Crusader Kings III #HG

Don_Verde

#2490 IMO, mas que el problema del spam de eventos, es que estos a variedad de estos es muy reducida. Estoy en mitad de una campaña para hacerme el logro de Darío con Persia y en los 3 primeros pj’s ya me conocía los eventos casi de memoria.

dambala

#2489 Era la hostia, le daba un vuelco a muchas partidas.

Camperito

#2484 El chico del video, lleva odiando ck3 desde que salio el primer dia. Es un fanatico absoluto del Europa Universalis y cuando juega no se plantea la parte de ROLEO, todo lo que hace es fundir partidas en speedrun en el maximo de velocidad sin parar a mirar nada. Que es una forma completamente valida de jugar, pero su opinion tiene 0 o ningun valor cuando su estilo de juego es rushear todo cuanto antes

2
blackmochila

Lo de siempre con paradox, este juego estará bien dentro de 3-4 años, hasta entonces vamos jugando a betas y testeando
A mi ya me da pereza jugar a sus juegos nuevos, no puedo evitar sentir que estoy jugando a algo vacío e incompleto, el último el victoria 3.

8 días después
alchacre

Buenas gente, escribo por aquí haber si alguien me ayuda, tengo muchas dudas con el funcionamiento de los galardones, saco un galardón con rasgo principal de vanguardia (aumenta tamaño regimiento infantería pesada, ese galardón se me queda sin sucesor ni nada, como se que rasgo tengo que buscar en los caballeros para que pueda nombrarles con ese galardón.

Me explico como un libro cerrado pero espero que se entienda.

2 respuestas
Camperito

Para el que le peuda interesar, ya han arreglado la version con vulkan, ya no sale ni un solo crash.

#2495 Dentro del sucesor del galardon tienes una opcion que dice algo asi como buscar sucesor digno. Y viene una lista de todas las condiciones que tiene que reunir ese sucesor. El juego te busca un sucesor de manera gratuita por ti

1 respuesta
Sarya

#2496 Vale prestigio, no es gratis gratis

2
StormTropzon

#2495 Aquí te sale los requisitos que tiene que tener el caballero.

https://ck3.paradoxwikis.com/Knight

1 1 respuesta
alchacre

#2498 grande, me volví loco mirando en al wiki la parte de ejercito y hombres de armas... no mire bien.

muchas gracias caballero

1
J

A ver si me podeis hechar una mano, en la partida he acabado conquistando parte de la peninsula y me sale la decisión de enclave ibérico, la cuestión es que no se como completar la parte que dice que limita con un imperio de Iure que poseo.

Tengo el reino de Navarra, además es mio y limita con el imperio del mar del norte (incluso he probado a crear el imperio Frances) pero esa parte sigue sin el check

1 respuesta
templari0

#2500 Al crearlo forma parte tuya de iure? Porque igual tienes que esperar unos años para que se haga tuyo de iure.

1 respuesta
J

#2501 al final lo descubrí, primero conquisté y me hice con el reino de Andalucía y aunque tenía el reino de Navarra más de 15 años al primero tener el otro no lo reconocía y no limitaba con mi imperio. La solución fue destruir el reino de Andalucía.

1
zaiteN-

Pregunta de novato.

Ahora cuando recluto tropas en el punto seleccionado en vez de salir un ejército con todas me salen dos divididos. ¿Sabéis por qué? Me hace perder un tempo valioso para la guerra.

Gracias

2 respuestas
tittorrobe

#2503 Por los suministros del condado de ese punto. Tus tropas consumen más que los suministros del condado donde tienes el punto de reunión, y por eso al reclutar te los recluta dividido en 2 para no perjudicarte con el desgaste.

1
templari0

#2503 Si pulsas la tecla control a la hora de reunir a las tropas te salen todas juntas.

1

Usuarios habituales

  • dambala
  • Dredston
  • Brewder
  • HG_Tevez
  • markath
  • Rayfenx
  • NeV3rKilL