Crítica a las críticas a Doom III

S

Sólo hay que mirar el foro de Doom III para darse uno cuenta de todo el mundo que hay en contra de Doom III. Y digo en contra, no que no les guste, principalmente por ciertas razones:

1º Se repiten los hilos. Lo normal sería que todo el mundo dijera lo poco que les gusta en uno, pero no. Parece que necesitan darle publicidad a la mala calidad del juego a toda costa. ¿Razón? NPI.

2º Las quejas, pese a estar bien definidas (IA, repetitividad, física, el "aminomedamiedo", el MP es lento y "elhacheeledósserámilvecesmásmejor) y ser conocidas por todos, se repiten hasta la saciedad en multitud de hilos que se iniciaron no siendo críticas. De nuevo ¿qué razón de darle tanta publicidad forzada?

3º Respecto a la última crítica mencionada ("elhacheeledósserámilvecesmásmejor") ¿qué tipo de crítica es, si no fanatismo? De verdad, utilizar este "argumento" es faltar a la inteligencia de todos los que aprecian el Doom III.

Ahí queda eso.

PS: Lo poco que he probado Doom III me ha dejado buen sabor de boca.

-DnT-

Ojala que el hl2 sea una puta mierda, para que se jodan todos los que van criticando al doom3 ¬¬

Aunque pensandolo, yo tambien acabaria jodido xD

sharker

1º También se repiten los hilos. Lo normal sería que la gente defendiera lo poco que le gusta a cada uno. Parece que les hayan pagado ID para defender el juego. ¿Razón? NPI.

2º Las defensas, pese a estar bien definidas ("yo me esperaba un doom y me he encontrado un doom", "da miedo", "es un ambiente claustrofobico y por eso las luces son asi", "para que queremos IA si son demonios venidos del infierno?", "el multiplayer tendra mods que será la poya, simplemente tendremos que esperar la de dios", "hay que jugar muxo y no 5 minutos para que te guste", "las armas son las que tenia el doom pero todos los plagiaron, aunque sean pocas y tiren aire") y ser conocidas por todos, se repiten hasta la saciedad en muxisimos hilos. De nuevo, qué razon de ahorrar pasta a los de ID en publicitar su juego???

3º Ahi estoy de acuerdo, el hl2 no ha salido todavia y no tiene xq estar en este foro. Que los videos sean wenos ya es otra cosa. Pero otro recurso empleado por los que defienden el juego (que me parece bien), es que el hl2 será una mierda [EDITADO: Prueba en #2 q aunke no sabe si lo será, lo desea]. Y no digas que no q si q lo he visto.
A ambos les digo que el juego no ha salido, y aunque haya indicios de que el juego sera bueno, todavia no se sabe nada.

Ahí queda eso.

PS: Pruebalo entero y asi opinas más extensamente.

PD: Este juego lo recomiendo para fánaticos del doom. Gente que lo haya estado esperando desde hace muxo, xq para gente q no solo se mueva alrededor del doom es probable que no le guste. Aunque hay gente para todo.
Simplemente a cualquiera que exija una innovacion en lo que es el mundo del doom yo creo que le disgustará este juego.... Y mucho.
PD2: No tengo nada contra ID, he pasado wenos ratos con el quake y el doom2 en su tiempo. Pero un remake sin originalidad no me parece interesante.

S

1º Creo que no hay punto de comparación.

2º Las mismas críticas infieren las mismas defensas. No es difícil de entender. Si no hay crítica no hay defensa.

3º Es la puta manía española de echar mierda al otro a modo de "defensa".

sharker

Entonces conclusion:

Tal para cual.

Los malotes no solo son los que critican, que es lo que pude sacar de tu post xD, ahora supongo que quedara mas claro.

Y otra muestra es #2 que desea una desgracia a los que critican el doom3 ....

S

La diferencia es que yo no estoy defendiendo nada :P

sharker

No defiendes pero criticas xDDDDDDDD o defiendes a los criticados en cierta manera. Serías neutral si hubieras puesto las 2 versiones, las 2 caras de la moneda :P
Xo a mi eso me la pela sobremanera.

S

Simplemente me cansa la dinámica:

crítica a d3 -> defensa de d3
crítica a d3 -> defensa de d3
crítica a d3 -> defensa de d3
crítica a d3 -> defensa de d3
crítica a d3 -> defensa de d3

La acción es la crítica, la reacción la defensa. El iniciador siempre es el que critica, no veo razón para criticar la defensa.

PS: Tranquilo, verás un hilo igual que éste cuando salga el HL2.

sharker

Supongo, pero la critica tb viene de en este foro, cuando se abrio yo vi el juego que no me gustaba. Y todo el mundo expresando su buena opinion sobre el juego.

Vale todos diciendo "oh que bueno es", "o que graficos", "o que sustos".

Y entonces me dije a mi mismo "ostia, a mi no me gusta, que coño le veran de bueno??? vale pues voy a opinar yo tb....".
Y entonces opine sobre el juego, pero sin atacarle. Entonces una feroz manada de gente aficionada a ese juego empezo a defenderse con uñas y dientes xDDD. De eso fue en el post de "Estoy hasta la ****** de las criticas del doom3".

Si no saben aguantar una critica constructiva algo falla eh?

AvariciA

Tus criticas Sharker sumadas a las del Lechero, de contrucctivas nada. Pones a parir el juego no das soluciones de nada

sharker

Mis criticas hay algunas constructivas y otras que no, simplemente leete bien todas.
Pero en su tiempo ya dije lo que habia que mejorar, en otro post, lo q pasa q no voy a estar poniendo en todos los post lo mismo.

_Akiles_

El Doom3 esta hecho para los amantes del doom,como tiene que ser,siguiendo la estetica de los 2 anteriores.

sharker

Si, xq yo solo lo veo un juego para amantes del doom.... O sea q muxo no se han gastado, solo el motor grafico y punto. No han tenido que pensar muxo, ni en historias ni en IA ni en ostias...

_Akiles_

pero como que en historias no? se nota que no miras pos PDA ni los correos ni na de na tu a pasar el juego los mas rapido posible xq soy pro y asi soy way no te jode asi claro que no te gusta.

sharker

Claro que miro los PDA, pero la mecanica es... PDA (leerlo, vale es lo unico decente), puerta, matar matar matar, PDA, puerta matar matar matar

AvariciA

Q tio mas rayado.

IA... Tu entiendes verdaderamente q significa eso¿?

Fisica.... La fisica de la luz es una pasada. los objetos caen, se deforman con gran realismo.
Aun no se a q te refieres con fisica.

Es un juego, en su dia flipe con doom y doom2. Yo esperaba un doom renovado y es lo q hay. Me jode q necesite un pc elegante para disfrutar de él pero no mas.

Y no confundas IA con scripts, q estan programados y q siempre q pases por un sitio el zombie o soldado de turno se pone debajo del barril para q se estampes en la mocha. O el marine q se ve en el video de hl2 q intenta entrar por la puerta al no poder, rompe la ventana... se ha demostrado q es un script(siempre pasa) y no una inteligencia artificial como decia VALVE.

sharker

Hola? No hablo del hl2, aunke te gustaria ese tema verdad?

Y los que me rallais sois vosotros, que si doom3 es la ostia, que si que si qu me parece muy bien, que os guste y tal. Pero tanto os jode que critike el juego??? Luego recurris a otros juegos diciendo "pero si este juego no tiene esto ni lo otro", centraros en el tema joder.

Ya voy a dedicarme cada vez q me ralleis con lo mismo (esa misma cosa me la han preguntado 20 veces y la he respondido 20 veces), asi que si kieres respuesta la buscas por el foro y ya esta joder.

No tengo mas que decir, paso de rallarme mas como tu dices.

Y estoy HARTO de decir que CRITICARE o DEFENDERE al hl2 cuando SALGA, que le keda poco puesto que la precarga se ha lanzado hoy. Y la IA cuando salga el juego la comparare con el doom3 a ver que tal.

S

Ya empezamos xD

Denian

Como ya e dicho mil veces me parece el juego mas aburrido junto con painkiller de los ultimos años, lo bueno eske asi me durara muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con eso de ke juego 10 minutos me canso y piro a jugar a otra cosa xDD

PD: kiza se insiste en lo malo ke es para ke gente ke no hace mas ke leer en revistas el gran juego ke es no tire 55€ por el retrete.

sharker

Dejales si estan empeñaos en su juego. Logicamente, si yo hubiera pagado 60 euros por un juego, lo defenderia por lo menos un poco xDDDD.

Weno o eso o diria que me han timao.

Pero como internet es magico y te da la opcion de probar los juegos antes de comprarlos, ok xDDD, si no casi que me habrian timado 60 euros.

DoVer

a ver sharker y la mayoria de los que os dedicais a criticar el doom3, todo el foro sabemos que no os gusta asi que os invito a ke no lo volvais a decir, no os esoty diciendo que os pireis pero x lo menos que no te levantes cada dia y digas: bueno voy al foro de doom3 a ver si consigo tocar las pelotas al resto repitiendo x millonesima vez que no me gusta el juego y ke kiereo ke me den razones x las que es bueno

AvariciA

Lo q esta claro es q te gusta dar la nota sharker. El q parece no darse cuenta la peña suda de tus opiniones eres tu. Solo entras a dar guerra. Llamar borregos a kien compra el juego o los tomas por tontos. No creo q a nadie le escueza tus opiniones o "criticas constructivas" q haces sobre doom3. En primer lugar porq no eres mas q un usuario (no registrado) al q no le ha gustado el juego.

PD: Te ruego q intentes moderar las cosas q dices y como las dices. Ten una educacion, x lo menos cuando te dirijas ami, yo la he demostrado. Si kieres q tus argumentos se tomen con respeto, respeta el de los demas.

KirK

sois todos unos pesados y rayados :@@@

K1ngCanut3

Joder kereis dejar de criticar al doom es un juego de puta madre digais lo k digais, un juego a la antiwa como ami me gusta a matar a sako sin marikonadas en plan agachate por aki con cuidadito por alla... por dios k somos marines macarras con mala lexe, aramadura y ganas de gastar municion, no somos unos malditos espias

_k4in_

1º Me parece q sharker aporta BASTANTE mas que el cesero_fett o lechero...

2º Si iba dedicado a fans de Doom, ¿Para qué tanto bombo y platillo?

3º Qué bonito es, como molan sus graficazos, y como me aburre cada vez que juego.

Nada, no opino mas, si al final los foros son para los q piensan igual no para discusiones/ayudas y tal, simplmente lo positivo.

Omitamos cualquier crítica (PP).

Desastre ecologico? donde donde? (PP Prestige)

Que el Doom no le gusta a alguien? SI LES GUSTA A TODOS!! (PPistas del foro)

xD

S

#27 Vaya comentario más desafortunado.

SupremSobiet

Como koño defendeis un juego como HL2, y mas aun komo kojones decis que el HL2 es mejor, si NADIE lo ha jugado, ni sabe komo es?

El DOOM siempre ha sido una saga de matar demonios, de ambientes satanicos, de pasillos llenos de monstruos, y el DOOM3 no es mas que esto ultimo, pero ayudado de una tecnologia que lo hace tan vistoso komo una pelicula, tan espectacular como nunca lo ha sido.

Encuanto a este cometido, y no os confundais, es el cometido que los ID han querido siempre para el DOOM3, el juego es bueno.

Y encuanto a los que se lanzan a comparar DOOM3 con HL2, os recuerdo que no son comparables, y que actualmente ID esta en desarrollo de un juego NUEVO que planea plantar cara al HL2 y al UNREAL ENGINE 3.

Asi que tiempo al tiempo, Carmark es un impresionante programador como pocos, y os aseguro que creará un motor que no nos dejara indiferentes, y eso que no contrata la fisika de terceros, como hace Valve, y tampoko se dedika a cachondearse de los usuarios como hace tambien Valve...

...lo que dice lo cumple... "cuando este listo"

P.D.

"...Omitamos cualquier crítica (PP).

Desastre ecologico? donde donde? (PP Prestige)

Que el Doom no le gusta a alguien? SI LES GUSTA A TODOS!! (PPistas del foro) ..."

Tio mas vale que vayas al Psicologo que aun puedes estar a tiempo...

...los politicos te han logotomizado.

_Akiles_

estoy con #29

Usuarios habituales

  • La_MaMi
  • sharker
  • McAgoen
  • switch
  • shasta_020
  • _Akiles_
  • Soy_HeatoN