Crysis 3

HeXaN

#419 SLI de 670 GTX mínimo. Un pastizal, vamos.

isnotavail

No son todas del mismo user asi que ni idea que PC monta cada uno, dejo un par mas.




el post es este http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=506297&page=95

1 respuesta
Glicerart

Algunas de ellas parecen concept arts.

Nikoss

En cuanto lo tenga intentare poner screens a ver que tal, la beta la movía sobrado @vh (lo único que no active fue el MSAA)

F

#422 Si no estan retocadas...

¿Donde esta el HUD de la primera screen?

2 respuestas
HeXaN

#425 Hay una opción para quitarlo y sacar screenshots.

isnotavail

#425 hud_hide = 1 , en el 99% de los juegos de PC se puede sacar el HUD para tomar screenshots.

1 comentario moderado
alejo

Habrá que ver cuanta libertad existe en esos escenarios, pero luce impresionante en PC. Miedo me da como se verá en PS3/360 xD.

F

1 1 respuesta
alejo

#430 Es increíble el trabajo a nivel de texturas, iluminación y shaders, porque aunque no lo parezca ese modelo no tiene tantos polígonos como parece.

1 respuesta
Nikoss

#431 y teselacion por un tubo xD

1 respuesta
HeXaN

A saber cómo se verá uando MaLDoHD haga su trabajo xD

Eveyx

Joder, voy a instalarlo YA xD

A ver como se porta mi tostadora

M4v3rikj3j3

que poco bombo a tenido no?

1 respuesta
B

#435
Yo diría que al contrario. Solo hay que ver la publicidad en MV xD

M4v3rikj3j3

recuerdo antes de la salida del 1, que habia promos y mierdas por todos lados, parecia el futuro de los shooters, pero este... me parece muy tapado

1 respuesta
B

#437
Yo al contrario, el uno lo recuerdo con mucho menos publicidad. Ya no hablemos de que en la tele no recibió anuncio y éste sí.

Pero vamos supongo que como te pille, puede que yo cuando la época del 1 estuviera menos atento.

C

#432 Y a mi que todavía me cuesta hoy en día saber cuándo un juego tiene tesselación y cuándo no...

En serio salió ayer y todavía no hay nadie en MV que haga una pequeña review de lo que le está pareciendo el juego? Es mejor que el 2? Qué tal la historia?

hellioN92

Se ve muy guapo la verdad, esperemos que la historia esté a la altura de los gráficos, y no sea un pasillo como el 2... Si alguien juega que comente a ver que tal :D

DrDr3

"para jugar a crysis 3 necesitas un procesador grafico compatible con DX11" y tengo una GTX 260 con Directx 11...que me estas container...

bammargera

Segun he leido por ahí, el juego muy bonito pero 5 horas de campaña...

¿Donde quedó Crysis 1 y su historia tan acojonante que te hacía jugar a una película de marines vs koreanos vs aliens viviendo momentos que te dejaban con la boca abierta de la forma que te lo presentaban?

1 respuesta
HeXaN

Bueno, ya le he metido un buen rato. El juego es igual en jugabilidad e historia a los anteriores (la presentación con la voz de Prophet en off me ha encantado). Respecto a los gráficos: alucinantes. Con una AMD 5870 HD y un i7 930 tienes que ponerlo en "Medium" o no juegas xD

1 respuesta
Draviant

Pero si la saga desde el primer Crysis ha sido un benchmark interactivo. No sé de que os quejais los que se sorprenden con lo que dura la campaña

C

#442 La gente no recuerda que en Crysis 1, en cuanto hacen aparición los aliens y dejas de matar koreanos, el juego cae en picado.

#443 A mi la beta me iba bien, pero lo que más resentía el rendimiento era el antialiasing. Con todo ultra iba bien, pero con el antialias a 0.

2 respuestas
bammargera

#445 Pues a mi me encantó la parte de los aliens y como te la presentaban xD y tampoco cae tanto en picado porque una vez aparecen en serio no dura mucho más, la mayoría del juego es matar koreanos xd

1 respuesta
C

#446 Se convierte en un juego de acción del montón. Todo el rollo que habían construido de vegetación, sigilo, nanotraje y tal se va a la mierda. Salen aliens que no mueren así les metas 10000 balas que te obligan a convertirte en un Rambo de la vida.

ES cierto que no dura mucho, y la parte del portaaviones remonta otra vez un poco porque vuelve a meterle esa tensión que habia perdido. Aun así, Crysis 1 le pega mil patadas en la boca al 2. De hecho, hasta el MP de Crysis 1 era mucho más interesante que el del 2.

Denian

#445 Implicando que la parte de los koreanos no es tambien un coñazo.

El que quiera un Crysis medio potable y con algo de libertad y variedad que se pille Far Cry 3.

geronimo1

Los que nuestra gráfica no tiene dx11 no podemos descargarlo? no se puede jugar ?

1 respuesta
F

¿Alguien sabe como se puede cambiar el jodido idioma?

Porque me viene en ingles por defecto ...

1 respuesta

Usuarios habituales