Cruzada Media-Vida

F

#78 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Huk

el foro de consolas siempre ha tenido un admin bastante dicharachero que descalificaba la psp, no es una cruzaba, pero es curioso xd

D10X

No solo en elotrolado, en 3dgamers, ign e incluso en los blogs del periodico USATODAY ...

La opinion es generalizada del mundo entero, no solo de Media-vida, Sony, la ha cagado en esta feria.

P

#78 joder jajajaj . Que puntazo lo del ban xD.

tennesee

#93 Una cosa son las opiniones sobre la actuacion de Sony en el E3 y dejar constancia en foros pero esto no es sinonimo de lo que en ocasiones se convierte el foro de MV un monologo de Nintendo que no solo abarca el tema del E3.

Me tendras que reconocer que aunque la gente pueda estar disgustada en parte por lo mostrado en Los Angeles por parte de Sony ni mucho menos en todos los foros se corroboran las ideas catastrofistas que aqui se auguran, sino mas bien hay ideas mucho mas repartidas y esta es la circunstacia que aqui no se da.

thrazz

#95 dinos un foro donde las opiniones estén repartidas. Frecuento 3 foros aparte de este en los que se habla de consolas y en todos pasa lo mismo (y ninguno son de Nintendo).

Pyroman

#95 Yo sinceramente en el foro de MV no he visto esa opinión generalizada de que PS3 va a fracasar y que las otras dos la van a hundir en la miseria. Otra cosa es que la opinión de que el precio de la consola es excesiva y que venderá menos en la salida, sí sea más mayoritaria. Al igual que es mayoritaria la de que Sony no ha estado a la altura en el E3.

Te invito a que releas la primera página y la segunda de este post:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=47&tid=234431&pagina=1

Dime que había una cruzada contra Sony y que los nintenderos desvirtuaron el post con las críticas sin sentido. Te lo digo, porque en él se daba las opiniones recién vistas las conferencias y quizás quede el poso de crítica a Sony en caliente. Míralo ahora más en frío a ver si lo ves de distinta forma.

CeeC

#88 De igual forma, si esa tendencia existe, es cuestión de preguntarnos los motivos, porque normalmente a muchos nunca se les pasa por la cabeza que realmente la justificación de "los otros bandos" es verdadera, o a muy pocos. Se vendan los ojos y no escuchan razones ni opiniones opuestas. Esto sucede con cualquier fanático, obviamente, sólo que esta vez le ha tocado a los seguidores (por no decir talibanes, que los hay en todo bando) de Sony o sus consolas.

#92 Yo he expresado mi opinión en la respuesta anterior que Sony no lo ha hecho bien en esta E3 y que la PS3 me ha decepcionado respecto a las expectativas que dejaron ver en la edición pasada. ¿Soy por ello mejor o peor moderador a la hora de actuar en un hilo referente a consolas?

Como ya he dicho esto es un foro de opinión, y los administradores también tenemos opinión y podemos expresarla si así lo deseamos. Eso no tiene absolutamente nada que ver con las acciones que hagamos en nuestros respectivos foros.

Saludos.

P

Me remito a lo mismo, si aqui hubiera mas asiduos de SOny , como hay en otros foros , no habria tantos post con criticas ect.. Hay que reconocer que aqui la gente le mola Nintendo, ya esta no es malo. Pero reconocerlo cojones

CeeC

No hemos hecho un censo al respecto, y también sería coincidencia de ser así ya que el tema de consolas es bastante novedoso en la web, ya que tiene muy poco tiempo de vida su foro aquí (mediados/finales de agosto creo recordar). No sucede como en lo referente de HL/CS "vs" Q que esta página ha sido tradicionalmente asídua a HL y sus mods y de alguna forma sería más lógico.

De igual forma creo que es de necios no reconocer que Sony de alguna forma prometió mucho en la pasada E3 y que las expectativas se han venido abajo en esta edición, que creo que es donde reside el problema. El resto respecto a quién venderá más se verá en el futuro y no tiene tampoco mucho que ver con el tema de lo que se ha expuesto en la E3, que es de lo que va este foro concretamente. Meterse con las ventas sale de este contexto y ya es aventurarse a ser un poco Rappel.

Saludos.

thrazz

¿En qué otros foros? ¿En PSP Spain? xD

Macho prodyh, reconoce que Nintendo se ha metido a mucha gente en el bolsillo en los últimos dos años y que Sony, a pesar de seguir sacando juegazos para PS2, ha decepcionado mucho con PS3.

Supongo que habrá mucha gente como yo. Mi última consola fue la PSX (sin contar la DC que la pillé tarde y mal :P), he viciado muuucho a la PS2 en casa de colegas y sencillamente Wii me tienta mucho más que PS3 (y no tengo ningún reparo en reconocer que PS2 fue la mejor consola de la anterior generación). Y, como yo, supongo que habrá mucha más gente que busca algo distinto, ni mejor ni peor: distinto.

MoRoFaChA

Si po haber mas fans de Sony hubiera menos critica, solo me daria a entender una cosa, no son capaces de reconocer cuando la caga la compañia que les gusta.

salu2

Ak3larr3

Como ya dije en otro post siempre me ha gustado Sega, asi que de gusto por nintendo 0.

Si el objetivo de estas conferencias es presentar las novedades y atraer al publico, creo que Sony no lo ha conseguido y por lo tanto ha fracasado.

A mi lo que mas me llamo la atencion de su conferencia fue lo de las cartas, con eso lo digo todo.

Para mi ha salido beneficiada Microsoft y ha cumplido expectativas Nintendo.

Pyroman

Yo por más que releo posts no veo ninguna opinión que diga que Sony va a fracasar. Los únicos que hablan de eso son precisamente los que ahora se quejan de que se está haciendo campaña contra Sony, exagerando las opiniones de los demás de forma victimista. Os lo digo muy enserio releeros los post, no hace falta que enteros, sólo lo primeros comentarios, hasta que sale uno intentando desviando el tema y desvirtuando las opiniones de los demás.

Es que me haceis dudar de si soy poco objetivo o no y he apoyado cosas de las que no estoy de acuerdo.

B

#99 Pero qué pesado xD Pero qué te hace pensar que casi todo el que dice de comprar la Wii no tenga una PS1 o PS2? Qué pasa, que te dan de comer por fidelizarte a un soporte? xD

DiSKuN

#99 tengo PS1, PS2 y PSP y creo que voy a x Wii

tennesee

#95 thrazz no captaste el mensaje que di en #95 no te estoy contradiciendo estoy contigo en que en otros foros quiza tambien se corrobora en parte una desilusion por lo mostrado en el E3 por parte de Sony.

Solo digo que en otros foros existe una opinion mas nivelada sobre Sony ya no me refiero unicamente al E3 sino por lo general en cualquier foro puedes encontrar una diversidad de opiniones mucho mayor con la cual debatir.

Seria bastante absurdo ponenos a discutir ahora sobre que consola posee mayor apoyo del consumidor eso es una cosa muy relativa pero lo que es inegable es que Sony posee y bastante aunque en este foro no se refleje.

tennesee

#97 Te equivocas si pensaste que abri este post con el fin de criticar a los que no estan a favor de Sony ni mucho menos, en el post #1 y en mis demas contestaciones lo demuestro unicamente he mostrado mi opinion sobre las tendencias en este foro pero nunca he dicho que sean criticables.

D10X

#107 Como ke no se refleja? Si casi todos tiene, o han tenido una PS/Ps2.

Me da ke te estas ekivocando y mucho, te hemos puesto ya varios ejemplos de foros en los ke las opiniones se comparten, a lo mejor en esos otros foros, los "pro-sony" son mas maduros y tambien crean interesentes posts sobre Wii y 360, donde se puede entrar de forma agradable al debate, no solo lloriqueos y tonterias de "Nintendo es para niños, Sony manda".

P.D - El post de Prodyh ke se cerro sobre Wii, no aporta ni dice nada, simplemente cuestiona la revolucion y salta la pregunta ¿ke pensais?, ke pensamos de ke? Hay miles de post sobre lo ke trae Wii, es necesario otro post fuera del general para decir, "Wii es otra forma de jugar, no son solo graficos"?

En mi post sobre el mando, cito las posibilidades ke a mi se me ocurren, a la espera de ke la gente de su opinion, o muestre nuevos datos acerca del mando ke no conocia, pero no es el caso, es mas, en ese post ke ni se critica ni se alaba a Sony, simplemente se comenta el porke de ese mando, ni sikiera entrais, tal vez, porke no teneis ni idea de por donde salir.

rusillo_

no exista dicha tendencia, lo que si existe es que cada uno se cree poseedor de la verdad universal y solo se fija en las CRITICAS hacia lo que le gusta y en cambio el mismo critica, pero lo ve normal ya que se cree que el critican y los demas trollean.

Ya que te has puesto podia haber criticado en general y no centrarte unicamente en las criticas que no te gustan.

tennesee

#109 Dices que no aporta nada el post de prodyh, pues lo que aporta es reflejar que opinion tienen los usuarios de MV despues de haber visto la demostracion de Wii como bien se hace en este post sobre Sony:

*PS3 un poco tocada despues de este E3? - http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=47&tid=234940

Imaginate por un momento que su opinion hacia Wii puede haber sido de decepcion al igual que la tuya sobre Sony, ¿esta en su derecho de poder debatirlo como los demas no?.

#110 Te equivocas pensando que estoy criticando, creo que teneis todo el derecho del mundo a opinar lo que querais sobre Sony ya sea bueno o malo unicamente estoy exponiendo cual es la tendencia y repito que no digo que sea incorrecta o criticable.

B

#111 "pues lo que aporta es reflejar que opinion tienen los usuarios "

Los usuarios de qué?

P

#111, como dice 111 el post de play tocada no aporta absolutamente nada, ya que para que hablar de lo tocada que esta Sonmy, si ya se habla en los demas post sobre ella.. mal.. Yo cojo habro el post de Wii y se me cierra, porque no aporta nada, porque ya hay post hablando de ella.. entonces... creo que habeis metido la pata..

tennesee

De Media-Vida

Pyroman

Post: Consola más vendida antes de salir a la venta
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=47&tid=234702

Resultado:

Xbox360 - 11
Wii - 80
ps3 - 12

Yo sólo digo que podeis interpretar el resutado de la encuesta de dos formas:

a) El foro de MV es muy nintendero
b) A la gente le ha gustado más Wii y su relación calidad/precio.

Post: [ENCUESTA] El precio justo de una videoconsola
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=47&tid=235009

Resultado:

a) Me interesa la PS3 y al precio en el que está.
b) Me interesa la PS3, pero nunca al precio al que está. (1 voto)
c) Me interesa la PS3 y la compraría al precio de la XBOX360
d) Me interesa la PS3 y la compraría por menos de 300€ (10 votos)
e) No me interesa la PS3, pero pagaría lo que ésta si fuera el caso. (1 voto)
f) No me interesa la PS3, pero pagaría el precio de una XBOX360 (1 voto)
g) No me interesa la PS3, pero nunca pagaría más de 300€ por una videoconsola. (3 votos)
h) No sabe/no contesta.

En la que intenté separar los que querían una PS3 y los que no. Para saber si era una de las causas importantes de las críticas a Sony. Y fijate, que aunque no hay demasiados votos, la gente piensa que es demasiado cara, aunque les gustaría tener una PS3. Por eso digo que lo de las tendencias es relativo.

tennesee

#113 Te equivocas no estoy diciendo que no aporte nada, creo que puede aportar bastante pero no menos que el post escrito por ti.

No estoy diciendo que deberian cerrado el post hacia Sony sino mas bien no deberian haber cerrcado el de Wii.

thrazz

#111 te equivocas. Ese thread se abrió cuando todavía no había acabado la conferencia de Nintendo y existiendo un hilo en el que se iba opinando del tema, mientras que el otro se puso cuando ya había acabado el E3 y haciéndose eco de lo que decía la prensa especializada.

tennesee

#117 Entonces se deberia haber hecho lo mismo con el post de " PS3 un poco tocada despues de este E3? ", se deberia haber expuesto en el post sobre la conferencia de Sony, cosa que veria erronea porque creo que ambos debian ser debatidos por otra parte como bien se hizo con uno de ellos.

El post de la conferencia era para debatir mas por lo general todos sobre lo expuesto por nintendo y no expecificando como bien pretende el post de Prodyh.

Eyacua

Editado por pekeñas exageraciones.

#7 ( y ojo, ke si lo dice Jesus.... xD) y #25 tienen las cosas claras.

Decir tb, ke solo hay ke mirar este post para ver como esta el panorama :

#9 a sido el primero (y el unico de la primera pagina) ke solo ha metido mierda.

Su frase se resume en una gilipollez ke el sabe ke no es cierta y ke todos sabemos ke no es cierta, puesto ke cuando salgan, sino ha salido ya, los datos tecnicos de la Wii se vera ke no es una GC con mando nuevo.

Pero el chavalin intenta crear un argumento a partir de una gilipollez ke sabe ke es falsa.

Ese es el tipico argumento ke veras de esta gente, cosas sin sentido, mayoritariamente falsas ke se ven a la legua y con "jajajajaa ke tontos sois" y similares, es decir, ridiculizacion del enemigo, eso si, sin sentido.

Por culpa de esta gente ocurre lo ke ocurre.

Y no, no han habido mas criticas sin sentido hacia sony por ke sea una guerra o un linchamiento.

Sony lo ha hecho fatal.
LA MAYORIA sabemos ke siempre a copiado.
LA MAYORIA sabemos ke este E3 a sido una cagada por parte de Sony.
LA MAYORIA sabemos ke Sony no innova(si algo funciona para ke cambiarlo? : mejorar kiza? o los coches cambian por placer? y las cosas en general? pse).
Y LA MAYORIA sabemos ke la PS3 es un timo en cuanto a calidad/precio.

El problema es ke cuando intentas defenderte de esto tus unicos argumentos son cosas ke no se sostienen por su propio peso, y a la gente, como a mi, me da rabia ke algun cateto me argumente con gilipolleces y entonces se come una respuesta de ese tipo, pero con argumentos reales.

Simplemente la gente no es capaz de aceptar cuando su "bando" la caga o cuando no tiene razon, de ahi viene toda la mierda. Y no de ke los "nintenderos" les hechen la mierda a la cara, sino ke si os fijais, la mayoria de veces, como en este post ya ha kedado deostrado con el amigo #9, ellos mismos empiezan a cavar su propio hoyo.

EDIT : #55 dijo :

Cuando empiecen a subir las cifras d ventas d PS3 y se estanken las d Wii como paso con GC y N64 se os kedará la misma cara d lelos q llevais siempre (lo siento, una consola q "va a hacer gracia" su sistema d control los primeros dias pero se kedará estancada x estar desfasada en tecnologia no cabe en el mundo d la "next gen").

Basicamente ManOwaR nos viene a decir "mirad la profeciaaaaaa de la PS3ssss, ke vendera masssss" y luego, por si no fuera poco nos dice "TENEIS CARA DE LELOS SIEMPRE POR USAR NINTENDO".

Luego se preguntan la gentuza como este de porke les caen por todas partes.

No habia visto un insulto tan directo hasta tu post, felicidades, tienes el epenis mas largo y sabes escribir parrafos y decir nada como el ke mas.

Crus

Eyacua tu post es bastante paradigmatico sobre lo que quiere comentar Tennesee.

Das por sentadas cosas que tu opinas, como si fueran verdades supremas. Hay cosas en las que estoy de acuerdo pero hay otras que las expones de manera que parece que o estamos contigo o somos una fanaticos de Sony que no tenemos cerebro.

Y yo creo que no es asi, se puede tener una opinion diferente y no pensar que el 100% de cosas de Sony sean horribles xD Sin que seas un fanatico.

Al menos yo lo veo asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales