Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

N

A mí me parecen bastante deprimentes las 3 versiones, pero claro, la de PS3 lo es aún más, para sacar eso mejor que no lo saquen la verdad.

B

La primera y principal diferencia entre consola y PC, es que éste tiene sombras dinámicas en los objetos (como el inodoro). Además, lógicamente, de texturas más definidas y el AA (o MSAA, etc...).

Y eso que creo que, según dijeron, nada de DX11 por el momento. Por lo que en cuanto haya DX11 en PC, la diferencia ya será abismal en algunos aspectos como efectos de luz, agua, etc...

B

No creo que nadie en PS3 de una shit por esta cosa en PS3 teniendo KZ3.

360 es territorio de Halo y CODBLOPS.

Los PC Gamers están absurdamente cabreados y cancelando preorders por todos los abusos.

So...... cuantos Crysis 2 piensan vender?

2 respuestas
G4tts

A mi 1 al menos en PC.

3
MegalomaniaC

#1563 PERO QUE DIMONS ES ESO?

Vaya, por el amor de dios que feo se ve :palm: :palm: :palm: :palm:

#1560 Pero si la version de PS3 es claramente inferior en TODO :palm:

1 respuesta
Rubios

#1556 Pues en movimiento a 25fps con tirones @15 ni te lo imaginas.

PD:

Con el ataque de asco que me ha dado al apagar la consola me acabo de gastar 120 € en KZ3 + Move + la pistolita de plástico.

Espero no arrepentirme :qq:

1 respuesta
B

Si al final la cagan, quedará claro que Crysis es solo un juego hecho y para PC's de gama alta. Como en su día lo fue Crysis 1, el cual con mods, se peta al 2 aún con un engine "peor".

L4Nc3l0t

Yo lo tengo reservado para PC xD aún estoy con la predisposición de comprarlo, pero esperare un par de días antes de efectuar el pago xD

Denian

#1565

Si claro, en el baño fijate en el agua que cae del techo en las versiones de PS3 y PC, y luego mira la de 360...

En la comparativa de la orilla del rio fijate en la iluminacion y en los edificios del otro lado del rio en las versiones de PS3 y PC, y luego mirarlos en la 360... si es que puedes verlos.

En la ultima comparativa dentro del edificio fijate en el edificio de enfrente que se ve por la ventana a la derecha como puedes ver su interior en PS3 y PC y luego mira que bonita niebla en 360...

La version de 360 es una abominacion y por eso han podido ponerle mas resolucion.

Y no dire que la version de PS3 es superior ni mucho menos, las 2 me parecen horribles cada una a su modo y es cuestion de los gustos de cada uno si prefiere tener el juego con todos sus detalles o tener un poco mas de resolucion.

#1566 De lo del move te vas a arrepentir casi seguro, es tan incomodo sobretodo online que ni mi sobrino lo utiliza xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1569 Pues que quieres que te diga, tanto la de X360 como la de PS3 van super recortadas de efectos, una en unas y otras en otras. La iluminacion y nitidez me parece mucho mejor en 360, y en efectos andan igual, salvo por algun detalle como el agua, aunque el agua me parece mejor en 360 (la del mar, orilla y tal)

Pero es que la resolucion de la ps3 y su nitidez da pena... Me pone dolor de cabeza...

Y puedo probarlo en una PS3 con mis ojos, en una X360 y en el PC.

2 comentarios moderados
p4l3rm0

Comparaciones 360vsPS3vsPC

2 respuestas
kas

#1573 Esas screens estan bien? Yo diria que la del medio es la de PC y la de abajo de x360. No se ve borrosa y la iluminación es mejor.

2 respuestas
varial

#1574 eso mismo pense yo al verla.

1 respuesta
nerkaid

#1574 #1575 Voy a tirar mi PC de 2k€ y comprarme la Xbox.

Sniperghost

O dios miiooo que mierda de juego que ULTRAJE no veo un mosquito que esta posado en la maceta ¬¬, de verdad sois un poco exigentes con este juego, vale que se nota un cierto cambio en cada version, pero tampoco es como lo estan poniendo algunos.

4 1 respuesta
nerkaid

#1577 Entre consolas y PC si.

M

Ya se os puede quitar alguno de la cabeza que en Xbox360 se vea mejor que en PC.

1 respuesta
nerkaid

#1579 Estábamos bromeando, la cosa es que simplemente, la imagen al verse en MV en baja resolución, como la versión de Xbox está más iluminada, parece """que se ve mejor""", pero sí lo ves desde el link, para que se vea la imagen al tamaño original, la resolución de cada plataforma empieza a jugar su papel, y canta que se ve mejor la de Pc.

Creo que esta ha sido la frase más larga que he escrito en mi vida x'D

Pic related: http://i.imgur.com/TIWy7.jpg

#1581 Brfff... en teoría esa parte del mapa está oscura... yo creo que está un poco sobreiluminado, aparte de que se han pasado con el contraste 3 pueblos.

1 respuesta
p4l3rm0

A mi me gusta mas el gamma que tiene la versión de x360 que no el de PS3 o PC. Sólo el gamma.

1 5 respuestas
chuan

#1581 idem

C

#1581 Joder, se vé de pelotas... en PC con DirectX11 tiene que ser el festival.

Resa

#1581 El techo de ese edificio lo han construido con lecho fluvial? xd

Porque parecen cantos rodados

kas

#1580 En esa PIC que has puesto veo exactamente lo mismo que en la que ha insertado palermo:

La imagen del medio no se ve nada borrosa en comparación con las otras 2.

Por esto pienso que se han equivocado en poner hacer el montaje, dado que en las ultimas paginas hemos visto ya algún video y se ve claramente como PC > ps360.

1 respuesta
p4l3rm0

#1585 Es que es la misma. Y las de PC posiblemente estén en gamer/bajo o con una config de consola para intentar una comparativa en condiciones mas o menos parecidas.

1 respuesta
kas

#1586 Esa es otra opción, que hayan aplicado una configuración "no-pc" al juego en PC.

Esta claro que correrlo a 1080p en PC tampoco tiene sentido, cuando las consolas casi no dan el 720p. Pero una cosa es bajar la resolución y la otra es tener cataratas.

p4l3rm0

Un poco de gameplay de PC:

Gredik

Pongo unas capturas que han colgado en otro foro, son de PC:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=3944553&postcount=6082

Y encima hay quien aun dice que los graficos del crysis 1 son mejores que estos...

1 respuesta
GR33N

#1589

Eso es de consolita

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07