cual es la cancion q mas os ha gustado de FF?

ZeLL-FrAn

pues eso... a mi la de 1000 words de FFX-2

Tifa

Pues...

*Aeris theme
*Intro FFX-2
*FFVII contra Sephitot

Estas 3, son las q recuerdo xD

#3 Sí(no me acordaba del nombre ya xD), pero tambien antes de la batalla,antes de Sephi y despues

Sek

"A One-Winged Angel"

B

La del Chocobo claramente xD

Armisael

hombreeeeeeeee
La del one winged angel k es la de sephirot them (wapisima), la aeris them, la del parke del gold saucer y la del xocobo del ffVII claro esta (tanto como cuando lo tienes k kazar como cuando korres en las carreras)

ZeLL-FrAn

pues a mi de vocal e instrumental me gustan mas la de 1000 words, tmb me gusta muxo la de to zanarkand del X

ZeLL-FrAn

en q pagina jony-dj?

LoKo_O

aora mismo estoy escuxando "Colors - Utada Hikaru" pero tb esk tengo la BSO de FFVII , FVIII , FIX , FFX , FFX-2 y me pondria a decir todas las canciones q me gustan, xq son muxas , y cada una expresan un momento y un lugar en el juego, principalmente FF7 es la ke mas me llena de recuerdos, aunk conforme se acerca al X .. la musica mejora y muxo,

PD: la BSO de Kingdom Hearts tb es la pasada, muy muy buena (se ke no es FF pero es de square-enix)

Sek

La que se refiere #7 es Succesion of Witches, me parece....

Editado:
Por fin se que dicen el coro de las canciones, dicen:
Fithos Lusec Wecos Vinosec, probarlo a cantarla xDDDD, el significado no me pregunteis que no tengo ni idea :S

ZeLL-FrAn

jajajajaja, pozi, hablando de eso, cuando veo la intro del 8 siempre me entran escalofrios de lo bien hexo q esta xD
la verdad es q cada vez se salen mas con la musica, q es un factor muy importante y caracteristico del FF, y espero q la sigan mejorando:)

Sek

A mi se me pone de punta con la "A One-Winged Angel", pffff, es tremenda

Los vellos digo xDDD

ZeLL-FrAn

xDDD
esa cuando sale??:s

Sek

[ SPOILER ]

Cuando te enfrentas a la penúltima invocación de Sefirot "Sefirot Sagrado", que está subido a una nube, es impresionante como suena esos coros, y cuando te hace el ataque Supernova, acojonante ^^

[ /SPOILER ]

ZeLL-FrAn

aggggggggggggggg^^ yo la tengo siempre en el winamp puesto pa escuxarla, pero no sabia como se llamaba xD

Sek

ZeLL-FrAn, ¿ has escuchado la de 1000 words en versión "Piano" y "Orchestra" ?

ZeLL-FrAn

en piano si, y la toco xD (llevo 7 años tocando el piano) la orquestal llevo 3 dias intentando bajarmela pero todavia no lleva ni 1 kb:(

Sek

Mola ! xDDD, si tienes IRC o algo te la paso que las tengo todas ;)

ZeLL-FrAn

mmm toco a piano:

  • Julia (FFVIII)
  • Eyes on me (FFVIII)
  • Melodies of life (FFIX)
  • To Zanarkand (FFX)
  • End of FFX (FFX)
  • 1000 words (FFX2)
    er_zell@hotmail.com agregame ^^
-Rock-

Las que más me han gustado son:

  • Rikki - Suteki da ne (FFX)
  • Chocobo Theme (FF VII)
  • Eyes on me (FFVIII)
chuss

mmm todavia no he jugado al FFX-2, ero hasta el momento ninguna como "eyes on me" de FFVIII. Aunque hay que reconocer que todas son buenas y adecuadas a cada momento de los juegos. Ningun FF hubiera sido igual sin esa pedazo de banda sonora que tienen todos :)

Z

ZeLL-Fran m das miedo :S

Yo ejq no m se los nombres...pero las q m markaron fueron (ace 3 o 4 años q m pase el 7 y el 8 asiq no rekuerdo mu bien):

-Sin duda la d los chokobos...
-FF8...la mayoria m gustaron...pq son kanciones asi tipo clasika? o nose komo llamarlas q pegan mu bien..ay una q la verdad no rekuerdo kuando era... kreo q es la q sale kuando Edea y Rinoa s encuentran por 1ª vez...o despues cuando Edea le mete paliza a Squall...q m puso pelos como escarpias xD...weno y sq kreo q esa misma cancion s repite mas veces en el juego...
-FF7...M pasa lo mismo q en el 8... la mayoria tan bien...pero la mejor es kuando Cloud va a por Sefirot to xungo ay =)
IRA VEHEMENTI SEFIROT!!!

Sek

#23 La de las brujas es Succession Of Witches :)

ZeLL-FrAn

ajajajajajaja xk te doy miedo zelgadix?

Jacob_Conde

La mejor a mi gusto, la de Aeris

SPOILER (aunque todo el mundo lo sabe)

Aun me acuerdo cuando la mata Sefirot y sale la materia blanca dando botes, esa canción de fondo era perfecta y me encanta oirla de vez en cuando.

fosil

1000 words

Spoiler cuando te pasas el x-2 y salen los creditos y se oye la de 1000 words ai to lenta =) .me gusto y me la grave en mp3 :D

A

weno.. aunque no sea de final fantasy es d squaresoft

timeŽs scars o scars by left times d yasunori mitsuda bajaosla acompañado del chrono cross

d ff...

LA Q CANTA CELES EN FF6 ES TREMENDA, sabe alguien como se llama?
en ffvii la del cañon cosco a winged angel y el tema d cloud
ffviii eyes on me, liberalli fatalli
ffix
melodies of life
ffx
the isnt beutiful
ffx-2
1000 words
ffxi
vanaŽdiel march
ffcc
kazeozone o algo asi.. en ingles the sacred of wind
weno
kh= hikari

7bRiAN7

Eyes on me ( FFVIII )
1000 words ( FFX-2 )

ZeLL-FrAn

a mi me gusta mas la version extendida de 1000words q sale en los creditos q la normal^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeLL-FrAn
  • ZeLGaDiX_
  • Sek
  • Armisael
  • 7bRiAN7
  • C
  • JoSuK