CS 1.6 gran marginado de la Reus lan party?

MiniYownZ

Todos los que estubieron alli saben que pasó.
Yo simplemente quiero comentar que la Reus la cerraban a las 19:00 y a esa hora se estaba jugando el ultimo partido de cuartos de final, a falta de jugarse las 2 semis y la final. Y bueno, que el torneo empezo como... un monton de horas retrasao, nose.
Por no decir, que tambien quedaba por jugar la gran final de CS:S pa eso de las 19:00 tambien.
PD: si alguien sabe que paso al final... que lo diga xd ganador y demas

-dNi-

sin lan de palo T_T

Nos dijeron que se jugaria el torneo de cs en la zona stadium y emos jugao practicamente todo el torneo en nuestros pcs... -.- con entre 20 - 30 de ping en lan !!!

PD : el de arriba duerme debajo las mesas u_U

neo-ns

si se dijo en zona stadium , pero como sabras creo que avian 32 clanes de cs ... si no me equiboco mal yo no jugado cs pero me entero de las cosas i bueno yo me ido a las 5 de la party xd , por lo demas a estado guay la rlp

-dNi-

tas enterao mal pq habian 23 y se han retirado por lo menos 10 clanes xD aun asi yo no digo nada de la reus lan party.. es la primera vez que voy y a estado bastante bien nada q objetar en ese aspecto... pero en el tema del torneo de cs.. no se creo que se a dejao un poco de lao.. ( por cierto el q la organizao se lo a currao to se tiene que decir )

V4SsiLi

Acabo de llegar a mi casa, son las 8.30 de la mañana. La Stadium acabó a las 11.20, con lo cual ya no había trenes y nos tuvimos que quedar a dormir en Reus. Ibamos a buscar un hostal pero nos dejaron quedar en el recinto con el guardia de seguridad xDDD
Para la próxima vez, que dediquen menos tiempo a otras competiciones, que empiezen antes o que dejen jugar más partidos desde nuestros pc's aunque sea. Por lo demás todo muy bien, la conexión en general bien, buen ambiente, buena gente... no se puede pedir mucho más! Pero bueno, veremos el año que viene que tal :)

Final : thecrew 16 - 5 melody fans

Un saludo

neo-ns

jejejeje , bueno es la segunda edicion poco a poco mejorara i comparada con la del año pasado esta a sido la reostia :D

KeNchii

a ver yo creo q fué bastante bien, el problema es q el torneo lo llevaba solamente 1 persona, pero bueno quitando los "mega retrasos" en los partidos, estuvo todo muy bien montado. Felicito a f0sth por todo lo q hizo y siempre d muy buen rollo :)

neo-ns

#7 claro si el frost es la ostia :P al = que su hermano xd

_ReBeL_

yo llegue a barcelona alas 8:30 de la mñana y a las 9 me fui al trabajo, nos kedamos durmiendo en el coche melodyfanero, el cs solo lo llevaba 1 sola persona de los 20 clanes de cs k habian, poca organizacion, la peña iva a su puta bola y nosotros kejandonos, pero como a dicho el mini, fuimos lo margis de la reus, y los mu cabrones nos chaparon internet alas 6:30 de la tarde y asta las 11 k fue la final estubimos contenplando las telarañas de la party, menos mal k el colegueo de la gente lo hizo grande <3 badalonins & amics catalans!

MiniYownZ

gg the crew ^^
Que os dieron de premio? o tb cerraron el stand d los premios y os qdasteis sin? xddd

V4SsiLi

una psp por persona, un trofeo y cd's con programas de softonic xDDD
valió la pena quedarse una noche más en reus durmiendo solos ahi con el segurata xDDD

fr9st

A parte del retraso que habia ya, el problema vino cuando ibamos a empezar a jugar la semifinal nosotros (MF) contra s2pid. Un cable se desconectó de debajo de la mesa de la Stadium y se apagaron 4 o 5 ordenadores. Cuando, al cabo de 10 minutos o así, se solucionó el problema, resultó que los servidores del Steam no funcionaban y algunos de nosotros no podiamos entrar al Steam de ninguna de las maneras, con que el retraso fue de algo mas de 1h...

Felicidades a thecrew por el torneo y un saludo a todos los otros.

PD: Y f0sth immenso, se lo curró una barbaridad ;@@

ANDREz

la competicion horrible xd
aqui dejo mi particular version de lo k ocurrio:
http://www.reuslanparty.com/foro/viewtopic.php?p=1331#1331

bps

en el mismo hilo de andrez comento el otro punto de vista.

se ha intentado hacer lo maximo posible para que todo funcionase, pero si, han habido errores, tanto evitables como inevitables (si los servers de valve no validan cuentas no le podemos hacer nada) y creo, sinceramente, que se ha hecho todo lo posible para que saliese bien.

E insisto en que si, han habido errores, se ha tomado nota y aprendido de ellos asi que saludos a todos y nos vemos el año que viene ;)

G

Yo estuve alli...y se que para la competicion de CS 1.6 se hizo todo lo posible, por lo menos por parte del que lo llevaba.para que aquello saliera bien.
Que no fue del todo bien...bueno no pasa nada el año que viene seguro que sale muchísimo mejor.
Un salodo

V4SsiLi

Esperemos que el año que viene sea mucho más fluida la competición de cs, y que si la party empieza un viernes, que ese mismo viernes ya se empieze a jugar aunque sea con nuestros pc's, o como muy tarde el sabado por la mañana. Tb decir que si un clan se apunta al torneo pues que vengan el viernes, pq sino a todos nos toca esperar y luego hay esos retrasos tan bastos.
Nos vemos el año que viene :D

Linkete

#12 y como q no ganaste tu?
inethero y #13 tambien
inetheros todos
:D

MiniYownZ

ryogin no da en lan, miniz es gordo, ypsi feo, lancelot lleva kakota y paci lleva el interp tocado

OLA? puto andrez d mierda JAJAAJAJAJ

Me cawen el q t robo la camara!! con la piramide d culos q hicisteis... y encima desnudos... :'(

ANDREz

#14 El problema es que muchos de los errores ya ocurrieron en la pasada edición.

#17 pero tu ahora que dices chinito ? XDDDDDDDD
Cuando quedes top5 en una wcg me avisas xDDDDDDDD
O cuando hagas 8 rondas a x6tence en lan
O cuando pierdas la virginidad
....

Y puedo seguir ^!

bps

#19
pero este año ha habido final de la LEB mas zona stadium, mas mas del doble de participantes, pequeños detalles... ;)

KEEN

si, este año han ido algo de culo los organizadores, pero os puedo asegurar k este año a sido muchisimo mejor k el año pasado en organizacion y tal.
El problema (o problemazo) esk los organizadores no pensavan que iva a ir tanta gente ademas de los pekeños detalles k menciona BPS.

Se podria aver mejorado si la organizaciuon ubiese previsto tanta gente, pero nadie lo esperava.

FeRnAnV

Enfin , era facilísimo , organizar mejor el torneo , y sí , tengo mas experiencia en montar torneos que vosotros por eso lo digo ;)

Linkete

señor andrez iva en sentido ironico ;(
en la campus llegue a jugar vs x6 en un partido de exhibicion y les hicimos 3 rondotas xDDD

ANDREz

#20 si lo de BF ha salido de pm... y en la party m lo he pasado de pm... solo digo q si ya se saben cosas del año pasado...
pues no mola q se vuelva a fallar en lo del tiempo... el año pasado acabamos a las 8 de la mñn jugando toda la noche horrible. Pues no es tan dificil ponerse a empezar en cuanto los clanes se apunten el viernes por la noche jugar ya los grupos, el sabado trankilamente dsd las 10 de la mñn los brackets y asi el sabado por la noche se ha terminado y se puede salir de fiesta...

y te digo principalmente xq no se xq no puedo calentar con mi pc... xq jugue sin drivers, sin la sensi puesta, sin el +use puesto xq el admin de turno me metio prisa, aparte q no hubo losers... algo muy triste... PERO VAMOS Q EL AÑO Q VIENE EN REUS NOS VEMOS Q PARA MI ES DE LAS MEJORES PARTYS Q HE ESTAO Y TE LO DIGO ENSERIO. (lo k pasa q yo soy un pcoo tocawebos ;p)

link yo tb iba de coña no t lo tomes a mal :P

bps

joe Andrez que te quejas de todo nos pones a parir y luego resulta que tienes las cosas en la mochila, ya esta ha quedado clarisisisisisimo ;)

por mi parte ya no digo nada mas, que luego las cosas se lian, simplemente acabo diciendo que todo esto lo hemos hecho con ganas y mucho esfuerzo, que ha no ha salido perfecto, no, no ha salido perfecto el torneo de CS si algunos os quereis quedar con eso alla vosotros.

saludos y una vez mas hasta el año que viene.

ANDREz

oye q no... q la party m lo pase de pm q eso lo sabes... simplemente q el torneo m parecio un desastre xDD ( y lo digo con palabras bonitas )... yo si kieres al año q viene me pongo a ayudaros a meter caña a los clanes pa k jueguen q labia, mala ostia y seriedad tengo un rato xd

neo-ns

#26 tu no puedes decir que te aburrias con el porno he ! >_< te sigo por tos laos por direct connect por media-vida i nunca sabras kien soi ahahah xd algun dia lo descubriras ;)

SrFoLlEtI

calla ne0 k yo se kien ere y se lo chivo :p

IbLiS-

big tits? u.U

Anubis_1

suerte con las lanes del palo

PD:galicia calidade :D

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • St3in3R
  • V4SsiLi
  • MiniYownZ
  • FeRnAnV
  • neo-ns
  • bps