CS:CZ hoy?

spanishman

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=021959
Segun centromail hoy sale el Condition-Zero.
Alguien sabe si eso esta bien o ha sufrido algun retraso mas?

DANALEE

Yo creo que hoy ya se puede comprar, mi hermanito ya ha salido a por el...!

Spybreak

pero a ver, NO SALE HOY. es IMPOSIBLE. no se ha anunciado ke se ha terminado, ni se ha anunciado su salida en USA. no os empeñeis porke no.

s0Lid

uhmmm no creo k salga hoy :/

N

Fake...

La_Puta_Poya

mi pene me ha dixo k hoy no sale el CS CZ y si el dice k no sale es k no sale y punto

ReDDeaTh

Centro mail es una puta mierda, asquerosa y apestosa.
Nunca os fieis de ellos.

WoRMs

Yo me fio mas de la pagina oficial http://www.cs-conditionzero.com/ y pane que la estan cambiando.
Por lo tanto que hay que esperar. :P

N

Poz io he llamao ta mañana a 2 Centros Mail y dicen q creen q lo tendran esta semana... xD io por si acaso ire llamando xDDD si eso ia posteare las respuestas, enga nso vemos gente

P

Haber q se decian q dia joo :D

SuboTAI

Yo ya lo tengo

SuboTAI

Yo ya lo tengo

Spybreak

suboTai, la gente como tu da asco y colabora en confundir a la gente ke solo kiere enterarse de las cosas. repito, NO HA SALIDO

chacalsniper

si no a salido en usa komo va a salir aki!!!!!!!!!!!!1 esk no os dais kuenta, centromail o as tiamo y lo k a echo es k la gente lo reserve pagandolo y ahora os diran k nanai k a sufrido un retraso y k no devuelven el dinero

Pintado

A ver si vamos mirando donde pone fecha de lanzamiento y esas cosas.... en barrio sesamo lo aprendi bastante bien :P Lanzamiento:4/12/2003
Tipo:ARCADE
fecha de hoy 5/5/2003 creo q tampoco es mñna o.O

C

A lo mejor he leido yo mal pero juraria q pone en la fecha de lanzamiento el 4 de diciembre del 2003 asi que no se de donde sale eso de q centro mail dice q ...sale hoy.

Pintado

Ole tus huevos cracky al fin alguien q se para a leer ¬¬Ž

JuGuLaToR

Pintado hace unos dias ponia en la pagina de centro mail ke salia hoy... informate antes de acusar a la gente.

Simplemente se ha retrasado..... otra vez!!!

Pintado

emmm jugulator el post no es de hace unos dias tio..... creo q no hace muxo q lo pusieron :)

JuGuLaToR

se te ha ocurrido pensar ke han cambiado la fecha hoy?

BuiTReZ

Lanzamiento:4/12/2003
Tipo:ARCADE

LEE tio xD

JuGuLaToR

ya sabemos ke lo han cambiado, pero antes ponia ke salia HOY en la misma pagina de centro mail, incluso habia una noticia aki en MV ke hacia referencia a esa pagina...

SuboTAI

Spybreak la guarra de tu madre si que da asco y ahi esta, impoluta e impune ante tal cuantiosa calidad de zorrona indeseable que te pario por un desliz con un camionero importador de lechugas.

Entre tanto ... seguiré riendome de nenes que lloren porque no ha salido el condition zero como tu, que no saben distinguir ya entre lo necesario y lo innecesario en la realidad, a no ser que la tuya sea un poco abstracta y vivas del CS, necesitando pues defender un estupido videojuego que te hace perder el mejor tiempo de tu vida.

Reitero, palurdo.

Spybreak

bla bla bla

  1. personalmente me cago en el cs, cz y demas. tengo otras preferencias en juegos.

  2. me imagino ke no sabes leer, ya ke habrias leido ke he sido el primero en criticar a la gente ke kiere ke salga el juego.

  3. tus insultos ofenderian a un niño de 3 años. deberias empezar a subir de nivel.

SuboTAI

Si ....

  1. Te cagas en el CS, CZ no se que coño pintas aqui, a no ser que menos, que estes para buscar el insulto facil.

  2. Me la suda a quien critiques (tanto unos como otros lo cual quiere decir que eres un completo veleta), PORQUE: a mi me la suda si va a salir o no. Yo solo me rio de imbeciles, aprende a comprender las diferencias.

  3. Deduzco que: perdiste el tiempo respondiendome porque te sentistes ofendido, lo cual me lleva a pensar que tienes 2 años o menos.

ArkanoiD

Sois tal para cual

Spybreak

si me sintiese ofendido te habria contestado de la misma forma ke tu a mi, pero no lo he hecho porke la verdad me parece una perdida de tiempo. lo ke yo haga aki es asunto mio, y si kieres insultar a alguien te vas al foro de flames ke para eso esta. de todas formas tu estancia aki se ha terminado.

1 año después
Naku

No sé yo, eh!

HusT

alguien a revivido este post

Usuarios habituales