Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

Crus

Lo mejor del juego es la banda sonora del Menu, de Hans Zimmer

1 1 respuesta
Freeza

De lo mejorcito.

1
M

#2341 Yo he soñado una peli de Crisys de Michael Bay con esa banda y he mojado la cama.

rockgamer666

#2314 Vine aquí para postear algo muy parecido a lo tuyo. Muchas gracias por ahorrarme el trabajo de una forma tan elocuente. Particularmente estoy contigo en cuanto a lo de la IA y al multiplayer.

Tanto es así que lo compré, lo jugue 5 horas y lo devolví (si, tuve suerte, me lo devolvieron, el señor de la tienda se apiadó de mi, debe de ser que también lo había jugado).

2
1 comentario moderado
Donsenador

#2345 Dame datos de ese 5% de juegos buenos, que creo que estoy tirando el dinero.

6 1 respuesta
B

#2346

FIFA, PRO.... Fin de las consolas.

3
B

En este hilo es donde se hablada del Crysis 2?

H

La de gilipolleces que hay que leer por dios.

4 1 respuesta
A

#2349 Es el hilo para que los Peceros desquiciados puedan echar bilis por la boca tranquilamente sintiendose poderosos con sus ratones y sus teclados.

1
n40k1

Joder cuanto inconformismo, a alguno le va a salir una hernia (o dos).

A mas de uno habria que recomendarle que comprase los juegos version sparrow y si no le gusta que lo desinstale, y si le gusta que sea honrado y lo compre.

1
Asilvestrao

Saludos.

Me he pasado el SP en PC, y tengo sentimientos encontrados acerca de este juego.

Evidentemente Crysis 1 y Warhead son mejores tecnicamente, pero en Crysis 2 hay momentos muy espectaculares y divertidos.

Para mi los puntos a favor son ...

El sonido, es espectacular el sonido de las armas, los aliens y la banda sonora.

La utilización del Nanotraje, es ahora mucho mas dinamica y divertida con respecto al uno.

Los puntos en contra ...

Que no se aprovecha la potencia de los PCs actuales.

Los scripts, hubo momentos en los que me rechinaron los dientes de mala manera.

En fin, que me lo he pasado muy bien jugando pero me ha faltado algo de la libertad y el espiritu del autentico Crysis.

En cuanto al tema de las consolas y demas, no se porque leches seguis discutiendo. Que se saquen juegos mediocres para PC no es culpa de la mediocridad técnica de las consolas, sino de las distribuidoras y desarrolladoras que solo quieren aumentar beneficios año tras año.

¿Cuanto vendio Crysis 1? ¿3 millones? ¿Es que eso no es suficiente para vivir de puta madre y pagar todos los sueldos? Vamos hombre! la maldita avaricia es la que nos fastidia hoy en día.

Un saludo.

2
C

Bueno, después de mi rajada en #2314 de ayer, ha avanzado un poco más en la campaña y, siendo justos, he de decir que la cosa parece, parece, que va mejorando poquito a poquito. Al menos ayer, al motivo por el que apagué el PC fue que tenía que acostarme, no que me estuviese aburriendo.

A ver si siguen las buenas sensaciones y esto remonta el vuelo. No espero de todas formas que vuele tan alto como Crysis o Warhead, pero al menos que vuele. Ya veremos en las próximas horas qué sucede...

#2354

Tukaram-Man

Esa sensacion es efimera -.- Ahora que me lo he acabado, siento decepcionarte Castorcillo XD Esa nube durara unas horas, luego el fantasma....volvera !

Si ponemos que el juego dura 10 horas(hablo de proporcion, dura bastante mas), quedaria una cosa asi:

----2 primeras horas PUTA MIERDA---6 siguientes horas UAU, ESTO SE PARECE A CRYSIS Y MOLA--- 2 ultimas horas MIERDA.

Pero bueno, al menos esas 6 bonitas horas no las quita nadie y hacen merecer al juego la pena.

1 respuesta
B

Bueno si al menos el juego tienes más horas divertidas que aburridas deberiais daros por satisfechos o algo xd

B

Llego un poco tarde pero vaya, cortad las batallitas PCvsConsolas de este post en adelante y hablad de Crysis 2 por favor.

SayK

Los que lo estáis jugando en ps3 me podéis decir si merece la pena el Crysis 2 o voy directo a por el Killzone 3?

Tukaram-Man

Habiendo jugado 5 minutos al Killzone 3 en el FNAC con unas gafas 3D que eran la chachimonda, me decantaria por el xD

S

buah, y lo de las keys random k sirven para jugar online... hasta cuando durara esto? XD

1.2? :( ayer o ante ayer jugue y pero aun estaba la 1.1... pff ara se me esta actualizando y supongo k ya no podre jugar online :'(

1 respuesta
GR33N

#2359 No lo han solucionado con el 1.2?

pfff

1
C

El otro día metí mi clave original comprada para jugar online y me dijo el juego que mi clave ya estaba siendo usada en ese momento..así que imagínate qué puto cachondeo.

Luego, al cabo del rato me dejó. Es de coña.

S

ahora actualizo y comentoo pero parece ser k si k funciona.. solo necesitamos crack? XD
podria ser k no nos distingan a los k nos hemos inventando las keys y registrado a los k las compraron nada mas? XD

1 respuesta
Darth

#2362 Madre mía que cachondeo con las keys, 2 semanas despues y aun funcionan las random?? Vaya chiste de compañía :D

S

jaja lo mismo estaba comentando con mis colegas ayer jaja se filtra una alpha 1 mes antes de la salida y luego cuando lo sacan es.... gratis completamente funcional?? jaja habran tenido k rodar alguna cabeza por crytek...

1 respuesta
ElRuso

#2364 Y que mas da, no va a vender ni mas ni menos al no tener la proteccion. Y los usuarios legit no van a tener problemas de nada como pasa con juegos de Ubi...

Aidanciyo

Parche que sustituye las texturas de crysis1 en crysis2, el doble de resolución.
http://tehparadox.com/forum/f43/crysis-2-maximum-texture-pack-2038404/

Crysis2:

Crysis2 con las texturas del 1:

#2367
Links para las texturas:
http://www.megaupload.com/?d=E7OOTUMJ
http://www.megaupload.com/?d=JHPARX9H
http://www.megaupload.com/?d=VUH544Z5
http://www.megaupload.com/?d=UN8THRMY
http://www.megaupload.com/?d=XSEWHM5R

1) Installation instructions:

Extract this archive to C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Crytek\Crysis 2\gamecrysis2 or whatever your game folder is.

After extracting you should have a folder called "Textures" in the above path (like this: C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Crytek\Crysis 2\gamecrysis2\Textures)

In order for the new textures to load you need to rename Textures.pak to something else, such as Textures.old.pak or whatever you want, it doesn't matter.

De todos modos, registrarste en the paradoxx, es algo obligatorio xD
MAXIMUM THANKS =D

2 1 respuesta
N

#2366 Te tienes que registrar en esa página para poderlo bajar y como que paso, ¿se nota mucho en cuanto a rendimiento mejorar esas texturas?

1 respuesta
H

Yo suelo jugar mirando hacia delante.

5 2 respuestas
Aidanciyo

#2368 pues entonces juega:

5
Unr3al

#2368 si te digo que no solo cambia las texturas del suelo... la cosa cambia.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07