Cruzada Media-Vida

D10X

#26

Sony al principio no era prepotente, con su PSX precisamente esa falta de soberbia fue la ke la hizo ganadora.

Ahora, "por desgracia" la Ps2 se ha vendido teniendo como un punto fuerte a favor la reputacion de la primera playstation. Con la salida de Xbox, le comieron un pokito de terreno (insignificante), pero ya la gente miro otras opciones.

En mi entorno por ejemplo, alguna vez nos reuniamos los colegas y caia alguna partida de Ps2, etc ... Con la GC no se para con el Mario Party, y tos ansiosos esperando el Smash Bros xD. Ahora, tal vez si esa diversion ke produce la GC se hubiera descubierto antes, otro gallo cantaria para Ps2.

J

#29 Muy agudo...:D:D!!!

#31 Nintendo lidero el mercado 2 generaciones y luego la cago por su prepotencia... Sony lleva liderando 2 generaciones y en este E3 se a demostrado que la esta cagando por su prepotencia... le salvan las 3rds partys

Yo creo que ya va siendo hora de que se renueve el ciclo, y me alegro de que sea Nintendo la que lo va a hacer, yo no se si se venderan mas Wii que Ps3, solo veo que la que esta haciendo que gire la rueda es Nintendo y eso a mi me basta para seguir siendo fan suya por otros 20 años.

Con Ds y con Wii, se abre un futuro muy bueno para Nintendo y la nueva estrategia que han adoptado, le hara diferenciarse aun mas

thrazz

Crus yo creo que la reacción esta no se hubiese producido si Sony hubiese hecho algo decente y que la gente que está ofendida por la avalancha de críticas son precisamente el bando opuesto al de los que han aprovechado la situación para descargar su rencor hacia la marca. E igualmente esta reacción se hubiese producido contra Nintendo si hubiese presentado algo mucho peor de lo que había prometido.

Y es que si comparas con las otras dos marcas:

  • Microsoft: llega a la E3 como tercer plato, con malos datos de ventas y sin que nadie espere nada de ellos. Sin haber creado hype ni nada se mete a medio E3 en el bolsillo a base de presentar títulos prometedores e imágenes con tremendos gráficos.

  • Nintendo: repiten hasta la saciedad que no buscan gráficos y sacan unos gráficos infinitamente peores que los de PS3, pero sin embargo reciben menos críticas por ello... ¿por qué? Porque en ningún momento habían sacado imágenes que prometían más que eso y a partir de ahora solo pueden sorprender si, como se rumorea, consiguen mejores gráficos. Sin embargo prometen la revolución con el mando y lo cumplen (el mando responde perfectamente como se puede ver en las demos de no tocar las paredes o en la del duck hunt).

Después de ver eso y de ver lo que ha hecho Sony es fácil entender la avalancha de mierda.

D

Es que Crus no es Sonyer, pero siempre esta defendiendola a capa y espada, es algo que nunca me a cuadrado, sin embargo cuando mete o meten mierda en post de Nintendo, nunca se ha quejado.

Que quieres que te diga Crus, esta mal lo de algunas personas, pero si Sony lo ha hecho mal y la gente esta comentandolo no puedes impedir que lo hagan por mucho que te pueda molestar a ti.

K

Me parece un disparate que haya gente que intente convencer a otros de que lo que les gusta es mierda porque si, porque no les guste a ellos o simplemente por ser la competencia. Aunque esto viene siendo normal desde que empezais a discriminar a la gente por la musica que escucha, como viste o como habla. Tener la suerte de poder comprarse una consola cuando hay gente que no tiene ni agua potable para beber al dia, y encima intentar acosar a los demas que no van a comprar lo mismo, descalificandolos como he leido por ahi de "casuals" y demas chorradas es una autentica gilipollez. Acaso teneis vosotros palabra u opinion para decir en que co;o tengo que gastar mi tiempo libre y dinero?. No os basta con eso sino que encima empezais a quejaros como crios del cacharrito electronico en cuestion que aun no teneis y que muchos no podeis permitiros tener segun lo que decis o no vais a gastaros ese dinero, lo mismo da. Resulta que el mundo es vuestra puta opinion que no le importa a nadie, en la cual teneis la absoluta veracidad de la realidad y los demas se equivocan. Que vamos a esperar de internet, en especial de estos foros donde los trolls flamean a su gusto ganando una satisfaccion personal que en su vida real importa nada. En fin, seguid perdiendo el tiempo de esta forma tan lucrativa que seguro os reportara unos beneficios importantes :). Por cierto, si os jode y tal, que sepais que yo voy a comprar una PS3. Ya podeis seguir con la ronda.

Pyroman

#33 Microsoft debe de agradecer a Sony mucho de los enteros que ha ganado. Es la realidad.

Antes del E3, se suponía que la PS3 era la que mejor puesta en escena iba a tener y la realidad ha sido que Xbox360 a mostrado cosas mejores que la PS3. Para mí lo visto en el MGS4 no es superior a lo mostrado por el Halo 3 y no he visto tampoco nada mejor que el Gears of Wars en lo mostrado ingame para PS3. Luego se comparan los precios, el catálogo de ambas cuando salga la PS3 o el modo online y cualquiera se da cuenta de que en la conferencia Sony ha fracasado. Y mirad que he visto las 3 conferencias sin ningún prejuicio hecho.

Referente al post:

Muchos de los comentarios que se han vertido en el foro muestran esta realidad. Ahora ha habido muchos comentarios que estaban fuera de lugar. Y también se ha crucificado a personas que se han equivocado mucho en sus comentarios (y no de un bando sólo). Cuando los comentarios de alguien no son correctos o no son lógicos, debe de haber dos opciones o pasar página o argumentarle sus errores, pero en ningún caso ponerle etiquetas.

#35 Desde la mitad de tu post para abajo te has pasado. Ya te digo, yo creo que hay cosas que se aprenden por estos foros y dudas que se disipan, las opiniones de las personas, sí importan, las que no importan son las palabras necias.

3

Estos que lloran porque se critique con argumentos LA CONSOLA, y las decisiones de la COMPAÑÍA, y SU PRESENTACIÓN, son los que se reían de LA GENTE QUE JUGABA a otra consola ¿no?

Claro, de las demás consolas se puede decir de todo. Que si los que juegan son unos infantiles, que no venden, que tal. Pero sobre SONY ni siquiera se pueden intentar razonar o cuestionar algunas decisiones, y argumentar decepciones. Nadie se ha metido con los Sonyers, y llorais ahora todos desconsoladamente, mientras que los Sonyers siempre atacais, no a las otras consolas, si no a sus usuarios directamente.

ME PARECE LAMENTABLE. Así lo digo.

Idaho

No se que intenteais demostrar con este post, aparte de lo que ya es patente desde que terminaron las tres conferencias.

P

#1 ahora te has dado cuenta? xDDDDDDDDDDDD

D

#38 No es culpa de los usuarios del foro en si, la conferencia de Sony dejo mucho que desear y en algunos casos fue patetica cuando se mostraron imagenes ingame de algunos juegos, que el año pasado eran claramente superiores, es mas, es una consola en la que la mayor baza era el poder grafico superior y esto no se esta cumpliendo, yo me quede muy desilusionado en terminar la conferencia excepto por aquello de las cartas.

ShindoHikaru

MrNice dice:

"A favor de Sony solo han quedado los más radicales y cegados."

¿Si te gusta la PS3 es que estas ciego?, ahhh.. tendre que ir al oculista.

D

#41, pero si tienes que reconocer que parte de los que apoyan a Sony ahora mismo, son los que criticaban a Nintendo antes con sus argumentos de chiste "Esos marios y zeldas y pokemones" "Nintendo infantiles" "Nintendo es para crios, Sony Ownea." Etc...

MrNice

#41, me refiero a los que están a favor de la actuación de Sony en el E3 y de la conferencia que hicieron.

Si te gusta la PS3 me parece estupendo, las tres consolas de próxima generación tienen ofertas distintas y sobre gustos no hay nada escrito.

#35, muchos de los que hemos atacado a Sony no lo hacemos por desprestigiar la competencia o por atacar a una consola. Creo que mucha gente de este foro se suele comprar varias consolas en cada generación y no tienen una marca a la que siguen. Sin ir más lejos, mis últimas consolas de sobremesa han sido: SNES, Saturn y PlayStation 2.

Los foros están para discutir, para resolver dudas y para comentar información, y la mayoría de la gente es lo que ha hecho estos días.

thrazz

#35 a mí me parece un disparate que te tomes tan en serio que lla gente opine mal sobre algo que a ti te gusta. Para bien o para mal la diversidad de opiniones es la base de un foro en internet y no siempre van a coincidir con lo que tú piensas. Igual hasta aprendías algo si no rechazases directamente las opiniones de los demás que no te gustan. Pásate por cualquier otro foro y te aseguro que no te será difícil encontrar threads de después de la conferencia con miles de posts criticando a Sony.

#41 no es si te gusta PS3 (que te puede seguir gustando después de todo esto), es que Sony vendió humo que se fue disipando durante la conferencia y es eso lo que se ha criticado en estos foros.

Kyoto

Sony y en general sus fanaticos estan recogiendo lo que han ido sembrando durante todo este tiempo en el que solo se podia tener fe en las palabras de cada compañia.

El telon ha caido y se ha visto quien cumple con lo prometido y quien no.

Y cada cual que saque sus conclusiones, pero muchas de las cosas que han pasado en este E3 ya fueron dichas en este foro por mi y otros usuarios a los que se nos señala constantemente con el dedo de ser "talo" o "cualo". Ahora ya es todo el mundo, por lo que parece.

Nolde

#41
Lee bien "a favor de Sony", en ningun momento Mr Nice ha dicho que "los que les guste Sony". A mi me puede gustar Sony y no estar favor porque me siento defraudado. Lo que creo que Mr Nice quiso decir, es que... los que en las actuales circunstancias siguen defendiendo a Sony lo hacen desde la ignorancia o el fanatismo, y yo pienso exactamente lo mismo. En otros foros he podido ver criticas de gente a la que le gusta los productos de Sony, lo que dice mucho de ellos. Aqui en cambio solo se leen tonterias sin argumentación dignas del fanatico más irracional.

P

#44, todavia no os habeis dado cuenta que lo que ocurre no esque critikeis la makina de Sony, lo que no es justo es que cuando a alguien no le gusta algo de Wii, se le insulte, se le hagan caricaturas.. se le diga Sonier.. porque enotonces estamos en las mismas, con los que defiende a Wii.. no?.

Y yo he sido de los primeros en criticar a Wii, pero mas bien que criticar lo que he hecho ha sido defender la Ps3 ... nada mas. Y aun asi se te hecha mierda por defenderla.. las cosas como son #1 tiene razon en parte. Imaginate que te vas al foro de FC.Barcelona y posteas sobre el Madrid.... pues aqui es igual. La cantidad de personas asiduas a Nintendo es mayor que la de Sony.. pasa lo mismo si vas por ejemplo al foro de pspspain.com, todo el mundo habla de gloria de Sony.

Saludos kyoto se te hechaba de menos :)

Ah y otra cosa parece ser que las consolas son mejores o peores, dependiendo como haigan hecho la conferencia E3, yo pienso que Sony se esta demorando mucho con el trabajo, tiene bastante trabajo y no ha podido mostrar apenas nada, o a preferido no mostrar cosas que aun no estan como ellos quieren que esten.. pienso que por esa parte estan exigiendose los de Sony.

Pyroman

#47 Mira que yo he sido de los que te han defendido cuando te han hecho caricaturas o cuando has creado post en la que había fundamentos para debatir y la gente directamente hablaba de quien lo crea y no de que opiniones tenían. Pero, tus opiniones generalmente sobretodo cuando criticabas a la Wii eran como cuando entra un elefante en una cacharrería, mucho ruido y poca chicha.

Nolde

#47
Si no tienes nada para enseñar no lo enseñes, como hace Nintendo. Lo que no se puede hacer es enseñar videos CGI y mentir al personal... Eres tú el que todavia no entiende que de Wii se le puede criticar todo menos que te hayan mentido, a Sony se la critica por eso y por muchas inmundicias más. Estoy convencido que si su actitud hubiera sido humilde, sin medias verdades, sin mentiras ni plagios... ahora mismo no estarías viendo estas críticas.

EnDeEsgue

http://www.nintendowii.es/showthread.php?p=2

mirar el post del unico Sonyer del thread ese.

En la linea habitual.

09-may-2006, 11:07
Sony

Posts: n/a
Nintendo Sucks! Play Station 3 Rulz!

sera prodyh?

D

#47 la diferencia esta en los argumentos que se usan para criticar algo.

P

Veis la accion de #50 mas razon de peso me da.. para ver lo que se cuece en este foro.. ¬¬.

MoRoFaChA

#47 prodyh, tus criticas contra nintendo y alabanzas a sony son lo mas pintoresco en este foro durante todo el E3.

Te has dedicado a crispar el ambiente, a arrementer sin argumentacion no contra el sistema de control de wii, sino sobre la calidad de sus titulos a modo personal, a tachar a los que les gusta wii de infantiles, y en definitiva a caldear el ambiente.

Te has metido en berenjenales en los que nisiquiera has argumentado tu opinion, y te has tomado como algo personal contra sony todos y cada uno de los posts de este foro. Solo recordar el post en el que se desmentia la mayor velocidad de lectura del reproductor de BR frente al DVD (que no recuerdo de quien era), en el que estaba tecnicamente demostrado, pero para ti, eso tb es un ataque contra sony.

Sinceramente, no se donde estaran alejo, denian y demas, pero se les echa de menos, al menos con ellos se podia discutir civilizadamente.

thrazz

#47 tampoco creo que tú seas el más indicado para decir que no es justo lo de las caricaturas (que no lo es) cuando te has dedicado a defender a la PS3 atacando a las demás consolas con "argumentos" reptitivos y sin ningún sentido. Ese mismo hecho de que necesites atacar a las demás consolas para defender a PS3 ya dice muy poco de Sony (o de tí :P).

Y repito que no es que aquí haya miles de nintenderos, es que sencillamente Nintendo lo ha hecho mucho mejor en esta E3 (que es de lo que va este foro). Pásate por foros como el de El Otro Lado y verás que la reacción es igual en todos lados. ¿Que igual entre los aficionados a los videojuegos (los que se meten a foros y tal) hay más fans de Nintendo que de Sony? Probablemente, pero ni de lejos la diferencia es tan abismal como se ha visto estos días.

Y en tu último párrafo sigues buscando excusas para la actuación de Sony. Asúmelo, Sony ha hecho el ridículo en esta E3 y eso no quiere decir ni que PS3 sea peor que las demás consolas ni que vaya a vender menos.

ManOwaR

Hablais del E3 como si fuese el TGS... ya veras q chasco se llevara Microsoft en este... pues no se celebra en EE.UU donde manipular la informacion para intentar "darle duro a Sony", esta a la orden del dia (ya cantaron bastante las declaraciones d cierto directivo d MS q preferia q la gente comprase 360+Wii q no PS3 x'DDDDDDDDDDDDDDDD).

Cuando empiecen a subir las cifras d ventas d PS3 y se estanken las d Wii como paso con GC y N64 se os kedará la misma cara d lelos q llevais siempre (lo siento, una consola q "va a hacer gracia" su sistema d control los primeros dias pero se kedará estancada x estar desfasada en tecnologia no cabe en el mundo d la "next gen").

Y Matrax si no se habla d 360 es xq no tiene cabida, MS sigue estando a años luz en el mundo d las consolas, su unica estrategia ha sido sacarla antes para "intentar" dominar el mercado d la tercera generacion 1 año o 2, y oh sorpresa, la gente prefiere esperar a Wii o PS3 (las cuales sus ventas dependeran del stock q este disponible y kedara mas q patente q ambas consolas el dia d su lanzamiento podrian vender MAS q lo q 360 vendera en su vida).

Suerte con este velo, parece q la experiencia no os ha dado suficientes palos.

P

Si vosotros ya hablais del fracaso de Sony, que argumentos ni ocho cuartos, pensais adivinar el futuro porque la consola ya valga 600 €, y el Killzone no sea igual como el que mostraron.... Me parece bien que Wii haiga dado mas expectacion que Sony en el E3, pero de ahi a los adivinos .. que ya hablan de que Ps3 no la va a comprar nadie.. macho.. No se si esque sois analistas del mercado.. o algo.. :S

Pyroman

#52 Tío, eres masoca xD. Sólo te pone la gresca.

Hablamos del E3 y quizás como previsión los primeros meses. Nadie puede hablar de fracaso a largo plazo.

#55 Pues mira lo que dices puede ser que ocurra y puede ser que ocurra lo que está pasando con la DS, que es otra realidad de la misma moneda. Eso lo veremos en el futuro, ya que es un futuro a largo plazo y dificil de preveer. También es posible que sea la Xbox360 la que triunfe, puede pasar muchas cosas.

P

#57 pues eso habalr de vuestra conferencia y de lo mala que ha sido Sony.. pero de ahi a decir Ps3 no la comprara nadie.. Ps3 es un timo, es una estafa.. como vosotros mismos deciis Sony no ha mostrado nada, pues por eso mismo esperad a que muestre y criticad. Y dejad la bola de cristal, que haber si os vais a llevar una sorpresa y os va a reventar en la cara.

MoRoFaChA

#55 manipular la informacion para intentar darle duro a otra compañia? no me hagas reir chaval...

O yo me he perdido algo, o despues de ver ambas conferencias, y videos de ambas plataformas, sin leer ningun comentario de ningun miembro de cualquiera de las dos compañias hay uno que ha gustado y otra que en su mayor parte ha defraudado, no se de que manipulacion estas hablando, los juegos hablan por si solos...

PD:#58 si el problema es que lo ha mostrado, lo ha mostrado y no ha cuajado, a ver que tal se le da el TGS

Nolde

Ya la cruzada contra Sony no es de media-vida, es de todo EEUU!!!!! o_O Para flipar las conclusiones a las que llegan algunos, capaces de inventar un mundo nuevo para justificar a Sony.

Tema cerrado

Usuarios habituales