Cruis'n

scumah

loool que recuerdos xDDD Quiero recordar que teníamos el triceratops y el trex xD

B

Ostia que recuerdos READY! SET! GO!!! con mis colegas 4 mandos, vicios de horas y horas al CruisŽn World para conseguir puntos a mas no poder y trucar los coches. Luego uno tenia el coche mas trucado que otro y se lo follaba vivo en las rectas. Para mi el mejor juego de coches en cuanto a buen rato que he pasado.. ( sin contar Mario Kart 64).

Espero con ganas este, aunque no tenga efecto derrape con polvo y humo como los nuevos NFS.. yo creo que la gracia de este juego esta en eso.. Derrapes cutres, ponerlo a dos ruedas con toda la facilidad, hacer caballitos xDDD Tremendo el juego

DiSKuN

#32 por favor, que tiene un nivel grafico de hace 8 años. un minimo de seriedad

B

xDDDDDDDDDDDD ya lo se hombre, pero me hace mucha gracia el juego

G4BO

el protagonista sera Tom Cruis AJAJJAJAJAJ

Losiento pero la coña facil me pudo

McAgoen

Esto sí que es un juego next gen

VipeR_CS

Comparación de la versión de Wii con la antigua versión de N64. Sí, de N64... ya es triste hacer una comparación así.

[media]http://www.gametrailers.com/player/28956.html[/media]

3

Lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido, vaya pues el de N64 tenía buenos gráficos xDD (era el de Wii xD)

balmunG_

#37 dios mío menudo vicio le metí a ese juego en su día... joder que recuerdos snifff.

aNke

Ya el de la N64 fue PENOSO en su día en cuanto a gráficos y este parece que va a ser más de lo mismo, la verdad es que los diseñadores de ese estudio se salen por los cuatro costados...

KIIM

lo cachondo esque en el video ponen abajo los letreritos, por la dificultad que tiene distinguir las plataformas xD

3

ya te digo que yo las confundí KIIM xDD

VipeR_CS

Creo que a todos nos ha pasado eso sí xD

Usuarios habituales

Tags