Croteam confirma que habrá The Talos Principle 2

B

Así lo ha confirmado Alen Ladavac durante la conferencia que ha dado en la Nordic Game esta mañana. De momento no hay más detalles pero es sin duda una grandísima noticia.

Para despistados, tenemos un hilo oficial del juego en el pozo de la web.

The Talos Principle está ahora mismo de oferta en su versión Deluxe Edition (que incluye el DLC Road to Gehenna) de PS4 en la store europea (digital obviamente). Podéis pillarlo también en amazon u otras tiendas en su versión física con la superior box art.

Also, disponible en Steam y Humble Bundle:

4
centu

Tengo que terminarme el dlc. Lo intenté, pero me dejó el ano tan roto que fue al cajon.

1
-Power

Dios sí, estoy que MATO por más contenido de esa calidad.

H

Os vais a reir pero este juego siempre crei que se llamaba the Talos Prince. Siempre. De hecho buscaba este juego por google o steam por ese nombre. Luego me salia the Talos Principle pero ni me enteraba

Esta es mi aportacion al hilo no doy para mas

4 1 respuesta
Adamassartus

Cómo me he estrujado la cabeza con este juego por emperrarme en no usar guía... más por favor!

B

#4

Yo the talos principe.

Aunque siempre me ha llamado por los comentarios, nunca le he echado el guante.

1
Rivendel

juegazo vaya manera de romperse uno el coco jaja

aButreCa

Lo mas razonable viendo que es donde mas calidad han sacado. Aunque aún tengo fe en Serious Sam 4 y prefiero que salga algo bueno de eso que cualquier Talos.

1
Rams0

JUEGAZO

soulhunter2

No había probado el juego, pero viendo el precio de steam y que hace tiempo me llamó la atención, me lo he pillado. Descargando...

Baltar

Cojonudísimo. Me faltan algunas estrellas del DLC. A darse brillo.

Vrou

Me acabo de enterar que no se llama The Talos Principe si no Principle

DarkRaptor

Con que se acerce al anterior es una compra asegurada. Es uno de mis juegos favoritos.

Usuarios habituales