy bueno, como con el resto de Remakes.

Puedo incluir además, que le modo difícil es MUY DIFÍCIL, después de varios try en el primer nivel, mi mejor puesto fue el 3º.

B

.

Chando

Llevo unos 20 trys en el segundo circuito en difícil y 3er puesto es lo máximo que he conseguido. Es muy difícil. Me escuecen los jodidos ojos.

2 1 respuesta
REDXIII_

#427 Se puede bajar el nivel de dificultad durante la campaña?

Me estais acojonando con el modo dificil

1 1 respuesta
Alfrik

Se puede jugar el modo historia con 2 players?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

No entiendo a los que decís que el juego en difícil es muy difícil, ayer me estuve viendo un Gameplay de un tio nada bueno y sacaba sus 5s al segundo sin despeinarse.

Que ojalá sea un reto, pero no sé, han sido muchas horas al original...

Nunca un día de fiesta ha sido tan agridulce para mí.

2 respuestas
Draigcorv

Pues ale, cancelado en amazon y descargando desde la PSN, que le jodan a la espera. Total, tampoco es que me importase mucho en físico.

Eckooo

Pasada la aventura en dificultad media(solo trofeos y un par de pistas de cristales) unas 4 horas. Muy asequible menos un 4-5 pistas que se me atascaron mas de la cuenta pero bien, en dificil creo que me habria frustado bastante.

P.D.:Cuando lo acabeis leed los creditos debajo de cada pj xD.

rootbeer

Madre mía, hasta donde llega el nivel de frikismo y ansias de algunos... gente esperando aún al repartidor de seur para probar el juego y otros con la aventura ya pasada. En fin...

/facepalm

Devilpower

PS4 o Switch?

1 respuesta
B

.

AstroKing

#430 Yo jugué muchas horas, MUCHAS, al original y vale que puede que no le haya pillado el truco aun, pero difícil es seguro jaja.

Devilpower

Una duda que tengo, poniendo un escenario de 3 switches y 4 personas.

Puedo jugar online con mis colegas y uno de ellos haciendo splitscreen con la cuarta persona?

tiche

Nou PiSi, Nou Pary.

Algo me decía que ésto iba a ser multiplataforma, incluyendo PC. Qué pena.

B

PowerPyx ya tiene la guía up para el platino y le da un 8/10 en dificultad haciendo el primer run en clásico porque, según comenta, así sólo necesitas en el segundo run en difícil hacer las 16 carreras de la aventura y nada más. Comenta que es jodidísimo en hard, sobre todo en los circuitos donde no puedes aprovechar ningún shortcut.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#439 Pues ayer viendo gameplays me sorprende esto y mucho, quizas el tio se estaba tirando el pisto diciendo que lo tenia en dificil y estaba en clasico/facil, porque si no, no lo entiendo.

1 respuesta
RaCe

probado el singleplayer anoche y muy satisfactorio, tengo curiosidad de saber como será el MP aunque estoy leyendo por aquí que mal :disappointed_relieved:

RiQD3L

Vaya bajona me acaba de dar al ver que en Pc no sale hoy...:sob:

B

#440 La gente tiende a exagerar un poco pero no parece un paseo en el campo, supongo que requerirá conocerse al dedillo los circuitos y ejecutar bien drifts/boosts + algo de paciencia, palo los time trials del primero de los platformers, que algunos niveles son una ida de olla.

De todos modos me fío del criterio de Pyx y centu ha comentando antes que en /v/ la gente opina similar, so...

B

.

2 respuestas
Eckooo

#444 no

1
Enkripted

Estáis bastante pesados algunos con el PC begging

4
Chando

#428 #444 Me temo que no. Yo tengo 2 saves paralelos.

#429 No

1
I

Tardaran un año o así en sacarlo en pc no?

1 respuesta
Eckooo

#448 si

danix64

Malo sería que en el day1 la gente ya se lo pasase en difícil. Hay que meterle unas cuantas horas aunque sea un remake.

Yo al final he pillado en PS4 slim. Rendimiento bueno , gráficos muy disfrutables , sensación de velocidad y de control muy buenas. De momento muy buenas impresiones !

¿Donde se gastan las monedas ?

1 respuesta

Usuarios habituales