¿Creeis q si el FiNal FantasY xI Online...?

vAnEe

weno mucha gente se pregunta q si el ff x2 es wen juego, mi opinion es q no q es lo peor d los ff.Asi q saco al vuelo la siguiente question ¿crreis q si el FiNal FantaSy XI OnliNe lo sacaran para play como el X-2, superaria a este___? ¿seria la Elite de ls ff=? Opinen por favor :D

Devinoch

Si costara tanto como el X-2; es decir, sin mensualidades, más éxito seguro que tenía. Bueno, es mi opinión, del online sólo he visto videos y reviews...

OmEgaEnt

Pues mira, en mi opinion comofanatico total de los F (tengo todos los juegos ORIGINALES tanto para ordenador como para consolas (hablando desde el FFI) y os dire una cosa, en historias (aunqe por desgracia no lo remasterizarán) el FFVII es el mejor de los final sin duda alguna, no creo que haya action RPG que pueda superarlo tanto en historia como en dinamica mágica (el unico que juega a materias)

Respecto a la opinion de FFX-2 es un juego que traerá demasiado color y no mucha seriedad debido a los (destapes) de las protagonistas, pero si vemos el "behind the history" entenderemos el porque de que este juego sea asi, y quizá a todos nos entren ganas de jugarlo....

Pues eso, final fantasy X-2 simplemente es un buen juego "disfrazado" con mucho color....

y os lo dice un fanatico de los FF muy quisquilloso.

Besos y saludos!!!!! :D

M

...yo hubiera preferido que sacasen el Final Fantasy VII-2

Sepi

mapache eso hubieramos querido todos pero nos tenemos que conformar con que llegue a españa el ffVII advent children

y con suerte sacaran en venta alguna version especial de ffVII como hicieron con los 1º finfal fantasy de ness
vamos me gustaria un final fantasy apra ps2 con mejoras graficas que las mejoras graficas del ffx-2 en la batalla para mi gusto han sido impresionantes asi como el detalle de que ataken todos a la vez

aNuBiS

Estaba pensando...y no me gustaria que remasterizaran el Ff VII cambiandole los graficos...me explico....mejorandoles texturas, exprites, renders pero dejando esos graficos... arff.. le hacen imitables xD

como historia..e jugado a la mayoria..y una historia impresionante..simplemente...

la primera vez que jugue....esque era cada detalle.. xD

D10X

El FF XI esta para Play, y no se pueden comparar, este es MMORPG y los demas son RPG

vAnEe

Es cierto q sta xara Play xo sigue siendo Online. Estoy hablando d q fuera en RPG los mismos graficos y los mismos personajes ¿Seria un juego de Elite? Mejor que el FF X-2? De toas ForMaS Acias x tu opinion :D

D10X

La historia esta preparada para un MMORPG, aunke creo ke podria resultar interesante para un RPG. Seria como volver a los primeros FF

n40k1

Que tendra que ver el X-2 con el XI..., de verdad que...
Por cierto, si alguien aun no se ha dado cuenta, el la parte de MMORPg's hay una parte solo de FF...

Shephirot

no tienen nada q ver pero weno xd

PePiToGriLLo

Yo solo os digo q el anuncio del juego es una puta basura parece un juego de karaoke o algo asi xDDDDDDDDDD

RyuseiKen

yo ke vosotros no me haria muchas ilusiones de verlo por aki y menos de jugarlo online.

vAnEe

Estoy d acuerdo contigo el X-2 parece un juego d baile, a pesar d que los combates y los graficos no stan nada mal, le sobran varias coxas. Como cuando xalen las fotos de las tias con los nombres y el tema dl karaoke. Estaras de acuerdo conmigo que parece un juego d barby. Acias x tu opinion ;)

vAnEe

La verdad q no muxo son juegos totalmente diferentes xo la calidad grafica de los personajes y los paisajes q nos aporta el Juego Online de FiNaL FanTaSy XI son mejores. Por no destacar tampoco los combates y las dificultades que tienen para conseguir todos los trabajos o sub.
Sephirot soy novia d Khaine q ya lo conoces x el FF xI :P
Pd.: Acias x vuestra OpiniOn ;)

Shephirot

hmm es q no se a q te refieres exactamente ... por ke uno es online y el otro es modo historia pa jugar tu sola en tu casa ... pero si dices "elite" como la polla de juego online de echo lo es aun q deberian cambiar algunas cositas pq hay gente q se acaba askeando del FFXI .. por pekeños defectos .. como encontrar party etc etc pero es uno de los mejores RPGs q existe mucho mejor q el EQ para mi ahora mismo y croe q el wow no llege ni a la suela de los zapatos del FFXI tal vez me ekivoke ...
en fin .. todo esto es mi opinion ...

D10X

Lo ke pasa del FF XI, es ke la gente se acostumbra a los macreos del Ultima( a grandes rasgos, es ke tu personaje sube de nivel solo, no tienes ke hacer nada), o piensa ke solo se van a encontrar con españoles, y encontrar party puede ser complicado, si te niegas a comunicarte con otros ke no sean españoles.

vAnEe

eXo de SuBir Xolo el NiVel :S ya ns gustaRia tieNeS k matar bixos xa quie te den experiencia xa subir el nivel y cdo llevas mas o mns x el nivel 10 cuesta mas ir SuBienDo (y lo suyo es pillaR una weNa ParTy);)

vAnEe

Hombre exo no creo q sea ProBlema encontrar party xq como deBeRass saBeR K si tiens WHM o RDM entras en cualquiera (mnos algunas d ls japo hi^^)ya sea en sub o como trabajo..
También depende de lo que eres te es mas dificil conseguir los items x ejemplo xa conseguir algo en WHM lo consigues a nivel 15 xo xa RDM hasta el 25 no lo tienes, y hay bastante diferencia de niveles.

n40k1

Yo paso ya de dar mi opinion, porque la ultima vez que lo hice casi me comen asi que...

vAnEe

a ver exo no tiene xq cada uno es libre d opinar lo q kieRa..;)

OmEgaEnt

Pos a mi k m parece k FFXI es una kañita de juego.... simplemente por el hecho de ser FF xDD (siiii aunke sea onliiine) pero ueno..... ultima y phantasy star online se kedan demasiao cortos (aunque en estos tengan sistema "parecidillo D&D" pero ueno, lo ke dice vaneE, se hace divertido y ameno subir d nivel, e ir ganando características (siiii aunke sean automaticas), se va a salir ese game.... dde esos k t pillas originales :D

vAnEe

PUwes estoy con Omagaent exe juego se XALe mas que el -X-2 (si ya se que xon diferentes:..) xo es uno de los emjores juegos online q hay n el mercado, y de los ff.

1 mes después
sYe

No creo que el XI salga para PS2, por que ya esta el XII en Japón, asi que no creo que sacaran los dos a la vez en Europa... no tendrian tanto 'marketing'

PD : Todos los FF son los mejores juegos de la historia :]

zErOx

NO.

B

-El FFXI salió para PS2 hace tiempo en EE.UU
-El FFXI es una pasada
-En el FFXI te rayas mucho (como yo) de pelear, pero siempre puedes pescar, hacer quest, pajearte con las mithras, chatear por la LS y un largo etcétera..
-EL FFX-2 es el único ke no me he pasao por asko ;D

8 días después
vAnEe

OpiNo lo MisMo k oip el x2 se kitaN ls GanaS d JuGar y en CamBio en el FF XI te lo paxaas wen con las interconferenciaS entre Japo &InGleSeS&SpaÑoLs xDDD:D

G4tts

Tengo 3 colegas con el FF XI, yo voy a ser el siguiente, y es la puta ostia. Asi os digo todo xD. Hacerlo Rpg seria quitarle la Gracia.

27 días después
DogoSpanisH

j2j2jj22j me parece patetico que se curraran un mundo que la flipas solo para poner 10 mierdas de bichos del terreno .... que menos que por cada ciudad fueran diferentes¿¿¿ lo unico que molaba era los gestuales de los personajes... las palmaditas el bailar y el saludar etc.... por lo demas.... menuda caspa de juego.... que se lo podian aver currado un poco mas no??? ademas tanta quest y tanta caspa... para eso me pillo un juego de calentarme la cabeza no uno online y ademas que no tengan ni la decencia en el idioma... mucho traductor chino japo y ingles pero na pa nosotros... jugue 10 dias... y me aperecio el juego mas chungo de todos online que jugado... prefiero ata el ultima Online. antes que eso.. demasiado an invertido para la mierda que an creado :)

Shephirot

deppues de haber jugado muxo al ffxi comparto alguna cosa q no la mayoria de lo q dice dogo .. Se hace muy pesado pero es un juegazo , para gente q pueda jugar hmmm 8 horas al dia x'D

Usuarios habituales

  • D10X
  • n40k1
  • vAnEe
  • Shephirot
  • VeL3FoR
  • DogoSpanisH
  • OmEgaEnt