criminapolis Probadlo

sh4ck

Bueno que ayer, me apunté a este juego, mola bastante, es basado en texto y imagenes, es gratuito. He estado jugando y mola mucho, lo que yo creo que falla es que hay poca gente, jejej, por eso lo dije aqui, aber si se apunta alguien... No lo quiero decir como spam sino, simplemente, como recomendacion! :D www.criminapolis.com . Apuntaros anda : )

MaKYYY

ta wapisimo :/

davinchu

Ya me he registrado, pero que hay que hacer ?de que va ? puedes explicarlo porfavor enga un saludo y animaros a probarlo !

sh4ck

bueno pues eres como un criminal, que tienes que ir conociendo a peña y pegarles palizas XD. Yo te recomiendo que vallas al BAR primero, y que conozcas a alguien, y luego le pegas una paliza, consigues respeto, y si puedes encuentrate una puta que trabaje para ti, consigues un huevo de pasta. si quieres mas ayuda, avisame

YiTaN

me parece una mierda juego nen xD

sh4ck

jeje, pero has pillado el concepto #5? bueno también hay un canal de quakenet, #criminapolis . si eso os apuntais y entrais al canal y el juego se haria mucho mas guapo, mas bandas etc. : )

ghermanillo

tio man metio en la carcel dos dias, he sobornado al guadia pero ma dao cobay sa kedao con to las pelas, y man echao un dia mas q tengo q esperar 3 dias de verdad???

Por cierto como se recupera la energia??

sh4ck

la energia, se recupera cada 6 horas creo, es esperar : )

ghermanillo

joder pos como tenga q esperar 3 dias pa poder hacer algo mas, se me olvida q existe el juego y to :P

JMBaDBoY

Bueno, me creé un personaje, y fui a atracar un chalet, me han pillado 8 noches y no puedo salir...

Me he creado otro y he robado a una vieja rica, me he llevado 900$ XDD

He comprado droga tb, ahora que, voy a venderla o qué?

Ah lo de las putas como va?

sh4ck

bueno las drogas no las puedes vender la misma noche, tienes que esperar a la siguiente noche, y entonces, las vendes, pero espera para leer algo sobre la droga en las noticias, para saber si ganas o no. Y lo de las putas, tieens que ir a un bar, y conocerlas, y luego vas al apartado de putas, y las fixas, y cada noche te pagan

ReNeGaDo

Gente , mu weno el jeugo , en el irc nso partimos el culo y tamos organizando bandas mafiosas , Shack no me asesiens , ten piedad o te mando a la pasma!!!

sh4ck

jajaja soi el unico asesino del juego, en serio tios, os lo recomiendo, es tope guapo! www.criminapolis.com y #criminapolis @ quakenet : )

MeLoNCiTo

e robao a una vieja y me pone esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la gilipoyas había olvidado llevarse la cartera, tuviste que volver sin nada.

su puta madre.. xDD

A3r0

a mi ya me han cazao :p
2 dias :D

sh4ck

a mi también me dijo eso xDD que subnormales son las viejas de esta ciudad XDD

A3r0

si es que tenia que haber ido a por la vieja cutre no a por la rica ains! :|
por lo menos he comprao una putilla no se pa que pero bueno -____-

MeLoNCiTo

robar taxis que he robado 3000 $ juazzzzzz x cierto k nicks teneis en el juego yo soy KeNiS vosotros?

H

le pegao una paliza al chivi y lo hospitalizaoooo xDDD

MeLoNCiTo

como se sube la energia y eso? y que es eso de que quedan una hora 35 min? pa q

ReNeGaDo

jajajaj aero intento violar a mi puta , y le enchirone JAJAJAJAJAJAJAJA

sh4ck

eso es cada noche, dura 6 horas, cada 6 horas te sube la energia

A3r0

sera mamoooon!! jajajajaja a quien le he enviado un dedo???

PD: por favor ... devuelmelo que le hecho de menos :/

C

Seras mamon Corleone ¬¬ weno el juego esta wapo pero k cada 6h te den energia... te keda algo largo.

davinchu

mi nick es Sirow, el Nolo me ha metio una puñalada xD

ReNeGaDo

jajajajaj aeros ahora te mandare a tu mujer en una bolsa de basura , eso por meterte con mis putas

MeLoNCiTo

se puede violar a la puta? xDDDD ----> respeto 6 xD

CaNaRy_r00lz

a mi me dice k kedan 35min pa la siguiente noche :$

P.D soy CaMeL

ReNeGaDo

Pos dentro de 35 min tendras energia

Usuarios habituales

  • aLYuRBeiS
  • ReNeGaDo
  • sh4ck
  • zErOx
  • davinchu
  • MeLoNCiTo
  • A3r0