Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
B

#1073 después de ver qué te has sacado el platino, el desafío de dar la última vuelta hacia atrás lo sacarás fijo xD

1
0nLy

Para que me aclare... Lo de los nitro points no hace falta hacerlo en el online no?
Y las coronas te las dan por jugar en el online, no?
Joder, me esperaba otra cosa, un sistema de ligas y ganar/perder puntos dependiendo de la posición que quedes. Eso de que te den copas siempre, ganes o pierdas... meh

2 respuestas
B

#1082 Lo de las copas entiendo que al principio te darán copas, y cuando subas igual ya empiezan a restarlas en caso de un mal resultado en la carrera ?

Sefirot3689

#1082 No hace falta no, pero los puntos nitro que sacas jugando offline son una basura (creo que el maximo son 6).

Y las copas si, te las dan por jugar online y dependiendo de en que posicion quedes.

Podian añadir que en funcion de tu posicion en la carrera te den mas o menos nitro, porque si me dices que da igual terminar primero que ultimo... la gente jugando afk para farmear aparecera en nada.

1 respuesta
GaNDaLFViTi
#1084Sefirot3689:

Podian añadir que en funcion de tu posicion en la carrera te den mas o menos nitro, porque si me dices que da igual terminar primero que ultimo... la gente jugando afk para farmear aparecera en nada.

Hay ya un sistema para evitarlos, esta mañana he tenido que irme un momento en mitad de carrera y cuando he vuelto he tenido que dar las 2 vueltas que me quedaban a pesar de que todo el mundo habia terminado ya xD

beat94

Si no he entendido mal, a diario tenemos 30 minutos de x5 monedas en online y además los fines de semana un x2

2 respuestas
Raindok

#1086 Los fines de semana x2 y además sigues teniendo los 30 min de x5 y depende de la dificultad/duranción del circuito y de tu posición. Un podium da más monedas que del 4º al 8º por ejemplo.

Lo que no sabía es que si compites con las piezas que te has comprado en boxes de nitro te dan un bonus de nitro por jugar con esas piezas. Está guay. Yo me pillé el kart ayer y entiendo que jugando con él es un 25% extra

2 respuestas
Sefirot3689

#1087 Si, si entras a personalizar puedes ver cuanto % te da cada parte que equipes de la "temporada" en cuestión, yo ahora mismo voy con un 50% y debe de ser lo maxims que se puede conseguir porque voy con : personaje, skin, coche, pintura, xerografiado y ruedas (parece ser que las pegatinas no cuentan).

EDIT: Ojito con esto:

And 30 minutes means 30 minutes of actual wheels-on-the-track race time - - time spent in lobbies, in one of the offline game modes, or away from the game altogether doesn’t count toward that time

Me parece de putisima madre, son 30 minutos reales de carrera.

GaNDaLFViTi

Pues con eso no se que renta mas, si jugar circuitos cortos o largos, ya que en uno estas corriendo menos tiempo, pero en los otros te dan una base de monedas mayor. Lo guay es que si eres rapido, estas menos tiempo en carrera por lo que imagino que podras aprovechar mejor el bonus.

2 respuestas
Sefirot3689

#1089 La diferencia de uno corto a uno largo igual es un minuto y medio (mas o menos) y la cantidad de monedas puede doblarse o incluso triplicarse, yo creo que sigue rentando los circuitos mayores.

Leddah

#1089 Bueno lo de los tier de los circuitos ya se sabía, ¿no?. Yo creo que sigue rentando más tirar a mapas de tier alto, la diferencia de monedas es muy grande.

Anubis21

#1087 ahora entiendo porque juega todo el mundo con las furrys

Ra1KeN

Yo tambien voy con todo el plus. Aun asi se consigue muy muy poco.

Petras

Buenass.

Quería saber cómo se hace un backup de la partida guardada, porque intento meterla en un USB, y la ps no me lo reconoce

Raindok

Acabo de hacer lo de ganar la carrera dando la última vuelta marcha atrás y no me ha contado ¡Estupendo!

1 respuesta
Ra1KeN

#1095 bienvenido al club xD

FramnY

Tienen que arreglar el netcode ya, recibes los golpes y al rato pasa el tío con el aku aku, ves pasar de largo una bomba y te la comes, y como vayas a la par que alguno cada persona lo ve distinto en su cámara, me ha pasado un par de veces con un amigo que me dice que le he adelantado al final (se ve en el tiempo que llegamos casi a la vez) pero en mi cámara lo tenía 6 o 7 metros detrás desde hacia un ratito.

Sefirot3689

Hay alguna forma de ver cuantas copas tienes actualmente?

1 respuesta
B

#1098 En el ranking mundial, sale tu posición y tu cantidad de copas en la parte inferior si no me equivoco

1
Ra1KeN

Para el kart del 5% por ahora y en ps4, hay que acabar entre los 8 mil mejores (mas viciados)

1 respuesta
Sefirot3689

#1100 Pues yo esta tarde estaba en el 7000 xD

1 respuesta
Anubis21

Desde que han metido lo del Grand Prix ha empeorado el online al menos en Switch

Ra1KeN

#1101 Yo andaba en el 20mil este mediodia, acabo de conectarme y ando por el 30mil.

Leddah

Yo ni me planteo lo del 5%, ni de coña voy a estar ahí a final de mes xD

Birras_cs

Me uno al club de PS4, nick: birras-

Pucky

Pregunta a los expertos, ¿cual es la mejor técnica o mejor tipo de personaje para ir lo más recto posible al derrapar?
Veo videos así y me quedo flipado:

Y el caso es que yo no soy capaz. Giro el kart hacia un lado (requisito evidente para que empiece a derrapar) y, en cuanto empieza el derrape, rápidamente contrarresto y trato de girarlo en la dirección contraria a tope para tratar de mantenerlo enderezado. Pero no hay puta manera en las rectas, al segundo derrape ya tengo que desistir porque me es imposible encadenar el tercero sin comerme la pared (y no me refiero a rozarla, me refiero a que estoy a un pelo de que el Kart se coma el muro de lleno).

Y quiero aprender a controlarlo lo mejor posible porque, si no me equivoco, poder encadenar el mayor nº de derrapes y turbos seguidos es impresdincible para aumentar la reserva y poder mantener el Fuego Azul y coger velocidad...

Yo creo que la técnica es la correcta (no tiene mucha ciencia), ¿será quizás que no uso los mejores personajes? Suelo usar Crash-Cortex-Coco y a veces a N. Trance o a Nash... Intento tirar por personajes con buena conducción porque con los que la tienen baja acabo saliéndome del circuito a poco que haya una curva un poco cerrada.

3 respuestas
Petras

#1106 personajes difíciles. Con un control reducido no te sobrevira tanto. Pero vamos que con cualquiera puedes hacerlo medianamente bien.

Aprende a usar los difíciles y la ventaja en las rectas lo suples con el mal control en curvas. Que también se acaba controlando con u Turn o atajos

1 respuesta
Leddah
#1106Pucky:

Veo videos así y me quedo flipado

La verdad es que me esperaba alguna locura de las que se ven por ahí, y el vídeo es básicamente como suelo ir yo (evidentemente yo me como más paredes y soy más paco pero en general nada que me haya sorprendido).

La respuesta rápida es que cojas personajes avanzados, al girar poco es fácil controlar los derrapes en rectas. Pero técnicamente con cualquiera puedes llegar a eso, he visto a todo tipo de personajes darme cera manteniendo el fuego azul toda la puta vuelta, al final es jugar y jugar y jugar...

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Pucky

#1107 #1108 Pero con personajes de conducción baja y velocidad alta, a poco que la pista tenga curvas cerradas me las voy a comer, ¿no?

Porque mi intención es aprender a mantener el fuego azul lo máximo posible pero, salvo que me confunda, si uso el freno para los giros en curvas cerradas para evitar caerme, pierdo el fuego azul.

2 respuestas
Petras

#1109 anticiparse, coger atajos,evitar frenar . Si aprendes a usar los avanzados es como sacas la ventaja.

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