Crysis Warhead

THanis

dios k ganas tengo de jugar XD i mas con los graficos al maximo

cortes

gogogogo, que tengo ganas de darle caña de verdad otra vez a mi 8800GT...

Fenix-1

oooouuu si !!!, y ahora que estreno la 9800 GT, yeah!

Unr3al

Al menos esta vez ya sabemos bastante sobre como configurar el juego mediante CFGs para obtener un mejor rendimiento o una buena relación calidad/rendimiento :D

Cryoned

día de salida.

Alguien lo ha comprado y está jugando?

Yo ando esperando la activación en el Steam para bajar.

djtonight

nadie lo tiene?

SiuL-

http://img88.imageshack.us/img88/8254/ss2ao2.jpg

cortes

#247 pirata!

1 comentario moderado
cortes

que vaga es la gente...

Cryoned

Pero no seais cutres por dios, que es el FPS del año y cuesta 25 euros, que no es el precio tipico de 50/70, es que es una ganga.

B

#251 Yo más que avisar eso diría que es la última oportunidad que le da Crytek al PC y que como esta vez la flota de Jack Sparrow se vuelva sobrar como con el Crysis... se pasarán a desarrollar solo para consola.

Dos reviews más

9/10
8'5/10

ChuSKy

Pues aqui lo tengo en tienda, luego lo cato seguramente me lo compre que esta baratillo xD

Cryoned

#252

Básicamente es por lo que también hago campaña xD

Ya dijeron que su futuro en PC dependería de las ventas de Warhead, ya que el primer crysis no fue excesivamente rentable. Poco mas que cubrieron gastos.

Pero es que aparte, un juego tan jodidamente puntero, 25 euros, es un regalo.

Y luego cada 2x3 vemos thread de "los videojuegos estan carisimos por eso no los compro, pero los compraria todos por 20 25 euros" Sale un juego asi, y todo igual.

J

Un FPS que no sé si me funcionará bien dado que el Crysis original ya me está dando bastantes problemas con crashes aleatorios y corrupción de sonido, y que es más de lo mismo: supergráficos pero como juego nada especial (para mi gusto).

#252 Míralo por el lado bueno: un dolor de cabeza menos para el bolsillo de los gamers de PC xD.

Cuesta 30€ en Game.es

Yo sinceramente me lo estoy planteando muy seriamente... probablemente lo compre, pero... no estoy seguro.

No sé, más que un juego yo a veces considero al Crysis como un Benchmark xD

Cryoned

en play.com lo tienes a 21€ con envio incluido.

http://www.play.com/Games/PC/4-/5826418/Crysis-Warhead/Product.html?cur=258

Es que es de coña, cuesta lo que uno de FX interactive.

cortes

pero es la version en ingles, no?

Lo que igual hago, es comprarlo nada mas que para la cd-key, y luego bajarmelo en español...

J

¿No debería de ser Multi-5?
Ing-Esp-Ger-Ita-Fra

Vamos digo yo, en UK se habla Inglés xDD y menos gastos para EA

#257 Hombre, o lo compras o lo bajas, pero las dos cosas... entiendo querer usar un crack NOCD para no andar metiendo el CD, pero bajar el juego completo habiéndolo comprado me parece... no sé... una tontería :D.

P

Lo importante es que alguien diga, si es cierto esa optimizacion que venían comentando..

cortes

#258 simplemente me bajaria la version española, ya que ni papa de ingles...xD

cm07

Yo necesito una demo. Si me va a ir como el Crysis pues lo siento pero no me lo voy a comprar. Y mira que me gustaría.

Godbeer

Juegazo, el single player es impresionante, sobre todo cuando las cosas se ponen interesantes, que es siempre.

Unr3al

#260 pon subtítulos, es lo ideal :D

cortes

¬¬
paso de que cuando estoy pegando tiros una tia me avise por radio de que tengo que matar a el feo de detras de la colina, y tenerlo que leer...xD

DiAbLo0o

GR33N

Estoy igual que cortes ^^

J

Pues ahí tenéis la respuesta, es MULTI-10

Por cierto, #260, puedes hacer lo que hice yo con el Crysis original, instalar un pack que traduce todo, voces incluídas.
Aunque yo creo que no es necesario, con lo fácil que es comprarlo en español...

cortes

ya, pero si lo compro, sera en play.com: http://www.play.com/Games/PC/4-/5826418/Crysis-Warhead/Product.html

esta a 15 libras, osea, unos 18-19€, y en españa va sobre los 25-30, asi que prefiero ahorrarme unos durillos.

EDIT: al registrarme en play.com, pensaba que podria pagar por paypal, pero solo es por tarjeta, y tengo una duda en los datos.

Que cojones son estos datos?
Issue number (1-99)
CV2 *Your card’s CV2 number is the rightmost three digits printed on the signature strip. We do not store your CV2 number, but use it to perform a security check when you change your credit/debit card details in any way.

J

Pues el código de seguridad, que como dice son los tres dígitos de la derecha en la parte de atrás (en VISA/Mastercard).
El Issue no estoy seguro, pero no será difícil de localizar (¿el número de tarjeta tal vez?).

Código de seguridad:

Cryoned

Brutal el juego, increible, para mi gusto repite como FPS del año sin duda alguna.

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Korso
  • cortes
  • Josebalch
  • PrOdyH
  • Cryoned
  • Unr3al

Tags