Crysis Warhead

J

Exacto, mientras sea mayor de 24 FPS no hay problema para la percepción del ojo humano.

Deivis

#17 Las diferencias de esas imágenes para mi son, un poco más de nitidez en las rocas, el agua parece que esté más picada y cuatro palmeras más.

No merece la pena

jose-fragord

Yo copié la carpeta esa de cfg's, los reemplazé por los defaults y arranqué el juego, así es, no?

eagLe__

#29 si me da igual la percepción, yo quiero 100fps en un juego como crysis xDD

S1uL

Mi ordenador, facilmentee

paulvandyk

#31 Deberías usar gafas si no notas diferencia entre 24 fps y +30 fps. Eso es un mito que haber si os enterais que no es cierto.

Recuerdo que estamos hablando de videojuegos y no de peliculas.

BEDI

#36

No quiero defender ninguna postura, pero que diferencias ves tu entre una pelicula y un videojuego ? Lo digo por que lo dejas en el aire.

GR33N

#31 pon el css a 24 y luego ponlo a 40 fps a ver si notas la diferencia.

p4l3rm0

#37 Yo te digo la diferencia entre la imagen de los juegos y la imagen de las peliculas: el motion blur.

La borrosidad propia de los frames de las peliculas ayudan a la percepción de fluidez por parte del ojo humano, mientras que la nitidez en las imágenes todo lo contrario, favorece el sttutering. Por eso hacen falta menos fps en una pelicula que en un videojuego para aparentar fluidez.

Por cierto, el límite máximo de apreciación del ojo humano se estima sobre los 70fps.

Korso

No os confundais. En la realidad nosotros vemos las cosas de forma seguida

[crokis]

Pero en el pc vemos los fotogramas a saltos, por lo que al no ser seguido no lo percibimos igual

[crokis]


Cryoned

A la saca que va.

La verdad es que tienen el motor, modelos, la isla y pueden sacar los 4 juegos que pretendían o la trilogía fps como churros y en 2 años sin quedarse desfasados.

Es una buena estrategia.

J

#36 y #38: Una cosa es que no haya problema para la percepción del ojo humano y otra cosa es que no note la diferencia. Que no haya problema para el ojo quiere decir que puedo jugar sin resentir la vista, sin hacer esfuerzos por verlo a saltos, pero no significa que no note 24 o 100 FPS. Por dios, pero si yo noto la diferencia de FPS de las películas y las series americanas a las series españolas... Además yo siempre capo los FPS para que no haya banding horizontal con el VSync, porque prefiero que todo sea una imagen y no esté cortado, y me da igual tener 75 que 175 FPS.

PD: Veo perfectamente.

OhYeAh

soy el unico que se ha dado cuenta que la del dx10 de #17 esta trucada??? mirad los fps, estan sobre un fondo negro

paulvandyk

#43 En Dx10 Fraps marca los fps sobre un fondo negro, mientras que en Dx9, al que supongo que estarás acostumbrado no.

AcidNos

Decis que DX10 no merece la pena, y no es cierto. Es cierto que Crysis es uno de los primeros DX10 y no lo usa en demasia, pero de ahi a decir que DX10 no vale la pena solo por dos screens de un juego...

Yo he hecho pruebas con mis 2 PC's, uno al lado del otro y decir que si que vale la pena. En muchos juegos se nota y mucho. ¿Cuales? Assasin's Creed, Pro Street... por poner un par de ejemplos.

Otro comentario que he visto:

...instalar vista, conseguir que funcione...

Se nota que ni si quiera lo has probado muchacho. Yo lo he instalado como un XP y al igual que en XP, ni un problema, salvo que a la incompatibilidad con aplicaciones antiguas y contadas con la mano (como ocurria con XP en su lanzamiento), si es que quieres llamarlo problema claro.

Unr3al

#43 no hables sin saber, el fraps se ve asi.

#45 el pro street NO usa Dx10 asi que ya me dirás como notas la diferencia.

AcidNos

Me parece a mi que estas un poco equivocado. Pruebalo tu mismo y despues me lo cuentas.

Unr3al

#47 donde has visto que use Dx10?

8 días después
KinachO

Se han filtrado las primeras imágenes:







Saludos!

Fuente

cortes

dios que mono de crysis...

j3, yo soy de ese 5% xD

#52 ya me chafastes la fiesta...xDDDD
He jugado no al MAX tal como se dice, pero en XP con todo a alto y con algun filtro.
2 veces me lo he pasado...xD

E

Mas de lo mismo, un 5 % de los jugadores podran moverlo al maximo y tendra su cosa el juego por los graficos, para el resto de mortales que con suerte jugamos a crysis en detalle medio, sera, como el crysis original, un shooter mas, un shooter bueno y entretenido, pero uno mas del monton.

ChuSKy

#50 bueno eso de al maximo con una 8800.....ejem.....digamos que puedes jugar bien xD

Joder yo nisiquiera me lo he pasao, puto pc nuevo estoy catando un millon de juegos y no puedo jugar mucho a uno mismo xDDDDDDD

jackvendetta

buena resolucion si señor, espero poder jugarlo 256 colores....en serio spero que te wapito

b0ikot

jodo se ve en las fotos,
como la demo en mi pc

spoiler
BEDI

Joe, creo que se podían haber molestado en poner al menos el filtro anisotropico antes de sacar las screens.

Baia una basura.

elderno

sin pixelazos las imágenes...

KinachO

Dos mas, con una resolucion menos chapurrera xD


Saludos!

Korso

Aquí otras tres con resolución más decente:

Korso

En una entrevista alemana con PCGames.de, uno de los peces gordos, Cevat Yerli, ha explicado que Crysis Warhead, actualmente funciona en un PC normal. Según dice, no tiene por qué tratarse de un PC de miles de euros, sino que con un PC de 400€ puede funcionar a 35-40 FPS.

Por lo tanto sacamos una conclusión clara, y es que la optimización del juego debe ser muy buena para funcionar en un PC normal.

Fuente

MegalomaniaC

Espero que en un E6400, 7900GT y 2gb de ram se pueda mover, porque eso son casi 400€ entre hdd, caja y demas :O

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Korso
  • cortes
  • Josebalch
  • PrOdyH
  • Cryoned
  • Unr3al

Tags