Crysis 3

CaNaRy_r00lz

#263 yo no me fio, fiate tu si quieres, pero yo de esta gente que el 90% de sus ventas siempre se basa en vender humo, como todas las desarrolladoras no me creo nada hasta que lo vea, corriendo en un PC que no sea de ellos, es como las comparativas de resultados de ATI y Nvidia, en sus PC son la polla luego pillas un PC top gama pruebas y no llegas xD

#272 eso siempre que te arranque el juego digo yo xD

o4colorxl

Voy a pasármelo con un core2duo a 2800, un giga de ram ddr400 y una fx5200 de 128 megas. Con dos cojones

1 3 respuestas
F

Esto es lo mínimo que quiero para la next-gen en consolas, si no..

GR33N

#272 lo dudo xD

P

#268

Cuento con que la mayoría tienen una CPU correcta. La gráfica suele ser lo que más problema da.

#272

Dios, pero si con una FX5200 iba hasta petadillo el Doom 3 jajajaja.

nerkaid

Puesss... llamadme loco, pero para el toque realista que han tenido siempre los gráficos de GryEngine estos los veo un poco como... "dibujados"... no sé explicarme. Tipo Killzone, que se ve muy bien pero canta que no es realista 20000000%

1 1 respuesta
F

#276 Si quieres realismo, sal a la calle.

2 1 respuesta
nerkaid

#277 ¿Que pasa que no puedo preferir juegos de tipo real a juegos de tipo "dibujados"?

¿O es que no ves la diferencia de estilo entre esto:

y esto:

5 1 respuesta
F

#278 Es que lo que tu ves es un juego de ciencia-ficcion y luego un juego belico, pero no veo el dibujo del que estas hablando.

1 respuesta
A

minimos del juego? i12 y 860gtx no? xd

1 respuesta
B

#237 Eso para luego hacer un port de consola no? Como en crysis 2, una de las peores compras que he hecho y eso que el 1 fue un juegazo.

2
B

#260 joeaje que puta razón tienes brodel

nerkaid

#279 Olvídate de los soldados y mira el resto de la imagen, ¿las ves con la misma ambientación?

Unr3al

#263 Más bien significa que es en tiempo real.

Ejemplos de videos tecnológico del Cry Engine 2...

GlatoR

¡Oh! Precioso ¿pero me vais a poner en Crysis 3 texturas de alta resolución?

Juan_trance

como no mejoren la inteligencia artificial de los enemigos, el juego va a ser una chusta y da igual que tenga el motor gráfico más avanzado del momento. Es una auténtica vergüenza para Crytek lo torpes que pueden llegar a ser los soldaditos y los aliens esos.

Pero hay muchos factores que deberían perfeccionarse, como el sonido en DX, una mejor jugabilidad, más libertad de acción (como en Crysis), etc...

DmoN

#260 Instalar crysis , hacer benchmark (todo bien ?) , desinstalar . Que no va bien, pues a comprar como un gilipollas hasta que vaya bien y despues uninstall.

2
D4rKNiGhT

El motor gráfico una pasada, pero del juego no se puede decir lo mismo.

2
B

Yo desde hace mucho tiempo me limpio el culo con las presentaciones de los juegos.
Que llevamos ya muchos años con esto de los videojuegos.

Thanat0s

La paloma del principio es una cutrada.

VipeR_CS

En este modo de juego, con soporte de hasta 16 jugadores, habrá dos equipos. El equipo de 'Hunters' y el equipo 'CELL'. Los primeros deberán eliminar a los segundos antes de que se acabe el tiempo. Cada vez que un miembro del equipo CELL muere, reaparece como uno de los Hunters para dar caza a sus antiguos compañeros.

1 respuesta
verseker

#280 No te preocupes el juego vendra hecho pasillo a pasillo tal que el 2 y mi 4890 lo movera de sobra xDDD no hara falta un i12

1 respuesta
B

en el video del multiplayer son unos lammers.

A

#292 me tranquilizas gracias xDDD

GodHate

Supongo que el vídeo lo han hecho así para que se muestre a los Hunters, pero me parece un poco cheto matar de un toque con el arco siendo invisible 24/7 y encima reclutas un nuevo hunter xD Aunque bueno, tal vez ingame sea más distinto. Pero me mola la idea.

1 respuesta
clethaw

#295 mientras luego tú también deletees con el arma si eres cell... XD

NueveColas

#291 Menuda puta mierda de modo de juego. Como si no hubiera zombies en todos los lados, ahora son zombies nanoaumentados.

1 mes después
R

Echando un vistazo en Game ya lo tienen para reservar.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087970

66 eurazos para consola

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087971

44 para PC

1 mes después
Unr3al

https://www.facebook.com/NVIDIAGeForce/app_433401813391421

1 2 respuestas
B

#299 Coñe. No sale para poner España de país, que has puesto? xD

1 respuesta

Usuarios habituales