Crysis 3

B

#237 Esperemos que los graficazos estén acompañados con una buena historia. Pinta MUY bien.

Gredik

#237 Parece que ya han aprendido la leccion y esta vez si habra una gran mejora en los graficos, esperemos que no haya empeorado mucho el rendimiento. Por ahora no creo que haya ningun juego que supere a este graficamente con lo que se ha visto.

BoLcHeViKe

#237 just epic

HeXaN

Mucho mostrar en los vídeos esos pero a la hora de hacer los juegos se les olvida implementar la mitad de funcionalidades.

3 2 respuestas
BLZKZ

#244 solo saben hacer selva

2
Kaiserlau

lo q hice con el crysis2:
-mmmhh que pasillo tan bonitohhoohoo..
desinstalar.

1
B

-real time volumetric cloud shadows
-pixel acurate displacement mapping
-tesellation vegetation
-composite 3d lens flare
...

  • -50% hardware performance :palm:
PalesTina

#237 Esta 1fpsens

Aun no se como pude mover el 2 con mi tostadora pero este ni de coña :(

1 respuesta
B

bueno presupuesto de ordenador para mover crysis 3 = 6000€, para que vaya medianamente fluido.

Esperemos que podamos jugar perfectamente con las graficas que tenemos hoy en dia en el mercado.

1 respuesta
Vladislav

#249 Si, 20000$ para para que te vaya fluido un port de consola

4
Squall19

#248 Porque el dos tenía una calidad gráfica inferior que el uno. Es lo que tiene cuando se quitan para consolas...
Con el parche que quitaron después con el direct X 11 yo no lo probé, pero igual el cambio era mucho mas grande.

Saludos.

pa1nkill3r

Lo he visto bien a nivel estetico pero parecia un poco carente en movimientos

Supongo que sera una limitacion de la animacion y no de las capacidades del software

me refiero especialmente al movimiento del pajaro al inicio, el agua de la catarata, las mariposas y la rana del final, no os da la sensacion de movimientos roboticos?

1 respuesta
DrDr3

#252 A mi la rana no, pero los otros parecian familiares de Robocop

Salcort

¿Se supone que de aqui a medio año tienen que haber PCs capaces de move eso?

SniperRata

#237 menuda pasada es hiper real

CaNaRy_r00lz

#244 correcto, eso no es el juego, eso solo muestra las capacidades que tiene el motor, luego el juego sera otra cosa, y dependerá de lo que implementen y quieran que rinda en todos los pcŽs o solo en pocos xDD

Todo lo que han mostrado, a la hora de hacer renders como las sombras volumetricas, o el teselation son cosas que cargan muchisimo y cuesta un huevo de tiempo en tirar un render, hay que fijarse en lo que dicen, no en !ohhh que bonito es todo...

Espero que no pase como con el rage, mucho blablabla de texturas lo ponias al maximo, giro rapido de raton, y veias como cargaba la textura -_-

1 respuesta
Pulid

#237 Muy bueno el vídeo si fuese 1080p ya seria la ostia.
#239 Im-presionante son 2 palabras desde que Jesulín de Ubrique así lo afirmó..., pero eres demasiado joven. :P

1
ilidan_666

Maximum frog :cool: :cool:

p4l0m0

ya se un juego ke no voy a instalar en mi ordena!! si va a ser como el 2 ke se centra mas en los graficos ke en la historia.....

Draviant

¿Desde cuando los Crysis son juegos? Hasta donde yo sé son Benchmarks interactivos

7 2 respuestas
SpiuK

Pff ahora nos esperan los 20 post con 100000 imagenes que son todas iguales en el post del juego cuando salga... =(

GR33N

Qué barbaridad, cuándo coño sale?, le tengo unas ganas tremendas >_<

1 respuesta
DemoNn

#256 Al principio dice que las imágenes son del juego... hmmm... ¿nos fiamos? :wtf:

2 respuestas
P

Me hace gracia la gente que dice "Esto necesitará una nave espacial" y me van con una GT640, una GTS250 y gráficas del estilo como si fueran pepinos o algo xD.

Lo del vídeo es más para una GTX670/7950 por lo menos.

1 respuesta
B

Acabamos de flipar en la oficina. El detalle de la vegetación prffff.

Tocará ahorrar.

E

Crysis 2 creo que fué sobrevalorado, muy bonito gràficamente, pero un mata-mata más del montón al fin y al cabo (en mi humilde opinión por supuesto xD).

Solo espero que esta vez este más trabajado a distintos niveles que el tècnico, que por supuesto es prodigioso.

Salud!

forcem

2 años tarde pero si, bonitas tecnologias xD

PalesTina

#264 Ni que los graficos dependieran unicamente de la tarjeta grafica

Ya puedes tener la mejor grafica del mercado que como tengas un procesador de mierda no mueves ni el Farmville xD

1 respuesta
powned

#262

1 respuesta
GR33N

#269 shit, quedan 800 meses aun

Usuarios habituales