Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
Leddah

#1109 Es cuestión de acostumbrarse, yo por ejemplo no sé jugar con conducción alta, me como todas las paredes por exceso de giro. Al final es meterle horas al personaje y pillarle el rollo.
También tienes que ir incorporando las técnicas avanzadas como el U-turn y conocerte muy bien los circuitos. En teoría en este juego lo que es frenar no se frena nunca, a menos que hayas trazado mal y te vayas a caer al vacío, claro.

1 1 respuesta
GeO-Granada

Os pasa que a veces mientras jugáis online os sale "X SE js desconectado " y luego solo estáis contra bots ?

B

.

1 respuesta
challenger

#1106 te explicaría como, pero acaba de aparecer arrimadas en tv y se le ha olvidado todo.

Luego te cuento

1
Pucky

#1111 ¿Alguna guía para el U-Turn? Ya digo que cuando me encuentro curvas cerradísimas, tiro de salto y freno + giro en el aire, y pensaba que era la norma, pero si dices que en teoría no hay que frenar nunca...

Necesito conocer esa técnica porque si no en pistas como Pista Turbo con las curvas que hay ya me dirás cómo hacer para no comerme las paredes sin frenar.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Es facilisimo. Pusieron un video de un latino explicandolo y se aprende en 5 segundos. Una gozada.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1113 ya los hay, de reliquias y de time Trial.

Edit: acabo de ver que hablabas en pasado, my bad.

1
GeO-Granada

#1116 si bueno... A nivel básico , pero hay gente que se hace una curva entera con eso y no pierde el turbo azul, y eso es jodidisimo

2 respuestas
Sefirot3689

#1118 Pero no es solo para el turbo azul, se aplica a toda clase de turbos, es conseguir mantenerlo y mantener la reserva alta.

1 respuesta
Ra1KeN

#1118 Hombre, a esos niveles es otra cosa, pero rollo amateur.... se nota y bastante, yo de ser un cojo en la pista turbo por las 3-4 curvas cerradisimas, a poder competir con dignidad xD.

GeO-Granada

#1119 haznos un vídeo explicativo de cómo hacer el U TURN sin parar en las curvas xD

Leddah

#1115 Me he explicado mal creo, con lo de no frenar me refiero a físicamente no frenar el kart, no a no tener que pulsar el botón de freno nunca.

Hay muchos vídeos explicando lo del u-turn, pero ningún vídeo te va a enseñar a manejarlo porque es una jodienda que tienes que practicar mucho. La teoría es:
salto + freno + abajo + dirección en la que quieras girar. Esto de forma intuitiva seguro que ya lo haces cuando hay mucho aire, lo jodido es cuando estás en llano y que el coche no te frene al tocar el suelo.

1 respuesta
GeO-Granada

La duda es, para el u turn serán mejores los controles clásicos? con los alternativos estoy más cómodo jugando pero para hacer eso en concreto ( en llano ) me da la impresión de que la combinación de botones es más jodida no sé...

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Sefirot3689

#1123 Eso ya no lo se porque nunca he jugado con los controles alternativos, yo juego con los clasicos y no es nada complicado.

#1124 Pues si vas sin hacer nada y no llevas nada en la reserva diria que un par de segundos a lo sumo 3, luego ya depende de lo anterior.

1
Pucky

#1122 Vale ya me parecía a mí, yo no freno nunca (en el sentido de parar el kart), pero en las curvas sí necesito pulsar el de freno, que ayuda a girar rápidamente (sobre todo en el aire).

Ya he visto algún video y todos mencionan lo mismo sobre su funcionamiento: hay que saltar y, en el momento en que estás en el aire, soltar la X (botón de acelerar) y pulsar a la vez el de abajo, el de dirección, y el cuadrado (botón de freno). Luego sueltas los botones antes de caer al suelo, caes y vuelves a saltar para volver a pulsar los botones mencionados cuando estés nuevamente en el aire...parece complicado de la hostia.

Lo único, ¿entonces el U-Turn solo puede hacerse con la cruceta? Porque si hay que pulsar abajo + dirección de giro, no sabría cómo hacer con el joystick.

1
Pizzelio

qué hay que hacer para que n tropy salga en otros circuitos? ya le derroté en la cala crash pero no sale en ningún otro.

1 respuesta
B

#1127 Tras jugar cada circuito en contrarreloj debería de salirte

1 respuesta
Pucky

Si alguno va a jugar esta noche podéis agregarme a PS4: mi id es CharlesWho

Pizzelio

#1128 pues creo que se me ha bugeado en cuevas ocultas, porque en otros circuitos me sale pero ahí no

2 respuestas
Ra1KeN

Menuda cara de gilipollas se me ha quedado cuando le tiro un nitro al 2º justo antes de la linea de meta (iba detras de mi) y veo que lo traspasa y encima me gana xDD

Creo que ha sido contra un usuario de aqui.

B

#1130 A mi en estación oxide tampoco me sale :S, alguna idea de cómo solucionarlo?

1 respuesta
Leddah

#1130 #1132 No basta con hacer el mejor tiempo, hay que hacer un tiempo determinado para que salga. Seguid bajando hasta que lleguéis, no está bugeao.

@Raindok He estado jugando contra ti unas cuantas carreras esta noche, yo decía este cabrón es bueno... luego al rato he visto que estabas en la comunidad de MV xD

2 2 respuestas
B

#1133 muchísimas gracias, lo probaré ;)

Raindok

#1133 Muchas gracias! Intento siempre quedar en podium y por lo general se me está dando bien. De todas formas no voy ni la mitad de rápido de alguna gente que hay por aquí.

Hace mucho saberse los circuitos para posicionar el coche en la siguiente curva y por supuesto saberse y entrenarse los atajos. Eso da mucha ventaja.

1
Vyte

En el gran prix, Caza cristales: recoge un total de 10 cristales en recoge cristales con Komodo Joe, Pinstripe o papu papu. Que hay que hacer?

1 respuesta
GreatKingRat

#1136 recoger un total de 10 cristales en recoge cristales con Komodo Joe, Pinstripe o papu papu.

spoiler
1 respuesta
Vyte

#1137 thanks bro

1
melero

Acabo de jugar dos partidas online y ya no me funciona, dice que no se puede conectar al servidor, alguien me confirma la tragedia?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1139 Yo he intentado jugar hoy por primera vez en el día y no funciona xd.

Usuarios habituales