Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

p4l3rm0

#2400 No creo que te perdieras mucho si no lo haces, seguro que es un soporte de palo.

Y el parche este se lo podeis agradecer a nVidia que es la que lo ha pagado para intentar vender alguna GPU aprovechando la sinergia, si es por EA/Crytek no le veis ni el pelo. Y ya un ejecutable en 64bits como SI TENIA la ya antediluviana primera parte ni se me pasa por la cabeza, eso sería ya pedir la luna...

Para atrás como los cangrejos.

1 respuesta
nerkaid

#2401 Tenía entendido que la gente desde Steam ya lo estaba corriendo a 64bits.

#2404 No, creo que era con tweaks, pero al menos soporte hay...

1 respuesta
GR33N

#2400 dice que no tiene fecha, osea que puede ser dentro de un mes o de 5. Yo volveré a pasármelo cuando salga el parche.

Me ha gustado mucho el juego.

Y cada vez que juego online, me quedo con la boca abierta viendo los escenarios.

Tremebundo.

p4l3rm0

#2402 Seguro? Con ejecutable nativo? No me consta. Una cosa es que lo corran y otra que tenga y use un ejecutable nativo.

Crysis en Steam por ejemplo solo tenía 32bits. Y Warhead creo recordar que se lo añadieron pero al año o así.

1 respuesta
A

Y se nota que un juego corra navitamente a 64 bit? En caso afirmativo, por que no lo ponen todo a 64 bit ya? Joder ya debe hacer eones que todo dios tiene procesadores a 64 bit.

1 respuesta
mrcroket

#2405 en el crysis 1 aumentaba algunos fps en modo x64, pero la verdad, tampoco lo veo algo muy relevante. Aunque jode que el anterior juego lo tuviese y este no...

N

En Crysis 2 MP empiezan a haber muchos cheteros, me estoy empezando a cansar...

J

Hay que admitir, que la última fase del juego te la puedes hacer sin pegar un Tiro, pero es lo que tiene mejorarte el stealth. Al final tanto Ceph acabas hasta los cojones.

Pero lo que mola ir con las Machinegun tochas esas que estan plantadas por ahi?
Impresionante xd

1 respuesta
B

#2408 Yo de hecho me la pasé sin matar a nadie, estaba un poco cansado ya de matar a los mismos calámares una y otra vez ...

Eso si, supongo que en otro nivel de dificultad la cosa cambia.

Fyd

Me lo he pasado en mi primera partida en el nivel Veterano, me ha durado 8 horas, tenia entendido que duraba 12 horas en el nivel normal y me ha sorprendido un poco pero bueno, es igual el juego me ha gustado bastante.

Alguien ha jugado en el nivel Supersoldier? es realmente mas dificil y te lo puedes pasar practicamente sin pegar un tiro?.

Atalex

Alguien lo juega en PC¿? Voy por el nivel 25, y soy bastante bueno (suelo ser siempre el mejor jugador de la sala). No conozco a nadie en el juego, si alguien quiere frikear en compañía que me avise.

bLaKnI

Que se puede usar para REALMENTE meter fácilmente buenos gráficos a la versión PC?
Vi el tweaker aquél, pero no encuentro "la versión buena".

Que hay que hacer para que se vea awesome? (el hardcore por defecto es bastante... cutre...)

guallon

Sabeis como se lanza el holograma en el MP?? lo desbloquee pero no se con que boton se usa

1 respuesta
GR33N

#2413 se lanza como secundaria del arma principal, tendrás ke pulsar la tecla 2 para cambiar el disparo. La tecla 2 o 3, no me acuerdo.

1 respuesta
T3rm1n4t0r

yo el ultimo mapa lo empece en sigilo y al final me cargue a todo bicho viviente solo para asegurarme una vez mas que la IA era penosa y si resulta que es penosa de inicio a fin

guallon

#2414 ok muchas gracias

Loler

Buenas

Jugando y yendo por la mitad del juego me acaba de pasar una cosa divertidísima: De repente la pantalla se me pone en negro y tengo que reiniciar el PC (Error de hardware, supongo) y al iniciar el juego de nuevo los 12.000 Nano Catalysts que tenía para gastar en el traje han desaparecido y tengo 0...

¿Hay alguna forma de arreglarlo?

Saludos

bLaKnI

Trainer

--Makea--

Hemos sacado una competición en ESL de crysis 2 para PC con muy buenos premios:

1er Puesto
5 T.Gráficas Zotac Nvidia Geforce GTX 550Ti AMP
3 Meses de servidor NLS.es
5 Camisetas Crysis 2
Galardón Exclusivo
5 cuentas Premium de 3 meses

2º Puesto
5 Ratones Logitech Wireless Gaming Mouse G700
2 Meses de servidor NLS.es
5 Camisetas Crysis 2
5 cuentas Premium de 2 meses

3er Puesto
Pack 5 juegos de EA Games
1 Mes de servidor NLS.es
5 Camisetas Crysis 2
5 cuentas Premium de 1 mes

4º Puesto
Pack 5 juegos de EA Games
5 Camisetas Crysis 2
5 cuentas Premium de 1 mes

Toda la info en esta noticia

sulibAn

Buenas estoy empezando al crysis 2, tengo bastante experiencia en muchos juegos de shooters y competiciones, si alguien se anima a pegar unos tiritos y apuntarnos a la cup de esl , xfire: sulibanelputoamo ; nick ingame: suliban8

n40k1

"elputoamo", que modesto, xD

4
sulibAn

4ever aloneee ! haha

uDk_

Alguien que tenga el juego para PS3 me podria decir si es necesaria la cd-key para jugar al multi?

NeGr2O

Para los despìstados esta ahora mismo a 24,97 en la EA Store

http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_ES/DisplayProductDetailsPage/ThemeID.850300/productID.225985400

Merece la pena pillarlo para darle caña al multiplayer?

2 respuestas
C

#2424 Yo ya solo juego al Multiplayer, al modo de las cápsulas.... y es muy divertido. Sí, pillatelo. Esta guapo.

sulibAn

#2424 yo llevo 3 dias jugando y es impresionante la verdad , recomendadisimo el juego .

n40k1

¿Si lo compro por la EA Store y luego agrego la key a Steam este lo trata como cualquier otro juego comprado ahi? Quiero decir, si podre bajarmelo de Steam de forma normal cuando me de la gana o tendre que buscarme la vida.

#2428 Thx ^.

1 respuesta
cm07

#2427 No. Te lo podrás bajar del EA Download Manager, pero de Steam no.

1 respuesta
mrcroket

Buenas. ¿Alguna noticia o video o imagen o lo que sea del modo directx 11? :D

Cosamala

Mejor juego OPTIMIZADO del momento. estos de crytech saben lo que hacen...
Yo ya me lo e pasado y estoy esperando la v. Directx 11 para re-re-pasarmelo.

Y esperando el Crysis3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07