Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

B

El vídeo no es mío -ya me gustaría-.

2 respuestas
B

#1951

¿Qué diferencia le notas a ir a 100fps o 600fps?

Si fueran 600fps en el Crysis 1 con mods de MAXIMUM QUALITY, aún xD

BlackBeasT

Pues con ese pc seguro que tira de lujo.

nerkaid

Y sigo esperando mi puto cd key. _jacket mereces morir. En serio.

#1955 Pues ojalá fuer ami caso... Pero no :/

1 respuesta
G

#1954 Tio una cosa, yo es que lo compre tambien en intkeys el jueves y me empece a rallar porq me llego el mensaje diciendo que estaba enviado "Sent to buyer" y no veia la key en ninguna parte, me espere a ayer por la mañana aun no veia en mis compras o en mi correo la key, pues resulta que al final, estaba en correo no deseado xD. Cosa rara porque los otros correos que me enviaron de intkeys me llegaban tranquilamente, prueba a ver

1 respuesta
M

Éste juego es un poquito más de lo mismo, no innova, ni en gráficos ni en nada que no se haya visto antes.

El 1 al menos tenías mucha libertad, posibilidad de destruirlo todo, innovación de jugabilidad con el traje, tácticas, conducción temeraria, sigilo, y un largo etc. Corretear por la selva y pararte a contemplar el paisaje no tenía precio.

Él juego está guapo, pero no es un Crysis 1, es un Half-Life en toda regla con los aspectos del primero a peor.

Si te gustan los shooter disfrutarás sin duda, los escenarios merece la pena verlos aunque a veces haya cagadas en las texturas típicas de un juego de EA, sacado muy rápido al mercado con tal de vender.

Llevo media campaña y no me aburre, pero pagar por el 50 euros me parece abusivo, nada que no sepamos, porque entre otras cosas y aunque tenga multiplayer, hay otros juegos que técnicamente, son mejores. Os pongo como ejemplo el Bad Company 2, le da muchas vueltas a éste y eso que es más antiguo y con peor motor se supone.

De todas formas no es un mal juego, pero dude que pase a los anales de las historia como hizo el primero por la innovación que trajo a éste tipo de juegos.

Me jode soberanamente que no siga la historia del primero.

Tengo éste pc, en configuración "Hardcore" me tira bastante bien salvo bajones cuando hay muchos tiros, en configuración "Advanced" me va de lujo:

Asus GTX275, 3 Gb DDR-2, ASUS QL5-PRO. W-Vista.

Por cierto, la voz de Stewe en los SHELL (o como se escriban ) no es serio xD

holon23

a mi personalmente me parece un juegazo, que se desarrolle en ciudad le da un nuevo aire que me gusta mucho y el multiplayer es awesome

las unicas pegas que le veo

  • pasarse la de dios esperando en el lobby para empezar una partida (desquiciante es poco)

  • tener que recurrir a programas externos para retocar las opciones graficas mas detalladamente

G

A mi por ahora lo unico que no me cuadra es el multiplayer, no porque no me guste, sino porq esta lleno de bugs. Ayer me iba fenomenal, pero hoy el quick match no me encuentra nada, los servidores personales al minuto o 2 me desconectan, un tanto frustrante la verdad. Pero en cuanto al SinglePlayer pegas 0

nerkaid

Acabo de hablar con él... que hoy las envían... espero :qq:

L4Nc3l0t

¿Alguno conoce los puertos del Crysis 2 para tener NAT: disponible?

1 respuesta
nerkaid

#1960 Buscando en google "Crysis 2 NAT pc" aparece: http://www.google.com/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1&q=crysis+2+nat#sclient=psy&hl=es&source=hp&q=crysis+2+nat+pc&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=ffa61ddf7144f594

Y el primer link es: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/5286779.page

Donde pone en la segunda respuesta: Resource Monitor says Crysis2Demo requires ports 6500, 59818 and 64100 all UDP, connecting to 69.10.30.243 (owned by IGN)

Y en la cuarta: Well in the manual it says to forward TCP: 80, 64100, 6667, 29900, 2990, 2891
UDP: 27900, 27901, 64100.

Neokaizer

De momento el juego me parece una soberana plasta. Resumiendo:

3 1 respuesta
tabass

#1962 eso define el cod, pero aquí por lo menos tienes distintas opciones para resolver una situación, puedes ir a lo loco pegando tiros o ir con calma y tratando de matar a los enemigos sin ser descubierto. A mí en general me está gustando, pero la primera parte me dejó mejor sabor d boca cndo lo jugué.

salu2.

3 1 respuesta
B

A alguien mas que se haya pasado el modo campaña le ha quedado claro que van a quemar la franquicia todo lo que puedan y mas o soy solo yo?

GR33N

#1963 En efecto

KaDo

asta los cojones de que el juego no arranque....y nadie de soluciones que bien crytek.....

1 respuesta
Gredik

Pues a mi la campaña me esta gustando mucho mas que la del crysis 1.

En el primero matar a los aliens era un tostón, siempre era lo mismo. En el 2 disfruto rebentando a los aliens gordos disparandoles todo lo que encuentre, como aguantan los cabrones xD

Los escenarios puede que no sean tan bonitos como los del crysis 1, pero son muchisimo mas variados. En el primero, cuando iba por la 4-5 mision ya estaba cansado de siempre los mismos escenarios. En cuanto a su tamaño, sí, son mas pequeños, pero siguen dejandote afrontar la mision de muchas formas distintas.
También hay mas variedad de armas (aunque yo solo uso el francotirador xD)

En resumen: una campaña superior a la del primero en jugabilidad, variedad de escenarios, banda sonora e intensidad de los combates. Parecida en el apartado tecnico y en la duración. Inferior en cuanto a posibilidades de afrontar las misiones y tamaño de los mapas.

_OmeGa_

A mi me jode que el otro dia llegué a nivel 10 o asi en el multiplayer, y cuando voy a meterme de nuevo soy nivel 1.... a ver si lo arreglan xq valiente coñazo empezar desde lvl 1 siempre.

GR33N

Os pasa que si tenéis ahorrados los hologramas del nanotraje esos que te dan cuando matas a un alien. Al cerrar el juego y volver a entrar ya no tienes ninguno?

porque me cago en la puta, tenía 2000 y han desaparecido xd

2 respuestas
Uzran

#1966 A mi me pasaba lo mismo y resulto ser por la targeta de sonido. Desactivala y seguramente te entre. Antes a mi me aparecía Crysis 2 dejó de funcionar pero lo hice y va bien.
#1969 A mi también me pasa.

El juego tiene DEMASIADOS FALLOS. Paredes invisibles, el arma desaparece por arte de magia, te ven hasta en invisible y desde 999999 KM, los puntos para mejorar el nanotraje vuelven a 0 cuando les da la gana...

Ya si a esto le sumamos que no es compatible con muchas targetas de sonido como le a pasado a muchos...

Gredik

#1969 A mi tambien me ha pasado, estaba ahorrando para una mejora que cuesta 16k de puntos y de una mision para otra desaparecen -_-

Atalex

Ya lo he estado jugando, no se de que os quejaís, no ha causado el impacto del primero, pero es que no se puede sorprender dos veces.

A mi la campaña me está gustando bastante, antes era en una isla, pero ahora lo han querido cambiar a un escenario urbano y lógicamente tiene sus cambios, sobre todo se ve mermada la falta de libertad del primero, un cambio a peor, pero sigue siendo un juegazo.

El multijugador también mola, no probé el del Crysis a tiempo, este parece entretenido, avisadme para echar unas partidas xD.

4
L4Nc3l0t

La de fallos que tiene, la virgen... puf, como nos toman el pelo de verdad, "el juego esta hecho en PC" los cojones treita y tres tio. Es un puto port de consola y con ellos nos hemos comido 6000 bugs, estos desgraciados que no sacan nada testeado y sólo quieren el dinero.

4
p4l0m0

pa ke kiero jugar al crysis a 500 fps? si con una 4890 en hardcore me tira a 70?? venga ya ombreee me ahorro 5000€ y se me ve =.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned

#1975

¿Y los spoilers guapo?

Es que hay que ser imbécil joder

Link34

pero eres deficiente? hola? usa el puto spoiler poconormal

BlackBeasT

Gracias por contar el final campeon,ponlo en spoiler anda.

B

Uff, suerte que no lo he visto xDD Gracias por eliminar el post ;)

Heatseeker

#1974 Eso sera a 800x600, porque a 1200p... por poco xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07