Cual es buestratactica preferida???

ZorK

Ami la k mas m gusta e sla marinada, sobretodo en hunters, saca smarines a saco, y si la aprtida se alarga, haces tankes y bas avanzando poco a poco cn marines y tankes

Responder!!!!

;)

mohikano

rush centro...¬¬

chetos

Siempre que juego con zerg busco el rush de "perros" pero si la partida es a no rush pues saco hydras a saco y desembarco en medio de su base arrasandolo to.

Luego con los terran una tactika mu buena es la "rezpada", que consiste en una vez localizado al enemigo, ir ganandole terreno mediante bunkers asta que te metes hasta la cocina en su base. No puede hacer nada.

Orco

Haber U_U en el sc como te rijas por una tactica predeterminada sin tener en cuenta el adversario, pues te daran bastante..

#1 si te hacen rush de goons la has cagado , o si te va un T a tankes directo o un zerg a exp rapida con sunkers dispersados y guardians en 10 min....

Orco

#3 "zarpada" con terran no funciona , con zerg si te tiran nubes o sacan guardians pues menos..y siempre tienes peligro de que te hagan drop y te pillen en bragas

Flipao

sasto, en este juego la tactica predefinida no existe, hay k saber improvisar y adecuarse al enemigo, de ahi la necesidad de tener un bune compañero para estar compenetrados y sincronizados, entonces la tactica irá bien _

he sio famoso por muchas tacticas, entre las cuales está mi marinada con 8 o 9 barrakas a lo basto xDDDDD

o como no, mi famoso e inbatido rush de battlecruisers :D

y como diria mi perra: famoso tu padre, pero de algo hay k vacilar en la vida del señor _

ZorK

no es eos

lok pasa esk algunos les gusta una tactica, lo cual no quiere decir k la ags siempre, eso tb depende dle adversario, pus claro

chetos

Orco no saquemos punta a todo lo que se pone maxo. Todas las taktikas tienen sus pros y sus contras si existiera una taktika perfecta pues que wapo no? O bueno si tu te la sabes ponla. Pero vamos que lo que te digo son taktikas que usamos cada uno no te pongas aki a critikar cada una de ellas. Enga nen de buen rollo. :)

Orco

ok capto
rush carriers xD
no le veo logica pero vamos, yo disfruto anikilando enemigos , me da igual comô ^, lo suyo no es una tactica perfecta, mas bien varias tacticas eficientes dependiendo de la raza enemiga (y la tuyaa claro..) otra cosa seria preguntar como pararse un rush de zeas siendo zerg o algo asi

Z

MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS MUTAS is THX!!

Flipao

z3us k te veo comiendote un "rush" de espectros, adios a tus overs y boom! a morir! :D:D:D

ScOuT

-La mejor defensa un wen atake
-El mejor atake una wena defensa
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
---MaRKaDaS PoW0rZ---

ZorK

Ami sobretodo en hunters, me gusta sacar hydras, k meten pal pelo.....

Odio los drops de ReaVerS!!!!!

chetos

Jajajaaj si zork llevas razon los drops de reavers te hacen polvo. pues no habre sufrido yo eso!! En el original no, pero en Broodwar eso lo areeglas con lurkers y no pasa na. ;) ta lue

Flipao

no veas como me caen los lagrimones cuando me hacen un drop de gusanos y me toca hacer curritos powah a lo tonto... xDD k triste

Z3RaTuL

Hacer drops con la llamada del arbitro en medio de la base :D

Batanen

A mi personalmente una tactica que me gusta mucho junto con la tipica marinada es el Heavy Metal, que no es más que sacar a lo burro tanques y goliaths(si llevan la mejora de alcance de misiles mejor que mejor) y son un buen complemento como fuerza ofensiva/defensiva movil. En mapas como Hall of Valhalla una buena ofensiva basada en un drop de Heavy Metal suele ser bastante dificil de detener. Tambien es aconsejable fabricar alguna que otra nave de ciencia para tener un detector movil y evitar asi las "sorpresillas" como un lurker, o un dark templar sobre todo.

ScOuT

Pues sakar guardianes y hydras (con lurkers) es sinduda la mejor taktica para zerg

B

Pues claro k existe la tecnica perfecta, y se la hizo al boxe un zerg en un partido de la WCG.
El rush de zerlings :)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso es verdad, es imparable nenes xD

Flipao

ni de coña es imparable tio... CURRITOS POWAH!!!!!!!!!!!!!!!!!

le paras los 2 o 4 primeros a curreles y luego ya tienes fanas o marines pa aguantar to lo k venga y con zerg lo mismo

B

ñoño, digo un super rush destructivo k o le petas o mueres :D, ese de atacar con los 6 perros k te salen del rush, y los 6 peones k tienes, a ver kien se para eso :D

Flipao

eso si k es verdad, o matas o te matan, por eso a ti siempre te matan :D:D:D

B

Flipao hijo de **** xDDDDDDDDDDDDD
Yo la verdad, nunca he hecho un rush tan basto, no me molan las partidas k se terminan en 2m :(
Yo he llegado a partidas tan largas como hacer un drop de 24 utlraliscos JEAJEAJEJAE xD

RoBErTiTo

Flipao has sido famoso por tus tacticas? xDDD

No me suenas de nada xd

chetos

UFOELASESINO el drop mas grande q e echo yo a sio de 36 hidraliscos. Arrasada total. :D:D:D:D

Flipao

tio, preguntale al Toli al Vela y a esos gays k tan por ahi jugando campeonatos del cs, k yo les enseñé casi todo lo k saben :D

EVA-01[EVIL] powah!!

famoso, lo k se dice famoso, entre los colegas, claro k si :D

RoBErTiTo

:P:P:P:P:P:P:P:P:P

era coña perro xD

Flipao

pa perro el de tu avatar xDDDDDDDDDDD

k por cierto, tu avatar de otra page de foros es el mismo... pero con un notas percuilado en lugar de un perro... ahi ya has caido mu bajo xD

dead_warrior

No te debería de importar , porque si algún día juegas contra mi clan , pos te las sabes . Y parecia tonto el colega ... ^!

Z

Depende kon kien jueges... por ejemplo si juegas kontra el flipao... pos pa empezar m pido humano... y na mas empezar le llevo el centro d mando a su base... seguro q kuando lo vea s kaga y s pira...
ZeLGaDiX WiN!!!

;D

Usuarios habituales