Críticas de No Man's Sky

Draviant

#30 Hombre, no tiene que ofrecer porque es su principal mecánica xD

Si no exploras, no encontrarás los recursos para irte del planeta, ergo no puedes continuar. El que consiguió llegar al centro del universo tuvo que parar varias veces para obtener combustible.

Pero si, esa mecanica gustará a muy poca gente por muy poco tiempo. A mi me interesa, pero desde luego que no jugaré mucho tiempo de esa forma.

Deben sacar contenido dentro de muy poco tiempo si no quieren que el juego se convierta en carne de Bundle. Especialmente con la cantidad de competición que tienen en el campo de la exploracion que, además, ofrecen mucho mas contenido sin necesidad de tener bazillones de planetas.

B

El juego, sea una mierda o no, esta vendiendo como churros.

Dejo review interesante

5 1 respuesta
JMorell

#32 Igual que el Evolve, las precompras son lo que salvan a estos juegos.

1 respuesta
B

#33 A estas alturas de la pelicula, quien precompra un juego es que poco conoce a la industria, o poco quiere conocer. A no ser que quieras apoyar a desarrolladores independientes con Kickstarter o similares, es una ruleta rusa.

6 2 respuestas
JMorell

#34 sí, pero aún así la gente cae en la trampa y seguirá cayendo.

Draviant

#34 Y aún en kickstarters te la juegas mucho (aka Mighty No. 9)

B

Y hay kickstarters exitosos como los de Hyper Light Drifter y Day 1s exitosos como los de Uncharted 4 o Dark Souls 3

recordáis los viejos tiempos en los que jugabais videojuegos, eráis felices y vuestra diversión no se basaba en odiar en internet todo lo posible y a jugar al mismo juego una y otra vez?

17 1 respuesta
B

Todos los planetas son prácticamente iguales, hubiese molado planetas de hielo, de agua, con lava a lo star wars.

1 respuesta
beeboop

A los que nos está gustando el juego debemos sentirnos mal entonces?

1 respuesta
Leugrim

No entiendo que haya tanta diversidad de notas, un juego es bueno o mal, se ve a la legua, es extraño.

M

Yo seguiré explorando en la vida real...

Te ahorras 50 pavos y a veces obtienes recursos también xD

2 1 respuesta
december

Comentario del día por #41 lol

3
B

#37 No compares los viejos tiempos con la actualidad, porque solo con el tema DLC´s, downgrades y pay4win dan ganas de retroceder 15 años. Y evidentemente, tampoco vamos a comparar Naughty Dog con Ubisoft (por ejemplo)...

B

#38 tengo planetas de agua y hielo, de lava no he visto nada aun.

X

Este juego hubiera salido en PC, en Early Access y a 20 euretes, y todo el mundo estaría hablando maravillas de él.

Pero no, ha salido como juego completo, a 60 eurazos, y con una campaña de publicidad digna de triple A. Es normal que se le estén dando palos, porque, por mucho que te guste explorar, el juego no da más de sí. No es comparable a Minecraft, Rust y derivados, donde hay multitud de posibilidades, aquí no, aquí es farmear minerales y farmear más minerales. Obviamente si tuviese un roadmap de cosas a añadir de forma gratuita y, como digo, saliese en Early Access, esto se vería de forma distinta, ya que se asumiría que esto es una "base" sobre la que ir ampliando contenido. Pero el venderse como juego completo y al precio que se vende, no da lugar a esa sensación.

Estoy leyendo a mucha gente que sabía lo que se iba a encontrar y aun así ha acabado decepcionada. Porque sí, muy bonito, pero cuando llevas 20 horas haciendo lo mismo, pues cansa. Y ojo, que 20 horas ya son horas, todo hay que decirlo.

Por lo demás, no se ha puesto por aquí, y no puedo poner enlaces porque estoy en el pc del curro, pero GTM le ha puesto un 2/5, y la review es bastante desalentadora. Más teniendo en cuenta que conozco bien al redactor de esa review y estaba hipeadísimo con el juego, y no se puede decir precisamente que no estuviese informado.

15 1 respuesta
Tolomeos

#45 +1 como una catedral. No sé hasta que punto le ha venido bien al juego tener a Sony detrás forzandolos a realizar una estrategia de juego triple A, si hubiera seguido estrategia perfil bajo quizás ahora todos los comentarios serian diferentes.

1 respuesta
Fidelius

#46 Shame on them.

Podrian haber pasado a la historia como el juego indie mas innovador y han preferido ser el triple AAA mas mierder de la temporada.

1 1 respuesta
DaRk-eXe

#28 tienes toda la razón en esta frase: Es que no sé que se esperaba la gente: supervivencia de exploración espacial, farmeo de recursos, necesita de muchísimas horas de incursión... no es un multijugador al uso. NO ES UN JUEGO DE PEGAR TIROS. Macho.

sin duda no es un multijugador al uso.

ni al uso ni al desuso, vaya.

Tolomeos

#47 El otro día un usuario preguntaba porque no podía tener este precio en vez de 30€. El mercado responde.

lebrilla

traigo unas fotos del forero Runig006
espero que los defensores del no man´s sky no tengan el butthurt por mucho tiempo.


besis

3
A

Creo que canto bingo en esta página.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dante88

#25 Estas diciendo que solo hablan mal de él los que no lo han jugado?

2
Eskimo

No entiendo la indignación con este juego la verdad. Si sale early acces por 20€ se le perdona todo porque total la calidad media de los EA es basura que casi nunca se termina.
Un juego de 7, lo esperado.

Menos de 6 horas para perderme por el vasto universo.

2 respuestas
AnuQeiRo

El problema es que da igual que hayas hecho una mierda de juego, la caja ya esta hecha.

Seguirá lloviendo mierda mientras haya quien se la coma.

lebrilla

#54 pues mira #50 y entenderás la indignación.

Fdkn

#39 Pronto empezarán a decirte que tienes sindrome de estocolmo y que no te gusta de verdad

X

#54 Se le perdona todo porque, por un lado 20€ es la tercera parte de 60, y no es un juego con un presupuesto inmenso, y dos, porque aunque muchos EA se queden inacabados, normalmente los desarrolladores suelen estar encima de esos juegos bastante tiempo añadiéndoles contenido y mecánicas.

Esto es como un juego de Double Fine llamado Space Base DF9. Lo compré estando en pañales por 20€, estaba financiado por la comunidad. Las críticas eran muy buenas, porque aunque no tenía mucho que hacer, la base era muy buena y se esperaba que se fuera ampliando.

DF se cansó del juego, y a la cuarta o la quinta actualización dijeron que el juego salía de EA, sin la mayoría de las features planificadas y prometidas, y siendo un juego que no tenía para más de unas pocas horas. Obviamente se les criticó por ello.

No es lo mismo que un juego salga en EA, que salga "completo".

1 respuesta
AikonCWD

No se si os habéis dado cuenta, pero de momento, es más divertido criticar éste juego que jugarlo xD

5 1 respuesta
Fidelius

#58 Por cada Space Base DF9 tienes unos pocos Rimworld o Prison Architect. Lo bueno de los EA es que les puedes hincar el diente a las mecanicas e ideas que tiene el autor antes de que te llegue la caja con pegatinas a casa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMorell
  • LadyMcFadyen
  • Word-isBond
  • lebrilla
  • Astara
  • Fidelius
  • Tergun