¿Cual es el mejor agua?

Korso

pra mi este juego es el mejor
http://www.carismaitalia.net/oceano.jpg

xD nada fuera coña... la del hl2 está MUY bien.... la mejor q he visto, despues posiblemente ... farcry ... y la del everquest no la he visto pero parece estár ..... tambien muy bien xDD

pikeman

Me gustaria saber que tiene que ver esto con half life 2, tambien lo podias haber posteado en otros juegos no?, o incluso en off topics, o es k el half life 2 es el unico juego que tiene agua?.

1º El fox adventure ese de la Game cube
2º No se

smoGG

StarFox adventure y luego HL2.

PD: El del battlefield tb esta muy bien, porke si lo miras desde arriba no sabes si es agua o arena xDDD

Pyr0sS

Aqui se han puesto post de CSS... DoD y demas y no voy a poder postear sobre que le parece a la gente el realismo del agua, partiendo de que expreso que la de HL2 me parece la mas realista?? Os ha molestado el post?? Pues pasais a otro y tan felices.

Que paciencia..

Gokuh

1º HL²
2º MOH:PA

P.D: #7 RoFL

BLoocK

estoy con #25 y con #29

DarK-Over

la del grifo

MikLoN

Cyph3r, eso de que no es demasiado dificil introducir efectos del agua... mirate como se hizo buscando a nemo, titanic o El fin de los dias y veras las millonadas de dolares que se pagan por una simple escena de un chapoteo de agua u olas jejeje

Cyph3r

... nen realmente ... bueno mejor me callo.

Pelicula , juego.

darkblade60

sin MikLOn xD!!! que tiene que ver una pelicula y un juego? es en tiempo real una pelicula?

La de FarCry tambien esta muy guapa, sera por que hay palmeras y tal...

Pyr0sS

Sin DArk!! que tienen que ver las palmeras??? xDDD Da saludos a los AD7C (que ahora son Mclub!!)

darkblade60

haber... digo que la del FarCry parace que este mas guapa por la ambientacion que le dan...no que sea mejor por que tenga palmeras =_=!. Si paso 0.5 desconectaos y haceis de todo sin mi :(

bLaCk_LeGiOn

La q salia en el juego ''Ecco The Dolphin'', de la megadrive...

PD: ¿cual es mejor.. la Colt o la Ak47?

darkblade60

/\
||
||
||---> El tonto que faltaba....

Pyr0sS

^
||
||
|| Tienes razon

bLaCk_LeGiOn

¿Q serio t tomas esto del agua no?
Espérate hombre.. q ahora abro yo otro post, aver kien es el mas tonto.. psé

darkblade60

/\
||
||
||--> Que sobras...

Pyr0sS

/\
||
||
|| Si xD

bLaCk_LeGiOn

¿Quien es mas tonto?

El q eskribe post sobre e mejor agua...
O el q se lo toma enserio y insulta...

Floflas

lanjaron

darkblade60

/\
||
||
||----> ssss... calla (iva para el #49

Pyr0sS

#49, Ya que el agua ultimamente en los juegos está demostrando el gran potencial grafico de estos... pues el post lo unico que espera recibir son mensajes sobre lo que opina la gente de un aspecto grafico tan importante en juegos como hl2.

Y tus post insultando, hace que pensemos que el cerebro esta en tu cabeza para que los ojos no puedan meterse hacia adentro.

Dark R0lz

bLaCk_LeGiOn

Yo no e insultado.. empezó el...

Si kereis saber mi opinion del awa no lo se por q no e jugado a ninguno de esos...
Solo el Dolphin.

Y si mi opinion no t gustó.. lo siento :)

0000

mencantan los frikis de los juegos de estrategia impresionados con sus mierda grafikos

Geck0

si lo dices por lo del AoE 3 y piensas q me flipan los juegos d estrategia.. pos tu mismo.. si no lo dices por mi.. pos nada.. xDDD

PaToSoN

¿El Ecco the Dolphin original no es de la DC?

bLaCk_LeGiOn

No se si lo abrá en DC... pero en master system y megradrive si q abia xDD

Geck0

yo lo tngo en el emulador de mega drive :P (aburre un poco el juego.. xD)

osuya13

Jajajajajajajajajajaja, en eso pierdes el tiempo? ...

V

#1 Tu madre i su lluvia dorada.

Usuarios habituales

  • Pyr0sS
  • Geck0
  • bLaCk_LeGiOn
  • darkblade60
  • Cyph3r
  • pOk4
  • cASKU