Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

Mut1R

Akgunos ni habeis jugado y ya hechais pestes interesante opinion objetiva.

5
B

Viendo la edición Nano Edition. Nada que ver la mochila que mostraban a la que es:

  • La supuesta mochila que debería venir.

  • La que viene.

Nada que ver, con esta mierda mochila no me la pillo ni en broma.

1 respuesta
B

#1802 Ah, que la de arriba no era una mierda? Son horribles... o__o

1 1 respuesta
B

#1803

La de arriba es muchísimo más chula. Es fiel al diseño del Nanosuit (otra cosa es que no te guste), no como la de abajo que parece del todo a 100.

1 respuesta
B

#1804 Ya tío, pero no me imagino llevando eso a la playa o por la calle ._.

#1806 JAJAJAJAJAJAJA qué mamón xD

2 respuestas
GR33N

#1805 Pero en una misión suicida seguro que sí te la ves puesta...

2 2 respuestas
C

#1806 Ioputa, me has hecho soltar una carcajada en la oficina. XD

kcuestag

#1799 Yo esperaría, es el sitio más barato y por 22€ es una ganga! :)

Si necesitas cualquier cosa dímelo que tengo mucha confianza con Dmitri.

Saludos.

1 respuesta
B

#1800

Por lo que dicen, el juego en sí es un Fail en toda regla.

#1805

Yo me imaginaba con ella con la moto ahora en verano :\

2 respuestas
D4rk3viL

xq es un fail ? #1809

1 respuesta
B

#1809 Espero que sea una moto reshulona tipo CBR o ninja, porque sino... jajajajaja

1 respuesta
Eveyx

Pero qué decis sin ni siquiera haberlo jugado??? yo ya me lo he pasado y he de decir que es de los mejores fps que he jugado hasta ahora en cuestión de originalidad, diversión a la hora de llevar el nanosuit y de situaciones épicas. Por no hablar de la historia que es simplemente sublime.

De gráficos todo muy bonito de lejos pero si te acercas es un poco mierda la verdad, la única pega es esa.

Rikki

Yo quiero saber si el multiplayer es entretenido y merece la pena que si lo comprase seria para eso la verdad, me parece bastante guapo hacer trameadas con la invisibilidad y todo eso.

B

#1810

Mira la página anterior.

#1811

Tampoco tanto ¬¬', es una Aprilia RS125 sin limitar. La edición roja/negra con el león, pero no sé ahora mismo como leches se llamaba esa edición...

nerkaid

#1808 Muchas gracias ;)

Recomprando en intkey por 21,20€, me han dicho que hoy envíaban los keys, a ver sí prontito y lo puedo dejar bajando :S ! tralara

L4Nc3l0t

Lo tengo precintado encima de la mesa, y despues de leeros no sé si no abrirlo xDDDDDDDDDDD puf, me voy a estudiar y luego cuando vuelva veré si me habeis convencido jajaja

cityzen

Alguien sabe cuanto suelen tardar en enviarte la key los del IntKeys?

2 respuestas
B

DigitalFoundry PS3 vs 360 -> http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-crysis2-face-off

360 - 1280x720 + mejor framerate,
PS3 - 1024x720 + mejor filtrado de texturas.

Las pics comparativas son muy interesantes. El primer juego de 360 que se ve tan bien como un first party de PS3 ;D

nerkaid

#1817 A la gente que lo pidió ayer, le llegó ayer por la noche, yo hablé con el pive por la mañana y dijo que los keys comprados hoy se enviarían hoy.

1 respuesta
jacket_

A mi intkeys me daba problemas con los pagos. Me salia como si pagase, pero luego iba a mi cuenta y el dinero seguia alli, y me daban el pedido como invalido.
Asi que buscando otra pagina he encontrado una donde se puede comprar el juego por 19€, ya he hecho el pago hace un momento y estoy esperando la clave... aver si no me timan xD
dejo la pagina por si a alguien le interesa:
gamekeystore.net

Forsberg

os deja canjear la clave en el EA download manager para poder descargarlo ? yo le doy a canjear codigo de juego y me pone : bad gateway

kcuestag

#1817 Pueden tardar hasta 24 horas, pero si la has comprado hoy tranquilo que la tendrás hoy. Ten en cuenta que es una sola persona la que se hace cargo de mandar las claves, y estos días con el Crysis 2 está teniendo más de 200 pedidos al día.... Y hacer una foto clave por clave a las 200 cajas y mandarlas una a una no es tan fácil xD.

#1819 Correcto.

O

Bueno, estos de EA son muy tontos o no se xD , ayer precompre el juego lo instale y hoy cuando intento probar el multiplayer me dice cd key is already in use.. Le esta pasando a mas gente según e leído por los foros.. Si alguien sabe la solución le estare muy agradecido :)

1 respuesta
nerkaid

#1823 La solución es no comprar el juego a alguien que ya ha vendido tu cd key. :P

#1826 Flaming <3

1 respuesta
cityzen

Voy a estar toda la tarde mirando el correo :f5:

Otra cosa, el pedido me sale como pendiente, aún no me han cobrado nada en la tarjeta, es normal?

1 respuesta
kcuestag

#1824 Menudas sueltas amigo.... Ese no es el problema, el problema es de los servidores de EA.

Cierra el juego y prueba de nuevo, es un problema común que le pasa a mucha gente da igual de donde sea la cd-key si es de Steam, EA, o de alguna web de estas baratas, no es porque esté en uso, es un bug.

#1825 Te tendría que cobrar al instante, qué has usado para pagar? En Intkeys recomiendo usar SOLO PayPal, ya que la web no está encriptada (Nótese que no tiene la s en el http que tendría que ser https).

Usa solo PayPal para Intkeys.

1 respuesta
O

Si eso dicen que es un Bug , lo compre por steam asi que me dejado 50 pavazos XD encima con problemas.. ¬¬

jacket_

bjajajjajajaj estoy flipando!

1- me ha llegado la clave de gamekeystore.net todo perfecto!

2- lo bueno es que a los 2 minutos, me llega otra clave de intkeys, donde en teoria se pagaba todo, pero en mi cuenta bancaria seguia el dinero!

RESUMEN: TENGO 2 CLAVES POR 1! yeah!
fail de intkeys xD

3 respuestas
B

#1828 Dices que esa segunda clave me la regalas no? xDDDDDDDD

Espero que podáis solucionar el bug ese de la clave ya en uso, porque como sea verdad que algunas claves no funcionen, se la van a llevar buena estos de EA.

nerkaid

#1828 Osea que tu eres uno de los putos pobres de los cojones por los que yo estoy sin cuenta esperando. Ojalá te denuncien por intento de fraude.

PD: Además eres poco listo, hay gente del foro que está posteando que conocen al dueño de la web y tu poniendo aquí que le has timado. En fin.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07