Crysis 3

Nikoss

Recomiendo bajar el video en 1080p (Episode 1)

HeXaN

Vídeo de seis minutos in-game:

1 1 respuesta
S

No me extraña que pida tanto PC con semejantes gráficos

BLaCkDaRk

a ver si hay suerte y no "codean" el multi, DS, etc... pero va a ser que NO

sokomizer

¿Sólo me lo parece a mí o el gameplay de ese vídeo es con un mando?

1 respuesta
cm07

#365 La forma habitual de demostrar shooters ahora es en PC con un mando.

1 respuesta
sokomizer

#366 Definitivamente hacía tiempo que no veía vídeos de shooters xD

¿Y cómo le sienta eso a la PC master race?

1 respuesta
Glicerart

#367 Mientras se pueda seguir jugando con teclado y ratón, por mí como si presentan estos vídeos con volante y pedales.

5
B

estoy pensando en pillarme un shooter para ps3 pero no se.. el bf3 y el codbo2 estan ways, pero este tiene muy buena pinta, he jugado a las 2 versiones anteriores (campaña) y me han gustado mucho, creeis que el multiplayer estará a la altura de los archiconocidos bf y cod?

1 respuesta
B

#369 No. El multiplayer suele ser para alguna partida de vez en cuando y poco más. Al menos así era en el 2, el 1 nunca jugué online.

Pero vamos, mi opinión es que estos juegos es campaña y poco más.

16 días después
avictor

Ya tenéis disponible la Pre-order del Crysis 3 para PC al mejor precio de la red. Podéis reservarlo desde sólo 29,95€ http://gocdkeys.com/buy-cdkey-crysis-3

En multiidioma y descarga desde Origin, por supuesto.

F

Esperare a que el Club de la Hucha haga su trabajo.

frostttt

#362 Joder, impresionante.

B

Sabéis si se ha dicho algo de que vaya a salir en Steam? Tengo el 1, warhead y 2 en steam, me tocaría las narices tener el 3 en Origin, odio la mierda de Origin, solo lo tengo por el BF3.

Se que el Crysis2 lo retiraron de Steam un tiempo y luego lo volvieron a poner o algo así...

1 respuesta
Resa

#374 Ahora los juegos de EA solo salen en Origin, y si te los compras fisicos creo que tienes que pasar por Origin igual.

Lo de railroading se lo han tomado demasiado en serio.

Unr3al
1
M

HYPE! Dios mío, espero que no me defrauden. El siguiente episodio es "El arma perfecta" . Veamos que nos depara :O Ya solo quedarían 3 , con este!

12 días después
Eveyx

Alguien está jugando a la beta? cuando inicio el juego se me pone la pantalla en negro y pone "modo no compatible" a alguien más le pasa?

geronimo1

¿Has mirado si la resolución que tiene el juego al empezar es mayor que la de tu monitor? me pasa mucho, botón derecho y ejecutar con una resolución más baja o mira en la configuración dentro de la carpeta

1 respuesta
Eveyx

#379 Nada, no funca xD

La verdad es que es raro, nunca me había pasado...

Android17

ir poniendo como os tira el Crysis 3 lo e puesto en el otro post pero lo dejo por aqui:

i53570k 4.2ghz + 7950 WB 3gb = 1920x1080 Todo en ultra, menos el AA a 1x, Motion blur disabled, y el posterior Low = 68-8x fps , pero pega bajones amenudo, y nose si es por el juego o por los drivers.

1 respuesta
Unr3al

#381 primera partida que he echado, en Museum:

2013-01-29 17:36:38 - Crysis 3 MP Open Beta
Frames: 23252 - Time: 300000ms - Avg: 77.507 - Min: 34 - Max: 122

1920x1080 todo High, Motion blur normal, texturas en Very High y sin AA.
2500K @ 4Ghz + GTX670 @ 1200/7000

Voy a ir probando los diferentes AA con el resto de opciones de tocar e ire poniendo resultados, todos a 5mins como el de arriba.

1 respuesta
mrcroket

Yo me estoy bajando la beta, a ver que tal como tira en mi PC :)

B

Veo que no es nada exagerado pues, con una GTX670 y una 7950 a esos detalles, siendo Beta, y 60-80fps en genral.

Unr3al

Capturas

Eveyx

Ya he conseguido hacerlo funcionar :D

Al principio lo he puesto con todo en ultra + AA x16 y no me pasaba de 20 fps xDD

#382 Con qué programa haces ese test de fps? me refiero para que te de la media y demás.

1 respuesta
Unr3al

#386 Fraps

AAx16? no será AFx16?

1 respuesta
Eveyx

#387 Vale, no había visto el modo benchmark del fraps lol...

Me refería al Antialiasing MSAA en alto (x8) me he hecho un lío con el AFx16 xD

Android17

Yo el AA lo e dejado con FXAA , y ahora voy a 70+fps bajones hasta 65fps pero voy todo en ultra, quitando sombras, el shader a High .

Lo que estoy chinado un poco es la temperatura de la grafica, jugando al crysis alcanza temperatura maxima de 65º, es peligroso tenerla asi?

Eveyx

Ya soy lvl10, lo he estado probando un buen rato y no está mal.

Respecto a los fps:

Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
22146, 300000, 39, 103, 73.820

Todo en alto menos sombras en medio y texturas en ultra, sin AA.

2500k @ 4,2 y HD 6870

El modo hunter está bastante entretenido (sobretodo si eres hunter xD)

Usuarios habituales