¿Cual creeis que ha sido el juego mas impactante a nivel visual del E3?

D4rKNiGhT

Espera, por que ponéis un juego de la PS2 en la lista?

Y en tema de gráficos es dificil, la verdad es que han estado muy ajustados. Por ejemplo el battlefield 1 tiene unos gráficos impresionantes. Si a eso le agregas el efecto de agua...puf, aguita.

GoW también, como siempre sorprenden pero admito que más que GoW me sorprendió Horizon (no por su calidad de gameplay).

Lo de Detroit lo vi demasiado...mal animado? no me pareció estelar, sobresaliente si pero nada más.

1 respuesta
V

Zelda. Soy una putilla del cell shading y me encantan la gran mayoria de juegos con cell shading.

1
GaRoU

Mmm me lías con el título de #1 y luego lo que pones en el comentario

Es decir, para mí: más impactante a nivel visual =/= llevar la consola al límite (que sea un portento técnico, vamos).

#31 Si a eso le agregas el efecto de agua...puf, aguita

Y si ves los efectos de fuego entonces...fuegito? :psyduck: lo siento, hoy no me he tomado la medicación... :wtf:

1 respuesta
Zero_G

Gran trolleo el de Zelda.

Supongo que a partir de la 3° página irán las respuestas serias.

alejo

#33 si, induce a error. Luego en casa edito.

GaNDaLFViTi

GOW, Detroit, GTSport. En ese orden.

Word-isBond
Denian

Entre GOW y Horizon esta la cosa, luego hay unas cuantas cosas muy buenas pero por debajo de esos dos.

¿Los dos son de Santa Monica no? Que asco dan, como abusan aprovechando que no esta ND.

1 respuesta
alejo

#38 no, Horizon es de Guerrilla.

1 respuesta
GasaiDovis

impactante a nivel visual
Zelda
Choose one

december

En realidad lo más impactante a nivel visual de todo el E3 fue esto

tsukiyomi

Gow4 sin duda

Zelda falta verlo (fuera coñas) en NX

Denian

#39 Cierto, ya decia yo que era demasiado que un mismo estudio estuviese con esos 2 pepinos a la vez xD

Por cierto, no vi yo a la gente fliparse tanto con los graficos del Rime en 2014, debe ser que el skin de Link te da +100 de graficos a las estadisticas xD

1
ZaGo

God of War y Detroit: Become Human son impresionantes. Aunque Horizon y Spiderman lucen de maravilla también :)

ChaRliFuM

Gráfica y visualmente Battlefield 1 es impresionante. Huelga decir que en PC xD

Chance

God of War, muy por encima del resto.

Scerin

A mi Robinson me pareció increible, pero no se si era gameplay o cgi.

Blanquitow

A mi el que mas me impacto fue Mighty No. 9. Cuando lo vi casi se me caen los huevos al suelo.

alejo

El Zelda cuando elijes a Link chica mejora una barbaridad:

15
B

Visualmente no se pero analmente el nuevo Zelda ha ganado en impactos

R

entre GoW y Zelda estoy, tirando mas por zelda

B

Horizon Zero Dawn de calle.

Fr0z33n

Pues yo estoy entre Horizon y For Honor pre-downgrade, que ya doy por hecho que no saldrá así de salida xD

1 respuesta
Aidanciyo

Pero cuentan las versiones a 4k 120fps de pc o no

ArThoiD

#53 Por qué no iba a salir así?

Para mi For Honor es firme candidato, y lo que se ve es perfectamente asumible en 2016. No veo nada que digas: Imposible! Como sí pasó con el anuncio del primer Watch Dogs...

2 respuestas
Fr0z33n

#55 Dale un repaso a todos los triple AAA de Ubisoft no Assassin's Creed de los últimos E3, y dime cuáles han salido gráficamente igual que en las presentaciones.

No es una cosa de hate, se han ganado mi desconfianza por mérito propio. A mí For Honor es el juego que más me interesa del E3.

R

hombre, for honor no tiene pinta de tener unos mapas super amplios, asi que creo que pueden perfectamente salir como estan sin ningun problema

charlesmarri

BF 1 si lo que se ve en trailer es real.

centu

Pero si zelda tiene un poping horrible. Y ademas habria que ver que maquina era la que lo movia.

2
B

Quizás me quedaría con otro en realidad, pero sin pensar mucho y subjetivamente, Horizon.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Denian
  • Astara
  • osk1
  • seikooc
  • ArThoiD
  • december