Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

C

El MP de Crysis 1 era bastanta chulo, pero algo inaccesible para el gran púiblico y, con todas las buenas ideas que tenía y lo grande que era, no podía durar. Lo malo no estaba en el propio juego, sino en que la gente no estaba preparada para un MP así, con mapas tan gigantescos y con una necesidad de coordinación entre equipos tan precisa.

En Crysis 2 han hecho un MP más para todos los públicos, más pequeño, más casual, más rápido y más entretenido para echarte unas partidillas de vez en cuando. A mi me gusta mucho. Tenía pensado desinstalar el Crysis 2 después de haberme pasado al campaña, pero he empezado a darle al MP y me está enganchando.
Eso sí, de los modos de juego del MP de Crysis 2, sólo juego al modo de "controlar la cápsula" esa que cae desde una nave cada X tiempo. Y a veces al "capture the flag". El resto de modos son un "meh" totalmente genérico y sin interés.

15 días después
O

Podríamos montar unas partiditas organizadas y tal que jugar solo es muy triste xD

Si alguien se apunta agregarme: oOamrasOo

B

Buff, pues a mi el MP me tiene negrisimo. No puedo jugar mas de 4-5 partidas seguidas, porque acabo hasta los cojones de los putos invisibles. Si hubiese modos de juegos exactamente iguales que el original, salvo que no se pudiese utilizar el invisible, seria un gustazo de juego.

En serio, no les puedo a los invisibles, me queman por dentro. Encima, cuando te matan y estas esperando para el respawn, no te deja escribir y no les puedo ragear :/

3 respuestas
Roscopower

#2463 Utiliza la nanovision, si ves una cosa azul que se mueve es un invisible y a correr.

C

#2463 Hay modos de juego donde no se pueden usar poderes. Pierde toda la gracia.

O

#2463 Cuando le pillas el truco es facil ver a los camuflados. A mi al principio me ponían de los nervios y sigo pensando que es juego es para lammers pero en menor medida...

doJi

descargando haber que tal esta...

1 respuesta
GR33N

#2467 Descárgate también 100 cuadernos de ortografía.

9 1 respuesta
VipeR_CS

#2468 Déjale que se ha dedicado a postear frases de 3 palabras en medio foro para llegar a 300 posts y poder poner imágenes xD

1 1 respuesta
C

#2469 Deberían cambiar el requisito de posts por un requisito de palabras...

Aunque entonces los tocho-posts serían épicos.

JuanBer

Hola!, pues yo kiero pillarme los 4 mapas nuevos para pc, lo bueno es ke no me deja poner la targeta de credito en mycrysis, siempre me dice ke tengo ke logearme, a alguien mas le ha pasado?

p4l3rm0

Demostración de lo que el parche dx11 traerá a este juego:

Se sigue esperando para algún momento anterior al fin del mundo y de que la gente se haya pasado el juego por quinta vez.

L4Nc3l0t

Al paso que van se estan tomando el tiempo que tardarian en sacar Crysis 3..

GR33N

Duke Nukem Forever, Part II

1
Cosamala

si sacan parche que saquen DLC

porroponpom

Llega tarde

B

Bueno, me lo he fundido hace un ratito.

He leido las últimas 30 páginas del post, aquí aburrido en un starbucks, y decir, que me han provocado lástima, más que nada, y que agradezco haber aparcado el juego tanto tiempo porque sino, me hubiese jartado de tragar punishes :D .

En cuando al juego, del 1 y warhead, sólo me sé la historia, porque la leí en la Wikipedia para ir al tanto del argumento y que me fuesen sonando nombres en cuanto los oia, porque el 1, lo empecé y a las 2 horas lo aburrí de lo tedioso que se me hacia.

El 2, súblime, me lo he pasado teta, cada vez que atacaba un puesto lo hacía de manera diferente, junto con lo intuitivo del uso del traje y las divertidas movidas que se pueden organizar, ha sido brutalérrimo.

Además, he sentido una inmersion fantástica, ha sido como estar en una zona de guerra auténtica, y los aliens, muy bien, justo como siempre he creido que debería actuar una especie invasora.

Graficamente, muy bueno, sin entrar a comparar con el primero, ha habido momentos que he estado ojiplático.

Lo único malo, sin duda, la IA de los enemigos y las maneras en que se quedaban bugeados a veces. Mal en ese aspecto.

Un 7/10.

porroponpom

Camuflaje activado y fin del juego

1
O

La verdad es que la nanovisión no sirve para nada... Debes tener a los enemigos al lado para verlo y aún así sólo se ve una triste luz azulada.

2 respuestas
C

#2479 Y gasta energía que lo flipas.

Yo en el MP nunca la uso... pero estoy harto de ver replays de gente que me mata con ella activada y me estoy mosqueando.

Darth

#2479 Lo cambiaron porque en la demo la nanovisión era una chetada, mejor que el wallhack xD

HeXaN

1 respuesta
Cosamala

si el crisys2 hubiese llegado con el dx11... otro gallo hubiera cantado

1 1 respuesta
F

#2482 Venga, ya ha salido.

Ahora a ver quien lo mueve con todo Quality High 16AA 1900x1200 a 60 fps.

1 respuesta
C

#2484 Se puede descargar el parche desde Steam?

O

#2483 No te enteras. Lo que mola es sacar los juegos a medias!

FuTuRee

En Steam por ahora no veo nada.

p4l3rm0

Enlaces para versión retail:

- Pack de texturas HD

UPDATE: enlaces retirados por Crytek. Al parecer no estará listo hasta la semana que viene, en conjunción con el nuevo update 1.9

He de decir que usar tessellation para darle relieve a superficies planas como ladrillos de las paredes o suelo, es un poco como matar moscas a cañonazos. Pudiendo usar para lo mismo POM con mismo resultado y de manera mas "barata". Gimmick.

2 respuestas
Unr3al

#2488 La gente quiere teselación si o si (por aquello del Dx11) asi que aprovechan a meterlo donde puedan...

p4l3rm0

Comparativa entre texturas normales y pack texturas alta resolución.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07