Crysis 3

Unr3al

Si le dais a "suit reboot" cuando paseis del nivel 10 os desbloquea el resto de armas, como el arco...

M

igual soy raro pero sigo viendo el 1 con mejores graficos que el 2 y el 3, el 3 aun no lo he tocado me baso en videos/screens

1 respuesta
bammargera

Tremendo el modo hunter, menuda puta tensión cuando solo quedas tu y tienes a un montón de hunters buscandote y ves que aun quedan 20 segundos xD

2
C

#392 El 3 no lo he visto, pero cuando salió el 2, acostumbrado al 1 me quedé con una cara de bobo acojonante.

Y visto lo visto, este Crysis 3 va a ser un Crysis 2.1.

En fin... consolas.

2 respuestas
Legionait

#394 si lo estas diciendo por los graficos en pc, al cabo de un tiempo salio un parche con directx 11 para el crysis 2 que mejoraba mucho los graficos, aunque las físicas nada (las del 1 son muy buenas).

también es que es mas llamativo una selva llena de vegetación y animalicos que una ciudad

2 respuestas
bammargera

#394 #395 Sin contar mods, ni diversión en la campaña (el 1 lo engullí y el 2 lo tengo a medias y sin mucho interés en seguir, aunque algun día seguiré con su campaña) este se revienta a los dos en gráficos

Esto a 1080p es brutal

Arturiko

shit game

C

#395 Hablo incluso del Crysis 2 con ese parche y el de las texturas en HD. Y no llega a lo que ofrecía Crysis 1 ni por asomo.

dakktak

Ami me pide el directx 11 y no lo encuentro por ninguna parte :S

1 respuesta
W

Hice un gameplay comentado el live de la Open beta que salió ayer, por si queréis echarle un vistazo

5 1 respuesta
C

#400 Podría ser una expansión del mapas del MP de Crysis 2 a 5 euros.

Con lo guapo que estaba el MP del Crysis 1, joder... por qué se lo cargaron?

ToRA

Voy a probar la beta juego un rato, meh nota mal, el modo hunter mola. Me salgo y el puto juego me ha cambiado el brillo de windows ¡Cambia el brillo de windows y no uno propio! flipo.
¿Como puedo resetear el brillo y poner el default de windows?

B

Como cambiar FOV y quitar la aceleración del ratón:

Ahora si que es jugable. Con el FOV a 80 que es lo máximo que te deja va bastante bien la verdad.

Denian

#399 ¿Que no encuentras el directx11? :wtf:

Aidanciyo

A mi ni me arranca la beta. No sucede nada.

_OmeGa_

el multi del 2 me gusto mucho, pero al poco tiempo murio y ya no juega ni dios, con este supongo que pasara lo mismo.... si acaso lo pillare cuando este a 10€

9 días después
cryevil93

chicos en los requisitos dice que mi ati 5770 esta en los minimos pero tiro el juego en alto bien, eso variara en el juego final ?

1 respuesta
Salcort

#407 Quizas te funcione un poco peor, los mapas multijugador estan diseñados para optener un buen framerate ya que la CPU no controla donde esta la gente, no pueden permitirse que el juego pete si derrepente un monton de gente se junta en la misma zona del mapa, cosa que no ocurre en el modo campaña donde cada locaclizacion de enemigo esta pre-establecida.
Pero vamos, hablamos de un 10% menos de rendimiento en todo caso. Trastea bastante con las configs, que algunas apenas cambian nada visualmente y en cambio si afectan mucho en el rendimiento.

1 respuesta
cryevil93

#408 jugaba en alto entre 40 y 60 fps

9 días después
C

Sale hoy esto, no?

Nadie comenta nada? Nadie le ha echado el guante aún?

1 respuesta
HeXaN

#410 Es que tampoco hay que decir mucho. Es un benchmark con jugabilidad/historia igual a los anteriores. Supongo que cuando varios lo juguemos y nos lo pasemos podremos decir algo más.

tabass

yo pienso hacerme con él esta tarde

B

Yo hice la preorder, luego vi que estaba infinitamente más barato en cualquier tienda de keys el mismo día de la salida y pedí el reembolso del juego. Ahora mismo tengo el dinero y el juego en Origin, me he copiado la CDKey por si acaso, pero vamos, negocio redondo xDDDDDDDDDD Hoy intentaré probarlo, la Alpha y la Beta estuvieron entretenidas :D

1 respuesta
HeXaN

#413 En el 99% de las ocasiones están más baratos en cualquier tienda rusa que en canales oficiales xD

isnotavail

Capturas de usuarios de Neogaf de Crysis 3:

1 comentario moderado
C

Seguuuuuuro que no están retocadas esas imágenes?

1 respuesta
isnotavail

#417 Esto es lo que dice el user de neogaf que las ha posteado, aunque realmente dudo que esten retocadas, porque hay mas users posteando screens similares.

Ultra everything no vysnc, though I use anti aliasing 4x, 8x Anisotropic filtering from RadeonPro all at 1440p. Runs around 40-65fps. So its not a bullshot or anything they are my actual gameplay settings

1 respuesta
C

#418 La ostia... con qué PC mueven esa calidad a 60 fps?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales