Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
Eckooo

#450 menu principal -- boxes

SupermaN_CK

A mi hoy no me llega ni de coña, ya no compro más en costomovil. Estoy por ir a comprarlo a alguna tienda física y vender el otro cuando me llegue del mono que tengo 😂😂

1 respuesta
B

#430 En Difícil...como el nombre indica es dificil. El resto de modos es un paseo

1 respuesta
rootbeer

En reparto, según amazon... ya va quedando menos.

REDXIII_

#452 Dios! justo estoy pensando en eso jajajajaaja

Pensaba que podría aguantar hasta el lunes pero el mono es fuerte

Les he enviado un mensaje a costomovil a ver que me dicen

2 respuestas
B

.

SupermaN_CK

#455 Cuenta lo que te digan pero a no ser que también hagan envíos los sábados este finde, salvo que compremos en otro lado lo oigamos. Joder, que el lunes vuelvo al trabajo y quería viciar 😑

Gerir

Le está cayendo buena mierda al juego. Que la IA rival es tramposa, que el online está fatal...

Joe que decepción. Me espero a vuestras opiniones y a ver si lo van parcheando.

2 respuestas
GeO-Granada

#458 estoy leyendo lo mismo... Qué forma de joder un juego

1 respuesta
quebeC

En reparto desde las 10 de la mañana... pero puse la dirección de mi oficina y cerramos en 65 minutos hasta el lunes.
Había previsto una tarde de Play en plan antaño.

challenger

NO AGUANTO MÁS!!

estoy a horas de casa $&$&$&$$$¿÷*÷€÷€=€÷63626

Gerir

Los que están jugando online... ¿es cierto que no hay colisiones entre rivales? ¿Que hay efecto fantasma?

SupermaN_CK

#455 Esto le han contestado a uno por Twitter.

"Hola, ayer entraron fuera de hora para que pudiesen salir. Salen hoy y se entregará por MRW el lunes"

1 respuesta
B

Pues yo sigo encantado, el online ha mejorado tras ponerme con cable( tenía el PLC apagado xD), y lo de los CTR me encanta. Yo he probado en la dificultad media y vas muy de paseo si ya te conoces el circuito. Veremos a ver en difícil esta noche

REDXIII_

#463 Pues no hace tiempo de playa y el mono es fuerte...

A Wallapop que va a ir cuando llegue el lunes xD

GaNDaLFViTi

#453 Ya bueno, el tio supuestamente estaba jugando en dificil, de ahi el comentario xD

N

Le he dado al modo aventura y no entiendo los lloros, le estoy dando en dificultad media para empezar y la verdad es que aunque se gana relativamente fácil, he tenido que reintentar circuitos por quedarme bastante atrás.

El juego me lleva a mí infancia y para mí por ahora lo veo muy bueno, eso sí, el modo online aún no lo he probado.

challenger

Voy sin miramientos, al modo difícil de calle, pero de aquí a unas 5 horas más o menos a que pueda sentarme frente a la pantalla.

Creo que pocas veces he estado tan emocionado en mi vida.
#Max

rootbeer

no aguanto mas.

B

#458 #459 Lo de que el online va mal te lo compro. Pero que la IA es tramposa, no. Estamos acostumbrados a que las IAs sean estupidas y para una que hace bien las cosas, no podemos llamarle tramposo. Eso si, van to follaos los cabrones y a veces se hace injusto. Pero sin un poco de dificultad seria aburridisimo.

Draigcorv

La IA no es tramposa, es inteligente de verdad, los cabrones esperan a tirarte cosas cuando les adelantas.

En modo normal, la dificultad la veo bien, Coco sigue algo rota la cabrona (juego con Crash de momento) y el control del turbo ha cambiado (si no recuerdo mal) y es algo raro hasta que te acostumbras, por el resto, me parece de diez.

Habrá que ver el online, no seáis ansiosos, es el primer día y las cosas siempre tienden a ir mal en el online los primeros días.

1 respuesta
B
#471Draigcorv:

La IA no es tramposa, es inteligente de verdad, los cabrones esperan a tirarte cosas cuando les adelantas.

This xddddddddddddd

GaNDaLFViTi

Ademas de que la IA en el original SI era tramposa, sobretodo en los torneos en modo dificil, donde si tu ibas encadenando derrape tras derrape siempre te pillaban, pero si no lo hacias, tampoco se alejaban mucho xD

PePiToGriLLo

Este no lo jugué en su momento pero es una copia del diddy kong racing no?

No se si pillarlo por 20 pavetes... que hago merece??

Ra1KeN

Desbloqueado el pinguino penta con el codigo del shur.

Vamos a probarlo

1 1 respuesta
Draigcorv

#475 En este tiene las estadísticas de Tiny Tiger, pero sigue siendo un puntazo tener que meter el código.

1 respuesta
Dredston

A mí el online me va mal y la IA sí me parece algo tramposa en tanto en cuánto va más rápido que tú porque sí. Pero bueno, somos tres en casa y lo pasamos bien dándole al juego.

Ra1KeN

#476 Ya, eso acabo de ver, pero bueno, la skin la tengo xD.

B

.

Gunker

Como algo y a darle de cabeza. Me la pego de tryhard y voy a ir en difícil con Tiny, así a pecho descubierto.

Luego comentaré los lloros.

1 1 respuesta

Usuarios habituales