Crusader Kings III #HG

CaLaTa

#897 He reclutado y licenciado los ejrcitos para esa guerra varias veces y nada.

1 respuesta
markath

#899 Y por rechazar a un buen aliado tampoco vas a perderlo, que lo máximo es un -20. Eso lo recuperas en un año con un ganar.

#901 Tienen que estar todas licenciadas, a ver si te has dejado algún tío por ahí. Ya te digo que puedes declarar guerras mientras ya tienes otra sin problemas.

1 1 respuesta
dambala

#902 pues eso no lo sabía, pensaba que cancelaba la alianza automáticamente.

1 respuesta
markath

#903 Cancela la alianza si le apoyas y en dos años de conflicto no has aportado puntuación de guerra, entonces te sale un mensaje como que te da varias opciones. Pagarle un tributo, prometer más tropas o sudar. Y el aliado según su humor puede cancelar la alianza, y si esta es por prometidos cancelar el compromiso creo.

1
Drowan

Para conseguir el logro de formar Irlanda comencé la partida con el duque de Connacht. Pasé penurias intentando formar el reino de Irlanda porque se metió Escocia de por medio a tocar los cojones, tuve que hasta hacerme vasallo del rey de Escocia; después me independicé y formé el Reino de Connacht.

Cuando ya tenía Irlanda al completo, Inglaterra se hizo con el Reino de Gales, e iba a por Escocia que se encontraba fragmentada de pelotas (y yo me metí en medio para impedir el avance inglés).

Entonces me di cuenta de que la casa del rey de Inglaterra pertenecía a la misma dinastía que la mia (de la cual yo era jefe). Con un solo click me hice con el derecho al trono de Inglaterra y, usando mis buenas dotes de diplomático me hice con unas cuantas alianzas ya que, aunque teníamos unas fuerzas similares, él estaba aliado con Noruega.

Total, que he pasado de ser el rey de Irlanda a ser el emperador de Britania con una sola batalla.

1
CaLaTa

Perdón, si que se pueden declarar más guerras. Es que el pavo al que se la quería declarar está en los aliados xDD

Nimrauko

#880 Hola!

Yo estoy tratando de conseguir el reto, también. ¿Qué reformas le has metido a la religión Bori?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Pakow

#886 Hay poco que hacer, sinceramente, no vienen a subyugar.

#889 Tengo todas las alianzas en marcha. Hay un desequilibrio de 8k militares míos vs 22k de ellos. (incluyendo alianzas)

No hay opción posible, en ese momento del juego, ni más ni menos.

Colgajo

#907 Las mismas que tú jajajaj quería meterle que la cabeza religiosa fuese heredable también pero me pudo el ansia

1 respuesta
hda

El rey Luis no se aclara con el rey Luis xd

9 3 respuestas
VonRundstedt

#911

6
Dredston

#911 ciertamente conversación intrigante

Thunderhawk

#874 Pues sinceramente nunca habia tocado las leyes de los territorios.. hay varias mecanicas que no habre tocado apenas por desconocerlas totalmente aunque hacia algo parecido.. Sabiendo que mi heredero debia heredar mis principales titulos a los demas hijos les di algunos pero lo ultimo que pensaba es que el heredero principal sin ser el primer hijo que a saber cual seria no iba a heredar nada salvo el titulo de Rey..

Siempre me dejo el ducado de meath y el de munster para doparlos y darselos a mis futuros hijos pero en este caso me dieron por saco y tuve que recuperar los territorios con el cuchillo.. Pero una vez muera el rey como puedo evitar perder por ejemplo los territorios de escocia? Por que con dos cojones o se independizan o se vuelven vasallos del rey escoces.. pero que cojones..

Una fotito del 3 gran rey de la dinastia, le puse el nombre compuesto para ponerlo durante varias generaciones pero me ha quedado algo muy extraño.. eso si si veis la casa cadete que cree flipais de tanto niño que ha salido xD Pero al morir el segundo rey unicamente herede los 3 primeros titulos, los otros 5 los tuve que revocar.. por asi decirlo xD

EDT: Una cosa que no entiendo es por que no soy el cabeza de la dinastia si soy el que mas poder tiene.. he encarcelado al lider de la dinastia y estoy preparandome para asesinarle por que me ha quitado el control de la casa.. xD

K3k3

Bueno pues me estoy descargando el juego y voy a probar por primera vez la saga.

¿Alguna recomendación para noobs?

3 respuestas
R

#915 jugar el tutorial y pillas casi todas las bases

Rivendel

#915 paciencia que merece la pena... no te obsesiones con ganar que no hay objetivos

markath

#915 Fóllate a tu hermana, si los vasallos lo ven mal crea una religión que te permita follarte a tu hermana.

6 1 respuesta
Katyusha

Yo ya me he pasado el juego.

4
Kelem

#869 done, ya no combate este abuelo, se ha pasado la vida, ha reformado la fe romuvita sin vetar otras religiones (sigo con el objetivo de convertirme al cristianismo) con alguno de sus hijos/nietos xD

67 palos todavía dura 1 año mas porque no me ha saltado el aviso.. ojalá me dure hasta que consiga todos los puntos de instrucción.

1 1 respuesta
G

#920 ¿Como hacéis para chetarlos tanto en algunos puntos?

Yo lo máximo que he conseguido ha sido 20 en Instrucción

1 respuesta
Kelem

#921 su estilo de vida es instrucción y los consejeros hacen que suba más todavía, va tan sobrado que meto en el consejo solo a los que más puntos me pueden dar aunque no sean ni vasallos xD

1 respuesta
G
#922Kelem:

su estilo de vida es instrucción

Eso se hace con los tutores ¿no?

1 respuesta
Verslayer

#923 No, vas abajo a la izquierda donde tu personaje y en estilo de vida eliges Instruccion (5a rama) y te va enfocando siempre a eso.

2 respuestas
G

#924 Claro pero digo en los hijos y demás, para ya irles encaminando a lo que tu quieras.

1 respuesta
Verslayer

#925 Si, cuando seleccionas a tu hijo a la izquierda del nombre hay un circulo, ahi eliges en que quieres enfocarlo.

2 1 respuesta
G

#926 Entiendo

Gracias!

Galian

#918 como puedo crear una religion que me permita follarme a mi hermana y en que localización recomiendas para ello xD puede estar gracioso la verdad

1 respuesta
Uriel246

#924 Hostia no me jodas??? Llevo toda la partida sin saberlo y los niños saliendome como le dan la gana jajajaja 😣😣😣😣

KaLiMoTxO

#928 Afortunadamente, al contrario que en CK2, la oferta es amplia, de hecho puedes ser cristiano adamista que son unos putos hippies que permiten todos los delitos, el matrimonio entre parientes, concubinato, herencia igualitaria, etc. Y si no, te coges un personaje full instrucción, y te amasas suficiente piedad para crearte tu propia herejía o reformar una pagana.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • dambala
  • Brewder
  • HG_Tevez
  • markath
  • Rayfenx
  • NeV3rKilL