Crysis Warhead

Unr3al

A mi me parece un más de lo mismo, escenarios nuevos, armas nuevas , iluminación diferente y rendimiento parecido.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=2424408&postcount=376

Tengo que probar si se puede modificar el TOD con los tipicos packs CUDAATS y demás, porque con ellos el juego gana bastante.

P

#271 Siempre que te veo bien puesto en el Crysis,¿ no has notado mejoría alguna?

Yo lo instalare esta noche.

Unr3al

De rendimiento? pues aún que tengo que probarlo a fondo, sólo he jugado unos 20minutos o asi y salvo la zona final de la primera misión (bajadas a 25fps sin sentido), los fps son bastante estables...

También es verdad que lo he probado sin OC en la gráfica, con él ganaria unos 5fps fácil, que la verdad, ayudan bastante.

B

Es cosa mia o esta bastante mejor optimizado que Crysis?

Unr3al

#274 tú pruebalo y cuando llegues a la zona de la nieve me comentas :_D

J

Ninjaedit. Ya se me ha pasado el cabreo xD

cortes

#276 ;)

Yo segun como comenten el multi, lo comprare.

Unr3al

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=2425153&postcount=396

PD: no es por hacer spam de ese foro, es que en MV un post asi quedaria demasiado mal :(

cortes

Tranqui unr3al, yo por lo menos no lo considero spam, ya que solo posteas tu mensaje, y con buenas screens y tal.

J

La vegetación siempre ha sido una cosa que no me ha gustado del CryEngine 2, con el apaño ese se ve mucho mejor, increíble la diferencia entre las dos primeras screens...

Por otro lado, un VH con AA en la vegetación molaría cacho :D

Crytek debería de contratarte para el Betatest xDD

P

Entonces las recomendaciones..

¿Sushaft off?

Unr3al

#281 depende de cada uno, pierdes 2-3fps mínimo pero a cambio obtienes los rayos de sol, si te sobran fps pues adelante.

geronimo1

Como esta el multiplayer? se sabe cuantas horas de juego tiene?

Gracias!

J

EDIT: Arreglado todo reinstalando el Vista, pero esta vez con el SP1 integrado.

P

A mi se me ocurrio la genial idea en su dia de instalar el Natural Mod, pero creo que me toco la CFG, y aun eliminando el Natural Mod, aun sigo con la misma CFG...

Salcort

Cuando llegueis a la fase del hielo ya comentais que tal os van los fps xD. yo con una 8800GT no me suben 8 o 9 xD, eso si, en las fases anteriores a unos 30-40.
Imperdonable la "optimizacion" del hielo, eso no hay PC q lo mueva. No se como pueden hacer un juego que en unas fases tengas 30-40 fps y derrepente te cambie a 5-10(infumable) en la siguiente fase, lo dicho, el hielo mas real q he visto en mi vida, congela hasta los fps xD

LaTHaNDeR

jugando al maximo no me mola nada eso q cuando tevayas acercando las texturas vayan subiendo d detalle, tendrian q estar al maximo almenos desde una distancia grandecita, q sino se nota taco las cutres de lejos...

Por lo demas me va bien con todo la max

PD: habeis encontrado el huevo de pascua en los conductos d ventilacion? xD.

McAgoen

Parece ser que en Crytek no se han olvidado de la versión 64 Bit de Warhead y podrían publicarse los archivos necesarios para su ejecución mediante un parche. Recordemos que el ejecutable ya existía, pero fue retirado de Crysis Warhead antes de su lanzamiento.

Nikoss

Primero decir que a mi me pasa lo mismo, da error crysis.exe y se tiene que cerrar es una putada...
yo estoy jugando a 1280x1024 con AA 4x y en vh y me va bastante decente.
4870x2 con los drivers 8.9 recien formateado el pc. Si no es por los errores del juego, seria la lexe me pongo a jugar y se me pasa el tiempo jaja. Estoy donde empieza el hielo y no me ha bajado muxo el rendimiento.

KaDo

Ya entiendo xq cuesta tan poko es super corto me lo e pasado en 2 oritas xd

NeGr2O

¿Y el multiplayer que tal esta?

T

Terminado.

Sencillamente espectacular, aunque demasiado corto. Como norma general me ha ido bastante fluido, eso si, a 1024x768 con detalles en Alto (en un C2D6850 y 8800 GTX) pero aún queda un laaargo camino para que los graphic whores puedan jugar a gusto.

YiTaN

Pregunto lo mismo que #291. ¿Qué tal el multiplayer?

Y otra pregunta más... ¿Me recomendáis comprarlo por Steam? Es que me sale barato con el cambio dólar->euro :$

Esta a $29.99 en el Steam...

cortes

compralo por play.com, que te saldra aun mas barato.

NeGr2O

la version de play.com es multi no?

geronimo1

si compro el juego original (voy esta tarde) puedo jugar desde steam? vere muchos servidores?
por 6h no me gasto 30€ ni loco

Edit: e recapacitado y pensando que es el mejor juego de 2007 y que ya me pase el crysis normal y estubo deluxe... me lo e comprando XDD instalando!

esos minutos instalando se me hacen eternos!! XD

Z

seguro que si lo compras en el emule te sale mas barato

Patt0n

Duda n00b, al principio, después del video demostrativo de los poderes del traje, aparece una escena sobre un tal O'Neill, es solo texto con pantalla en negro o es un video?

He tenido problemas con los videos antes y ahora me deja la duda sobre si me funciona bien el juego o no, principalmente porque me acaba de mandar al escritorio despues de fallo de gráfica.

cortes

tranquilo, esa escena no tiene ninguna imagen, y cuenta una historia de años atras.

#297 seguro que si lo compras por el emule no puedes jugar online y no lo tendras en su disco y caja.

Patt0n

Thx cortes, a ver si dejo de estar enviciado y ocupado y vuelvo al foro de Hardware :P

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Korso
  • cortes
  • Josebalch
  • PrOdyH
  • Cryoned
  • Unr3al

Tags