Cuadrimagia

R

pues... me tiro la vida para subirla a maestra y cuando la combino junto con caballeros de la mesa redonda no la hace 4 veces! que hago?
thx por adelantado

un salud0

Sergio8603

Lo siento, pero no conozco del todo esa magia, pero creo que solo funciona con magias no con invocaciones. Suerte.

C

Funciona con todas las magias e invocaciones del juego menos con caballeros de la mesa redonda.

M

...#3 exactamente

C

#5 pues recuerdas mal, como mucho 2 veces en el mismo turno (con la invocación w). Luego lo podías mimetizar obviamente, a lo mejor es eso lo que recuerdas.

Sergio8603

La materia cuadrimagia te la dan en el gold saucer, no? pero donde?

C

No Sergio, la cuadrimagia sólo la puedes coger con un chocobo azul (capaz de cruzar por rios y mares poco profundos, los que son de azul claro). Está en una cueva de una isla alargada al este de Mideel (al sureste del mapa).

Sergio8603

PUTO HESTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CÓMO me he reido jajajajajaja x'D

Gracias por la respuesta C, por cierto tío tú cuantas veces te has pasado el puto juego?! te lo sabes todo tío, eres el puto crack, miras la guía verdad? xD si te pregunto cuantos enemigos hay en cada final aun me lo diras, eres la guia tio xD

C

Jajaja, no miro la guía, lo de la quadrimagia es algo básico :P.
Luego con el chocobo negro puedes coger la materia gesticular (si no estoy equivocado, también se puede coger con uno verde) y la de intercambio pg-pm (esta sólo se puede con uno negro), y con uno dorado coges caballeros de la mesa redonda :P.
Y sólo me he pasado el juego 2 veces, lo que pasa es que la primera vez ya le saqué todo el jugo posible y más ^^

Sergio8603

Uff... yo jugué la primera vez cuando tenía 10 años y ni me acuerdo, ni me lo pasé si quiera, me lo he vuelto a pasar enterito 5 veces y ahora me lo estoy viciando otra vez pq tengo curiosidad por ver todos los limites pero el de la Aeris quiero verlo!!! quiero ver el Evangelio Final pq dicen que es la puta caña.

Oye cuando tienes la materia maestro de las magias, las tienes todas esas ya, no? que cuando te cargas a arma esmeralda la consigues del viejo de Kalm.

C

A ver, ninguna de las materias que puedes coger con chocobos es de magia xD.
Intercambio pg-pm es púrpura.
Quadrimagia es azul.
Gesticular es amarilla.
Caballeros es roja.
Con la magia maestra tienes todas las magias, o sea todas las verdes, con la invocación maestra tienes todas las invocaciones y con el comando maestro tienes casi todos los comandos, por alguna extraña razón no están todos. Una forma alternativa de conseguir las materias maestras es llevar todas las materias de una misma clase en nivel maestro al observatorio de cañón cosmo y tocar la materia enorme del color correspondiente. Así conseguí yo otros 2 comandos maestros además del que me dió Arma Esmeralda ^^

alaisseth

#1 No la hace 4 veces porq no tienes todo el maná suficiente para hacerlo, creo cecordar (q no me acuerdo mu bien....13 o 14 años tenia nose..mu bien la edad xD) que tenia 250 pm para hacerla, la unica manera.."creo" es con la materia vida>maná que hace q tienes de maná tu vida...y así sí q te tiene q funcionar...aunq claro...el personaje tendrá 999 de vida :S

La materia creo q se conseguia con un chocobo (no me acuerdo el color) `porque es una materia "especial"

C

No es por eso alaisseth, es porque no funciona y punto. Aunque te equipes la materia intercambio pg-pm, tampoco funciona, además la cuadrimagia no gasta 4 veces el pm que cuesta un hechizo, si no que con lo que cuesta hacerlo una vez, lo hace 4, aunque también reduce el daño de cada hechizo.

alaisseth

mmmmm pero la cuadrimagia es para hacer la invocacion 4 veces, y la de caballero d.l.m.r. ya la hice 4 veces..claro..con vida>mana sino no se puede... por eso no se puede de la otra manera...
250x4veces q se hace=1000
El max es 999 tonces solo lo hace 3 veces y si lo haces ocn la mat antes dixa..pos si lo hace..y ami me funcionaba y eso si q lo recuerdo perfectamente

C

A ver, que no te has pispao...
Cuadrimagia hace la magia con la que está enlazada 4 veces, pero gastando sólo el pm de hacerlo una vez, así que con caballeros gastaría 250 pm y lo haría 4 veces, pero no funciona porque con caballeros de la mesa redonda no funciona, no hay más ;D
PD: Recuerdas mal, porque acabo de probarlo y NO funciona :D!

alaisseth

pos..va a ser eso o q mi FFVII era especial xDDD pero yo recuerdo eso..weno si tu lo dices..pos será...repito..hace mas de 5 años o mas q no juego..aora tengo 19...asi q....de toas formas...este verano(q me picao xDD viendo tanto el foro del FF) me pasare todos los FF q tengo.... el q stá antes de FF7, el FF7, el 8,9,10 y 10-2 (todos otra vez!!) :D ^^

saldré asi to el verano @___@ x"DDDD

C

Es posible que recuerdes hacerlo DOS veces seguidas con la invocación w (que esta si que gasta cada vez los pm que corresonden), pero ya te digo yo que la cuadrimagia no funciona con Caballeros.

Pikachu

has subido caballeros a nivel 4 como poco?
porque la cuadrimagia si que funciona con invocaciones

C

Joder...
La gente no se entera :(
Cuadrimagia funciona CON TODAS LAS MAGIAS E INVOCACIONES DEL JUEGO <B>MENOS CON CABALLEROS DE LA MESA REDONDA</B>
!_!

Sergio8603

Eso no es justo, caballeros es una invocación más.

BrUn

una duda ( nunca he tenido la oportunidad de probarlo) si haces Caballeros de la mesa.... con invocacion w la haces dos veces, y si despues con otro personaje la gesticulas?? funciona??

alaisseth

#23 claro :D ese es el pekeño trukillo ;)

BrUn

Creo que me volveré a viciar al FFVII :P

alaisseth

Yo tb lo voi a hacer :D voi a jugar a todos los FF q hay este verano para pasarmelos todos :D kemare la play2 xDDDDD

Nasio

Joder, si con cuadrimagia usas caballeros de la mesa redonda, y luego gesticulas q ???.......

No habria bicho que soportara esa sesion (incluso las armas serian faciles)

Por esa razon NO se puede usar cuadrimagia con Caballeros

Sergio8603

Aprobecho este post para no abrir un thread con una pregunta tontilla, la play2, cuando se juega con el Final o cualquier juego de Play1, (ya me entendeis) trabaja menos, por tanto aguanta más y no se calienta tanto, por tanto podemos viciarnos más horas sin peligro de que la play2 se chamusque ni haga falta que descanse ni nada, no?

alaisseth

claro :D porq la play1 no tiene ventilacion alguna y por eso se calienta muxisimo cuando juegas 3 o 4 e incluso 5.
Por eso la play2 aguanta mas..porq si tiene ventilacion, ventilador xD y hacer q kite muxo calor acumulado y creo q puede aguantar + del doble aunq eso no toy seguro...weno..creo q e contestado a tu pregunta xD

Eriol

amos a ver so lerdos, caballeros de la mesa redonda gasta 250 pm. tu en el juego como maximo tienes 999 pm. 4 caballeros = 1000 pm. ooooh te falta 1 punto de PM y es por eso por lo ke no puedes utilizarlo pero siempre hay una forma. Te pones PG<PM y te pone 9999 PM y 999 PG cn lo cual ya puedes utilizar Cuadrimagia con caballeros de la mesa redonda. gL :D

Tema cerrado

Usuarios habituales