Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

p4l3rm0

#300 Pues la teoría dicta todo lo contrario, que siempre se va a ver mejor el juego en directo directamente en la TV o en una foto sacada a la tv, que no en una captura directa sacada con una capturadora gráfica.

Pero claro, si teneis una tv de palo, conectada con un cable de palo y encima mal calibrada a nivel brillo y contraste... (este es un detalle que se pasa por alto mucho y no veas si se nota). Peras al olmo no.

Aqui un video de otro mapa que es bastante mas bonito que el tejados:

2 respuestas
G4tts

Tras probarlo mas tiempo, he de decir que es adictivo de pelotas.

Pillarle el gusto al stomp, o a derrapar por el suelo dando tiros... no tiene precio xD

1
N

¿Pero como os puede gustar este on-line? Es patético a más no poder, consolero a más no poder, es una mezcla de la mierda del lamerfare 2 y de la chusta del Halo, ¿Dónde se ha quedado la esencia de los MP de juegos de PC? Véase CS, BF, ET, etc, es decir, MP con sentido y no esta mierda peliculera de matar sin sentido.

G4tts

Vas a decirme que la mitad de los que has nombrado no es la misma mierda de siempre con distinto nombre y peculiaridades? xD lo que hay que escuchar.

El cs tenia todo el sentido del mundo, corre Poli! , mata a los terroristas! XD

1 1 respuesta
Denian

#304 Tu no has jugado al CS no? y si lo has hecho tenias que ser malisimo si piensas que se juega asi xD

3
G4tts

Obviamente si jugue, pero un multiplayer no lo juzgo por una demo.

Lo del cs lo digo por esto: "MP con sentido"

PD: Comparar counter con esto es estupido.

Link34

Lo estube probando ayer, y me ha molado, aunque hay algunas cosas que no me gustan demasiado y me tocaban la moral en los otros juegos, lo primero, el codazo de las narices, maldito el imbecil que pensó que de un codazo matas a otra persona, lo segundo, las cabezas de acera, haces mas daño abriendo conductos de aire al pulmón que dandole en la cabeza, y lo tercero las granadas, estabamos 3 metidos en un invernadero, pero separados y la granada que tiró un tio a la puerta que estaba en la otra punta, me mató a mi y a los otros dos

Por lo demás, la rapidez con la que sucede todo me gusta mucho, pero dista mucho de lo que probé en el 1 en pc, no si decir que es cambion para mal o para bien

1
GaTToO

#301 comparte un ratón decente que se te va muy muy mal y una gráfica nueva macho que que no tener puesto el antialiasing es malo para la salud

ahora fuera de coñas el juego mal mal no pinta, pero tiene que tener buenos mapas y un modo de juego que lo pueda hacer competitivo y pueda cuajar como un buen juego.

#309 pero no te enteras que te lo de coña para dejar constancia del daño que le están haciendo las consolas a los pc?

pero vamos que este no estema para tratar aquí

venga circulen, sigan comprando juegos mal echos a 60€
circulen, aqui no hay nada interesante que leer
sigan jugando con su pad y sus graficos de consola
sigan manteniendo un modelo de mercado obsoleto

circulen

1 respuesta
p4l3rm0

#308 El video no es mio sino de alguien jugando a la beta demo, el que juega lo hace con pad y cambiarle la gráfica a la x360, que es la versión que se ve en el video, como que no estaría mal pero esta jodido.

1 respuesta
Sonos

He podido probarlo durante 4 partidas, y la verdad, está muy bien, y gráficamente de lo mejor que hay en X360.

donalgodon

yo voi a probarlo ahora mismo en la x360 que se me acaba de descargar la beta!

ManOwaR

#301 TV de 36" enchufada por HDMI que soporta la máxima resolución de la consola. El gamma y el brillo los tengo bien ajustados, si lo he de bajar más para camuflar eso, me daré con las paredes.

Yo al principio pensaba que Cryoned exageraba, pero creo que se ha quedado corto. Como pruebe la demo en una TV buena, lo matáis de risa algunos.

1 1 respuesta
p4l3rm0

#312 Si es que le estas predicando al Papa macho. El que no quiera jaggies, popping, shimmering, jaderclandering y texturas lavadas con Mimosín pues ya sabe lo que toca. Menos dejarse dinero en TVs ultima generación y consolos y mas en un PC decente.

Pero achacarle eso a este juego, cuando es la tónica en TODOS los juegos de consolo... ¿que quereis? ¿que llegase Crytek en su primera incursión en consolos y saliera de ello un milagro? Suficiente tenemos con lo que tenemos, que por "culpa" de esta multiplataformidad, ni unos consolos, ni otros PC van a poder conseguir lo que se merecen. Noticias frescas vamos.

6
ManOwaR

No no, si yo lo asimilo. Lo que pasa, que las screens engañan una burrada, la gente dice que se ve como en las screens, cuando ni por asomo se ve así a una resolución buena.

p4l3rm0

Yo seré burro pero insisto, se tiene que ver mejor. Primero por que en movimiento todo mejora debido a la propia fluidez del movimiento y a la integración del motion blur y segundo por que el juego usa una integración especial de antialiasing llamada "Temporal AA", que no se aprecia en las capturas fijas. Ademas de otros factores mas complejos que tienen que ver con la iluminación externa, la manera de funcionar del ojo, etc.

1
M

Es que pareceis nuevos, madre mia si nos llevan metiendo bullshots de palo en esta generacion a toque y moche.

Yo tendre que probar la demo SP de Xbox360, para ver que han mejorado de la MP BETA multiplayer que yo probe, porque sinceramente no solo graficamente si no a nivel de framerate me parecio lloriqueante.

Puede que sea muy exigente, pero esa es mi opinion.

1 respuesta
Sonos

Mi opinión es que la palabra "crysis" os debe afectar el nervio óptico, pq a nivel gráfico es de lo mejor que hay en X360.

cm07

#316 En esta generación...

¿Ya no nos acordamos de la pasada?

tabass

como me cuesta jugar a FPS en consola.... no habrá demo d PC??? snif

1
N

El fallo de muchos es que directamente jugáis a las consolas, y ya no hablo de jugar a un FPS, que entonces me parto.

11
BlackBeasT

Claro juegos como el red dead redemption mola mucho mas en pc.

2 1 respuesta
exon1

#321 Me acabo de enterar que RDR es un FPS hoygan!! xDD
Creo recordar que tiene autoaim... xD

3 1 respuesta
BlackBeasT

#322

''El fallo de muchos es que directamente jugáis a las consolas, y ya no hablo de jugar a un FPS''

Antes de intentar hacernos el gracioso hay que leer bien xD

2
B

Madre mía la que estáis montando, ni que fuera invento de Crytek lo de las bullshots, hace eones que un juego no se refleja por un pantallazo ;|

Yo he jugado un rato, unas cuatro partidas y sinceramente me he aburrido, no se si será por el mapa, por los poderes que todo el mundo los usa sin ton ni son, porque al principio tienes casi todas las armas capadas o por qué, pero menudo coñazo.

Crus

Lo acabo de bajar y probar con una TV de 40" 1080p

  • El sistema del Mplayer es tipo Halo/MW2 con rollo de niveles, desbloquear cosas nuevas y demas.
  • Como juego es basicamente un clon del Modern Warfare en todos lo sentidos. Eso son buenas noticias porque asegura un Mplayer divertido, pero son malas noticias porque para eso prefiero el Modern Warfare 1 o 2, que me parecen mas divertidos por otra parte.
  • Graficamente el juego esta muy bien, si bien no se me ha escapado ningun "OMG! que bien esta hecho eso", la capacidad de sorpresa de la 360 es muy limitada en pleno 2011.
  • Este juego es para jugarlo en PC.
D

En mi opinion graficamente en xbox360 este juego es la bomba, no ya solo por su calidad visual sino por su estabilidad, va muy fluido. Aparte, teniendo en cuenta que es una beta y que se trata del multijugador que pierde respecto a lo que luego se ve en modo campaña, no me queda mas remedio que alabar el gran rendimiento del CryEngine 3.

4
cityzen

http://twitter.com/Crysis/status/30759160287076352#

Yesssssssssssssssssssss

4 respuestas
OhYeAh

#327 Noticias estupendas joder, quiero catarlo en mi modesto PC xD

p4l3rm0

#327 Así con la tontería acaban de ganarse una venta segura conmigo.

2
M

Van a sacar la demo de un juego que es para PC... y no para consolas.

No me lo puedo creer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07