Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

Unr3al
perche

le podian haber puesto mas blur, al juego y unas antiniebla al traje.

Cryoned

#1170

Bueno, pero lo tuyo es un caso de masoquismo, también tienes un iphone y un mac, vamos que te encanta pagar mierda overpriced de compañías que te tratan como idiota xD

4 1 respuesta
G4tts

Yo he pagao 27 pavos por la reserva xDDDD y bien contento que estoy. Ya sin DX11 se mea en todo lo k existe... no se por que llorar como niños por que no trae dx11...

GR33N

#1173 Al menos no finjo odiarlo e ir contra todo, para luego en secreto soñar con ello. Pero no te preocupes, ya te calé hace tiempo. Y como yo mucha gente ya sabe el personaje hipócrita que eres.

Por cierto, sin acritud.

7
Cryoned

Como me conoces pirata.

Mis sueños más húmedos son jugar crysis 2 dx9 con pad en un iphone tras pagar suscripción mensual.

Me parece de coña que visto todo lo que está pasando cualquiera que guste de jugar con el PC no anule de manera inmediata la reserva hasta que aprendan que no pueden vendernos ports de consolas a 60€ y que deben tratar a la base de clientes que les llevó a donde están ahora de manera correcta.

1
G4tts

Si de momento el juego se mea en todo lo que hay, no entiendo tu cry Cryoned... xD

Cryoned

Mi /cry viene de la promesa de un juego de PC y no un port de consolas por parte de los desarrolladores para encontrarnos ahora que no hay soporte de nuevas tecnologías, que la demo viene directa de las consolas y que no solo se han cargado las extensiones por pasillos ridículos sdino que también han clonado de forma directa el multiplayer del CoD el cual es terriblemente mediocre y limitado.

G4tts

No se tu, pero cuando vi el video de que creaban un mapa en tiempo real en el editor y veias en pc/360/ps3 los cambios en las 3 a la vez en vivo y en directo... ya me olia algo... alegraria que la version de PC volviese a ser un revienta pcs y poder decir: mi pc tira con crysis es dios el tuyo es basura.
Aun asi, le da mil patadas la version pc a la de consolas. He jugado la demo en 360 y ahora pc.

Pero no me disgusta nada lo que probe de la leak y tampoco el multiplayer. Porque a fin de cuentas, todos los shooters k hay a dia de hoy, son putos clones. No esperaba que crytek revolucionara en eso.

PD: dime un solo shooter que de verdad tenga algo ultrarevolucionario y digas, esto es puro de pc y no consolero... xk a cualquier shooter le metes un pad y puedes jugarlo con mayor o menor precision.

1 respuesta
B

La demo MP ya trae compatibilidad DX11 y toda la pesca ¿no? ^^

1 respuesta
Cryoned

#1179

No hace falta que sea revolucionario, puedes ver por ejemplo Bad Company 2 que es un port y sin embargo tiene feeling completamente de PC, o Monday Night Combat, Team Fortress 2, todo juegos multi pero con un gran gameplay en PC aprovechando las capacidades de este.

Y el leak del SP deja bastante frío, ha perdido la magia del Crysis original, todo esto dejaba dudas pero podía darse el beneficio y comprarlo por 30€ en g2play o similar. Ahora con todo el pescado vendido, viendo las mentiras de Crytek y toda la pifiada que han hecho, ya es algo personal y orgullo el negarse a comprar el juego. Y no digo que no lo termine haciendo, pero no mientras no se bajen del burro con los precios oficiales y parcheen sin ser de pago.

1 respuesta
2 comentarios moderados
G4tts

#1181 y sin embargo ahi tienes team fortress 2 en xbox360... maltratado pero tienes el mismo gameplay...

BFBC2 si mola mogollon... pero el numero reducido de personas en partida deja claro que estaba creado para consola. Si no mira futuro BF3, 64 jugadores en PC.

El monday no lo he probado me temo.

Solo digo, que habria que crucificar a todas las compañias, no solo a crytek.

Y para lo que hay en el mercado actualmente, me pillare el crysis 2...

#1185 si, si no te digo que no. Pero mira el BF3... que van a meterle 64 de nuevo xD y supuestamente tb escenario destruible.

1 1 respuesta
C

#1184 Número reducido de personas??

Joder, si con los 16 vs 16 ya hay momentos que no sabes ni de dónde te vienen las balas...

EN cuanto a Crysis 2... creo que le dais mucha importancia a su Multiplayer, cuando realmente lo que me interesa de éste es su historia single player... creo que hay en el mercado opciones para jugar a un shooter multiplayer mejores que Crysis, la verdad.

Aun así, en el Crysis 1 y Warhead recuerdo que los settings en el multiplayer estaban capados con respecto al single player. Es decir, si ponías todo al máximo en Single Player se veía mucho mejor que si lo ponías en Multi... ¿seguirá esta política igual en Crysis 2, o podremos ver el juego en todo su esplendor también en Multi?

2 respuestas
OhYeAh

#1185 Si el mapa es acorde en tamaño con el numero de jugadores no habría problema de no saber por donde te vienen las balas, no es lo mismo 64 jugadores en un mapa-ratonera que en un mapa de 5km cuadrados.

En cuanto si el Crysis 2 en un pseudoport, que queréis que os diga, el port les ha salido muy bien, los ports de consola a PC no suelen venir muy optimizados y este lo esta.

GR33N

Dónde se vende mas barato? alguien lo
sabe?

1 respuesta
C

#1187 Esa pregunta... it's a trap... y lo sabes XD

Yo pienso pillarlo por Steam por 49 Euros. Me mola que se me mantenga actualizadito ahi que te cagas sin comerme la cabeza.

Cryoned

g2play.net cdkey de EA Store a 28e

B

Ahora en serio, medio internet en llamas por el lanzamiento de un juego de PC de alto perfil más desastroso de la historia ( #1167 ) y que estoy leyendo, justificación y complacencia? nuevo bajo en los estándares de MV?

SRSLY

4 3 respuestas
cm07

#1190 Por menos se rasgan las vestiduras en los hilos de otros juegos. Pero bueno, no seré yo quien me quede de una discusión tranquila.

Una nota para todos. Un juego puede estar desarrollado simultáneamente en varias plataformas, no siendo un port en el sentido estricto de la palabra, pero tener favorecida a una en cuanto a diseño.

En este caso parece bastante claro que aunque el motor es multiplataforma, y el rendimiento es impecable en mi opinión, el diseño de la experiencia se ha hecho pensando en consolas y se les han olvidado un montón de detallitos pequeños. Lo de DX9 es la gota (gotarrón) que colma el vaso.

Muy mal Crytek, y muy mal EA. Espero que terminen esta relación pronto, por que cada día tengo más claro que EA no quiere seguir sacando juegos para PC, pero se ve en el compromiso mientras la gente los siga comprando.

1 1 respuesta
G4tts

Que pasa nacho, nunca antes en pc te habian pedido ajustarlo? por que a mi bastantes veces desde tiempos inmemorables.

Lo peor es lo de TV. pero bueno xD

#1193 #1194 xDDD y lo de pulse start me mola mas. xD

2 respuestas
cm07

#1192 Ajustar el brillo no es algo extraño, precisamente el problema es que han dejado TV. Han dejado Press Start. Los menús del juego están claramente diseñados para consola y no se han molestado en disimularlo.

2 respuestas
Unr3al

#1190 Crytek sabe que la mayoria de gamers de PC usan una TV como monitor....

#1192 Crytek sabe que la mayoria de gamers de PC juega con PAD, jugar con teclado + ratón es de atrapados.

1 3 respuestas
H

¿Qué más da no? Como si me ponen R2 como Fire Button.

Fucking SOLD agdssddsad

cm07

#1194 Y juegan con gamepad, y adoran GFWL por que les salen logros "de verdad"

G4tts

#1194 #1193 #1190 El mayor defectazo que le encontre a la leak, es que con el raton al moverlo en los videos nada mas dejar de moverlo, la vista volvia al centro, mientras que con mando , mirabas donde dejabas el joystick. Y espero que lo cambien.

Por lo demas mientras el juego mole, me dan igual esas chorraditas de start o tv.

COSMOS

donde esta la cfg en la demo? iluminadme pq no la encuentro ;)

Morellmogas

Algunas capturas mías:






Resa

Solo digo que si en el menú del DA2 pusiera Press Start la sede de Bioware ya llevaría unos cuantos días quemada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07