Crysis 3

Juan_trance

#209 Vale, si. No he visto Rambo. porque? Pues porque no he tenido tiempo,, he preferido ver cosas más de actualidad y tal...
Y porqué me citas ahora? ese mensaje lo puse hace mas de 1 mes y medio...

Un momento......!! Tu no eres el que me llevaba siempre la contraria entre la tecnología asiática y la americana??? Si, eres tu!!!! XDXDXDXD

AnTiChRiSt

quie lento o uqe pocas opciones tiene el muñeco a la hora de moverse... ya estamos en lo de siempre ...

jugabilidad 0

1 respuesta
Juan_trance

#212 pues si, la verdad. Casi todos los que hemos jugado a Crysis, Crysis Warhead o a este último, Crysis 2, hemos experimentado esto: jugabilidad y diversidad de acciones de personaje y enemigos casi nula, por no hablar de la inteligencia artificial de éstos. que risa...

pero bueno, ningún juego es perfecto.
recordemos que Crytek revolucionó los shooters con Crysis, inventando un 'Nanotraje', en un futuro, inventado por USA para combatir a los alienígenas. La típica historieta de los videojuegos xdxd.

por lo que he visto de los 18 minutos de gameplay del Crysis 3, parece que mucho no ha cambiado.

1 1 respuesta
B

#213

Crysis no es más que una continuación del Fary Cry. De hecho acabo de jugarlo otra vez esta semana pasada, y lo comparo con mi experiencia del Crysis2.... y realmente te das cuenta de que la industria del videojuego actual es como la de música, productos de usar y tirar.

1 1 respuesta
alejo

#214 ¿Pues que hacíais antiguamente con los juegos? ¿Los acababais y os ibais de fiesta con ellos?

1 1 respuesta
B

#215

En cierta manera sí, porque podías jugar al mismo juego una y otra vez. De hecho dudo mucho que vuelva a jugar a Crysis2, pero al Fary Cry ya van 3 veces.

1 1 respuesta
alejo

#216 Pero eso puedes hacerlo con Crysis 3, por ejemplo. Varias posibilidades de superar cada reto (Sigilo/Acción), y múltiples caminos a tomar (Bueno, 3).

A veces me da la sensación, leyendo el foro, que hace 10 o 15 años, todos los juegos que salían era buenos, y tenían de media 200 horas de gameplay, cuando no es así. Había mierda igual que la hay ahora. Solo que la mierda, a la larga, se acaba olvidando.

1 respuesta
B

#217

Claro que no. Esto es como el cine, la gente sólo se acuerdan de las grandes películas, canciones o videojuegos. Por supuesto hace 10 años también se hacía mierda.

Teniendo eso en mente, mi sensación es que la calidad y número de los juegos buenos antes era mayor. De hecho, los grandes presupuestos se dejan de lado a favor de diversificar más para "juegos en tablets".

En mi opinión, el jugador casual tiene más importancia ahora que antes. No tiene por qué ser ni bueno ni malo, ya se sabe que por gustos..

1 1 respuesta
Resa

#218 en realidad es que cuando eras pequeno no tenias nadanque hacer ni tenias dinero para comprarte mas juegos asi que jugabas 20 veces al mismo.

1 respuesta
B

#219

Los juegos antes eran mucho más baratos y el catálogo era bastante grande. De hecho el mercado de segunda mano era muy activo.

Si hay una razón por la cual a los juegos de antes se jugaba más era porque la cinta tardaba 30 horas en cargar un juego y no siempre con éxito xDD.

1 2 respuestas
NueveColas

#220 La razón era tan simple como .xcopy (ya casi ni me acuerdo). Tú te comprabas el wing commander Privatter y yo me compraba el Rampart y el raptor lo sacabamos de Shareware gracias a un colega que pilotaba del tema en USA.

Y las empresas emergentes de juegos estaba encantadas, antes de que hubiera inversionistas de los cojones (ea ya daba la kaka con el 7 Cities of Gold), porque las compras eran suficientes como para seguir creciendo y tener ilusión en el trabajo que hacian.

Resa

#220 yo de antes no me acuerdo, pero hace 10 anos los juegos de la n64 xostaban 10000 pesetas o 60 euros. Lo que estan muchp mas caras son las consolas.

Respecto a lo otro yo recuerdo pasarme juegos que me tenia pasados ya por no tener nada mejor que hafer, y hoy en dia llevar 1 mes rejugando solo al new vegas y aun no llegar a nivel 20 por no tener tiempo para jugar

1 respuesta
B

#222

Sí, recuerdo que los juegos de MegaDrive eran caros también. No obstante juegos de Spectrum, Amstrad, Commodore... estaban bastante tirados.

1 1 respuesta
cm07

#223 Y yo con una perra gorda podía ir al cine y comprarme chuches.

http://es.wikipedia.org/wiki/IPC
http://es.wikipedia.org/wiki/Inflaci%C3%B3n

1 respuesta
B

#224

Y que tal si aplicamos el sentido común y vemos los gastos de producción de los juegos de antes y de ahora? El IPC y la inflación claro.

Los juegos que podía editar ERBE, tendrían el mismo gasto que un juego Indie de hoy, y de hecho sería el precio a comparar.

1 respuesta
cm07

#225 Pues eso. Mas gastos de producción, mayor coste de la vida, mayor inflación.

Y al final, prácticamente no han subido de precio. Los indies valen lo que valía un juego de microcomputador de 8 bits y los juegos de consola AAA siguen valiendo 10.000 pelas.

Ahora que alguien me busque algo más que lleve con su coste congelado desde los años 80.

1 respuesta
AnTiChRiSt

6 euros no son mil pesetas.

B

#226

Hasta el comienzo de la crisis, el poder adquisitivo era mayor en España que en los años 80 y 90.... y antes te podías comprar un top1 para Spectrum o Amiga que no te dolía.

Fueron salir las consolas de 16bits y mágicamente (al menos en España) los juegos empezaron a inflar sus precios aunque fueran ultracutres. Que yo recuerde algo así era muy muy raro en las consolas/ordenadores de 8 bits.

Tambien, ya empezaban en los PCs las aventuras gráficas también a tener un precio bastante alto para lo que se estaba acostumbrado para el resto de juegos.

En resumen, que si nos ceñimos estrictamente a la inflación, los juegos deberían estar bastante más baratos hoy (los que no tengan superproducción detrás, es decir la mayoría), como muestras los juegos Indies.

1 respuesta
-Power

Esto sin la crysis no pasaba.

VipeR_CS

Es curioso, el link al tema de Crysis 3 me redirecciona a uno de economía en OT. Tendré que avisar a Beavis, debe ser un bug.

C

#201 Si el 2 estuvo en PS3 y XBOX360... ¿por qué no iba a estar el 3 en WiiU? No parece gráficamente superior al 2.

1 respuesta
cm07

#231 Si el 3 va a salir en PS360, por descontado WiiU puede con él.

#228 No sigo tu lógica. ¿La crisis económica de 2007 hizo que los juegos subiesen de precio en los 80 y 90?

También recordarte que hoy día prácticamente no existe el juego "clase media," o son indies o son superproducciones. Los indie tienen precio indie, las superproducciones, precio de superproducción.

2 respuestas
C

#232 La "clase media" son las superproducciones que tienen ya un añito de antigüedad y cuestan ahora en torno a 15-30 Euros.

1
F

Me cago en la puta, ¿De que mierda va el hilo ahora? :/.

XenomorpH

Esto se ha ido por los cerros de Ubeda...nothing to do here

....camuflaje activado.....

1 respuesta
B

#232

No, no quería decir eso xD.

Quería decir, que en los años 2000, el poder adquisitivo (en general) era mayor, pero el coste relativo (la apreciación que al menos tenía yo) de un videojuego era mayor a los de los años 90.

Y #235 tiene razón xD, hemos secuestado el topic.

8 días después
B

Los chicos de Crytek nos impresionan con este tráiler de las características de CryEngine3.

En dos palabras, IM PRESIONANTE.

10 9 respuestas
mrcroket

#237 OMFG :O :O :O

JohnVoiden

#237 Impresionante es solo una palabra.

12 1 respuesta
geronimo1

Madre mía xd yo que los crysis siempre me los he bajado para vacilar de pc y flipar con los gráficos xd este cae

Usuarios habituales