Cruzada Media-Vida

Ak3larr3

Bueno, al final se recupero Jerusalen o no?

B

Realmente con diccionario en mano no sabría decir bien cuál innova y cuál evoluciona xD

innovación.
(Del lat. innovatĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de innovar.
2. f. Creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado.

innovar.
(Del lat. innovāre).
1. tr. Mudar o alterar algo, introduciendo novedades.
2. tr. ant. Volver algo a su anterior estado.

evolución.
(Del lat. evolutĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de evolucionar.
2. f. Desarrollo de las cosas o de los organismos, por medio del cual pasan gradualmente de un estado a otro.

evolucionar.

  1. intr. Dicho de un organismo o de otra cosa: Desenvolverse, desarrollarse, pasando de un estado a otro.
    1. intr. Mudar de conducta, de propósito o de actitud.
Pyroman

Pues todas en mayor o menor medida innovan. Ahora la más radical es la Wii claramente. Pero repito esta discusión no es interesante xD.

_MaFiaS_

todas las consolas evolucionan y innovan en parte pero quiza Sony evolucione muxo mas ke innove y Nintendo pues al reves.

Eyacua

la realidad es ke ambas evolucionan lo suficiente, una ams ke otra, pero no ambas innovan lo suficiente.

Yo soy mas ke feliz con los graficos de una GC o una Ps2, ahora, 3 veces mejorados soy mas ke feliz.

Por otro lado yo no soy nada feliz con los "remakes" aka "LETS-PLAY-ONE-MORE-TIME" en los ke me gasto X euros en un juego y luego es "uno mas de ese tipo".

Esa es la gracia, ke cuando X marca innova en la forma de jugar( y ese mando lo hace) hace ke muchos juegos sean mas divertidos solo gracias a eso.

por supuesto hay mas motivos, pero con el mando a mi me basta y sobra.

Maniac

Lo que tengo claro es k yo juego a lo k me sale de la polla, esos k se sienten cohibidos u ofendidos por k les tildaban de críos e infantiles por jugar a la gamecube por ejemplo es que tienen poca personalidad o no son muy espabilados

Yo me he pasado largas horas jugando al Zelda de gamecube, o al Mario Kart y ahora me paso aún muchas más cantando con el SingStar de ps2 por mucho k algunos digan k eso es para flipados, moñas o solo para tías. Me lo paso de puta madre cantando y haciendo el imbécil mientras bailoteo de manera absurda al son de las canciones mientras mi familia y amigos se ríen conmigo y de mi

Lo que hay que tener muy claro es que para gustos colores, y que si te diviertes con algo no importa lo que los demás opinen de tu hobby, es tuyo y tu eres quien lo disfruta, así que adelante!

tennesee

actualizado

Pyroman

No creo que este sea el único ejemplo de post en el que se pueda criticar a la Wii.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=47&tid=234258

¿Manipulación? xD.

Nota: Que por cierto, por mí se podría reabrir, ya que me gustaría argumentar el porqué sí creo que ha habido la revolución que Nintendo quería xD.

Eyacua

a la hoguera con los sonyers infieles!

YIHAD!.

va colega, seguir tirandoos mierda ke he pagado cara la tribuna :(.

WayneGacy

No es que haya una campaña anti-Sony..

.. es que Sony se lo esta ganando con creces..

1 mes después
Spyro_

yo esperaba ke la ps3 fuera la polla pero me an surgido muchisimas dudas!

1 mes después
ArteeMa

Pues yo me compro la ps3 claramente antes ke ninguna otra, acabara triunfando como ps2 y psone

L

ateema, empieza a sacar pasta del banco :P, en cuanto a las colas q hubo en el E3 normal, quien no la quiere catar, es nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales