Crusader Kings III #HG

Thunderhawk

#1018 Pues a mi después de terminar de conquistar británica y sofocar 4 revueltas con ingentes cantidades de dinero a base de rescates.. debía tener como 14k o más.. ya solo por eso me ha tocado muchísimo los cojones y volví a jugar sin darme cuenta hasta que vi que se me empezaba a revelar todo dios otra vez.. Vaya putada de bug la verdad..

Pero bueno así me lo tomo con más calma en otra partida pero después de la partidas que llevaba que hacía lo que quería.. xD Alomejor me cambio unos días al eu4 aver si lo domino tendré que ver aver..

He probado el mod de vampiros y hay que jugarlo en inglés si no me equivoco ya que intente ponérmelo para probarlo un poco y no me salía ningún texto..

G

Pues partida reventada por 22000 tropas de vasallos que se han independizado.

Lo de los vasallos me toca la polla, los tienes a +100, muere el rey y adiós.

Shaken

Ya se está instalando, que ganitas

ro_B0T_nik

.

3 respuestas
markath

#1024 Buscando secretos en su corte.

NeV3rKilL

#1024 o pagando oro.

En el menú intriga, hay una flecha en lo del complot para añadir a peña al complot.

1
VonRundstedt

#1024 Poniendo al Spymaster a apoyar acciones (opción del medio creo?) Sus puntos del skill de espionaje supongo que influye

1
CaLaTa

Se me han pasado las horas voladas y eso que apenas avanzo (solo tengo Irlanda con mi primer heredero ya y algunos condados de Gales)

Vaya vicio

edit: lol 27 horas y lo compré el viernes

1 1 respuesta
Verslayer

Acabo de verlo en reddit y me estoy partiendo xDDD

8
Colgajo

#1028 Yo me senté en el PC el viernes a las 11 de la noche y me levanté a las 8 y media de la mañana, no puedo con esta mierda.

4
HG_Tevez

No entiendo como viendo a peña jugar por yt les tarda 6 meses o 1 año en convertir un condado de la peninsula y a mi 5,6 años o incluso más

1 respuesta
kirolol

Menudo troll está echo el juego xD.
Partida iron man con el conde de Barcelona, llego a crear el reino de Aragón, todo flores y rosas hasta que empieza la yihad y... Rey muerto, herederos muertos salvo uno que tenía en el Vaticano.
Pooom fornite, me toca gobernar con un rey eunuco y castrado, sin descendencia y toda la herencia de su padre en llamas.

Adoro está mierda.

3
NeV3rKilL

#1031 Mira el tooltip a ver qué modificadores tienes y cómo puedes aumentar los buenos y reducir los malos.

Angel89

Como vais con el ADN? A mi se me está haciendo "fácil", en menos de dos generaciones tengo un par hercúleos+guapos+genios, ahora estoy metiendo el trait fértil, y muchos con traits inferiores. Lo q no me ha salido aun es inbreed o pura sangre. Me parece demasiado facil.
Y esto mientras voy formando el imperio britanico, estoy usando las leyes de sucesion electivas y lo mismo, me parece demasiado facil, a nada q dures un poquillo, tu eliges el heredero 100%.
Ahora me queda ser el cabeza de dinastia para poder activar el Strengthen Bloodline q creo q hace todavia mas facil lo del ADN...

1 respuesta
Sphere

La IA a veces es full retard. Años planificando una invasion montando una alianza potente para que luego mi vecino decida cancelar el movimiento a la casilla donde íbamos a pelear contra el enemigo, este masacre a mi ejército y justo después entre el ejército de mi aliado a ser masacrado también.

Nice trolltactics.

2
Lolth

Espero que añadan en un parche pronto poder dar ordenes basicas a los aliados, o un DLC, da igual xd

Brewder

No confien en la IA, a veces te puede ayudar pero generalmente se quedan dando vueltas como nogolicos y abandonan los asedios que casi tienen terminados porque si.

Ya voy 2 sesiones de 6 horas cada día desde el domingo, intentando sacar el logro "La madre de todos"... De corrido sin sacar el juego y rogando que no se crashee, se me corté la luz, la internet o convulsione mi Pc.

Es terriblemente frustrante en este momento jugar con tribales, hay una cosa que no tiene counterplay que es que cualquier random te desafie a un duelo personal que no podés rechazar y si perdés, perdés el título principal del imperio, me gano un niño de 0 años con 1 en marcial, ultra frustrante y eso que tenía 98% de chances de ganar yo.

Después lo recupero, pero en el medio la IA me pierde la mitad del imperio que le hizo una facción y me lleva horas de trabajo a la ruina.

En otra la IA perra hizo un imperio antes de perder una guerra contra mi, dónde iba a recuperar el título imperisl, así que me saco 1/3 de los territorios, ya que solo puedo recuperar el que me robaron... Y todo de nuevo a empezar.

Otra cosa, los tribales tienen la peor sucesión de todas dónde te obligan a repartir todos los territorios de forma equitativa, aunque no los crees, si no tenes cuidado y conquistas mucho como para formar un imperio, ese va a pasar para tu hijo en la sucesión. Así que hay que tener solo 1 y los demás desheredados o asesinados.

Ir a feudal es una puta mierda, pero aunque no tenga ningún edificio, tecnología, tenga menos tropas y gane menos dinero, el solo hecho de que me dejen de robar el título por los duelos de los cojones, vale la pena.

Calculo que en 7-8hs lo voy a conseguir no sin antes sufrir mucho, porque se metieron en Africa el Imperio Persa, el bizantino que tiene casi toda europa menos península ibérica e islas Británicas, lo nórdicos que tienen las islas britanicas, toda la península ibérica y colonias por todo el mala (Incluso en la India QUE ES MUY WTF), AQUITANIA, BAVIERA E ITALIA, ask que tengo que pensar mucho cada movimiento y elegir cuidadosamente las alianzas para no palmarla jaja.

3
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
J

Una duda, he conseguido crear el imperio de Hispania, y cuando me quedaban 5 condados por convertir al catolicismo, un vasallo se me ha hecho lolardo y en cuestión de 5 años España es medio lolarda, como consiguen cambiar la fe de un condado tan rápido si a mí me cuesta unos dos años por condado. Estoy a punto de morir y quería dejar a mi hijo con todo un poco tranquilo, que además herede el reino de Siria porque lo consiguió mi hermana en una cruzada y su hijo y ella murieron en extrañas circunstancias y cada poco se me revelan los campesinos

2 respuestas
markath

#1039 Es un evento, no te ralles con eso es algo que pasa periódicamente. Aún así si es por el logro, los lolardos son cristianos también, así que quizá te cuenta igual.

NeV3rKilL

#1039 Por el fervor. Las fes grandes, como el catolicismo, tienen menos fervor y algunas árabes suelen ser más pequeñas así que tienen más fervor.

Cuanto más fervor más barato y rápido te va a ser joder a las fes con menos fervor.

El fervor lo puedes ver arriba a la izquierda.

2 respuestas
HG_Tevez

#1041 Y como se puede subir el fervor por una religión? Subiendo la piedad del pj? Construyendo un montón de abadias?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1042 Cambiando de fe o creando la tuya propia. Cuanto más bajo el fervor más sencillo cambiar de fe.

El fervor es algo común a todos los países de la misma fe. No es algo del jugador.

Si pierdes guerras santas también sube el fervor. Si las ganas, baja.

Verslayer

#1034 Como cojones haceis pa tener eso, yo por mas que busco solo veo algun fertil o guapo x ahi de vez en cuando y nada mas xDDD

1 respuesta
NeV3rKilL

#1044 Puedes poner el trait en el buscador de personajes, "letra C?", y te salen todos los que tengan el trait. Puedes filtrar por sexo, o solteros, etc.

1 respuesta
Verslayer

#1038 Eso que es siendo "jefe de la casa o dinastia" o por alguna de las ramas de talentos?
#1045 ostia no me habia fijado que podias fijar potraits, gracias!!

Ahora va una pregunta que me lleva rondando dias y demas.
Estoy con Asturias y se me acumulan los titulos, ahora mismo soy

  • Rey de Asturias
  • Rey de Navarra
  • Duque de Cantabria, Leon y Galicia
  • 5 condados dispersos por los ducados mencionados

Tengo 7/6 y ya he regalado varios condados, pero tengo miedo de que si regalo mucho, luego no tenga ejercitos pa luchar (ni dinero) :S

1 respuesta
Drowan

Tengo una pregunta, a ver, creo recordar del ck2 que si le declaraba la guerra al papado llamaba a todos los ejércitos cristianos (como si hiciese una cruzada contra ti vamos) para romperte el ojete. ¿En este sucede lo mismo? Estoy tratando de formar Romaña y estoy pillado por los huevos entre el imperio bizantino y Lotaringia, además no puedo formar el reino sin arrebatarle los territorios al papa.

1 respuesta
Lolth

Con los nordicos hago una escapada anual a saquear roma y constantinopla y a llenar arcas, la verdad es que es algo que parece un poco roto.

En uno de esos saqueos me traje a una hija del emperador que me pago 150 de oro por el rescate

Verslayer

#1047 En este no se si declarandole la guerra directamente te pasa, lo que si se fijo es que si eres lotardo te puede montar una cruzada, le pasó al Reino de Italia en mi partida, buenos oros y piedad me traje pa casa xD

1 respuesta
Angel89

Cuando vienen "templarios" a "alquilarte" una ciudad y te pagan, q repercusion posterior tiene?

Yo acepto, me dan la pasta, y tirando, en el ck2 q recuerde tenias q quitar a un vasallo para ponerlos a ellos, y entonces perdías opinion, además de q te regateaban y te daban menos oro casi siempre...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • dambala
  • Brewder
  • HG_Tevez
  • markath
  • Rayfenx
  • NeV3rKilL